Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 583

Fornite anuncia un nuevo emote basado en la canción de Rick Astley, "Never gonna give you up"

[b]Fornite anuncia un nuevo emote basado en la canción de Rick Astley, "Never gonna give you up"[/b]
El baile costará 500 paVos y reproducirá un fragmento de la canción real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201682/fornite-anuncia-un-nuevo-emote-basado-en-la-cancin-de-rick/]Leer la noticia: "Fornite anuncia un nuevo emote basado en la canción de Rick Astley, "Never gonna give you up""[/url]
Epic Games, PC, Xbox 360, PS4, Switch y Mac
Zargham3451091Hace 4 años1
No seamos amargados, esta vez si que se la curraron y no creo que le vayan a demandar, porque el propio Rick Astley le puso un comentario en el vídeo.
Creo que Epic soltó el maletín a la discográfica.
EDITADO EL 16-02-2020 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
EDLV3000567Hace 4 años2
Hay que reconocerles que esta ha estado bien, ojalá revivan ese meme 
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años3
Pues no les habrá salido barata la broma, me pregunto cuanto habrán tenido que pagar por la canción. Aunque tambien es verdad que es Epic, si quieren te ponen la discografía entera de Eminem xdd
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años4
Estas tonterías son las que se quedan en la memoria, como SnoopDogg en Call Of Duty, inolvidable. xd
5 VOTOS
Sepjir2Hace 4 años5
Y también el mismo Rick Astley ha aprobado la incorporación del baile al juego.
https://bit.ly/31XnqvC
EDITADO EL 17-02-2020 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Maxi149846Hace 4 años6
Esta broma hubiera quedado muy buena en el dia de los inocentes el miercoles 1 de abril,aun asi estuvo muy bueno y nos ganamos un gesto de todo esto
Samuskiller24313321Hace 4 años7
El jugador promedio no va a entenderlo seguramente
1 VOTO
Pacificador3880Hace 4 años8
Mientras EPIC pague por el baile y la música a los creadores, todo bien.


Saludos Cordiales.
Chuso1151765Hace 4 años9
Fortnite está mal escrito xd
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años10
Un clasico atemporal. Rickrolled todos,no pasa nada siempre hay una vez mas.
EDITADO EL 17-02-2020 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años11
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Estas tonterías son las que se quedan en la memoria, como SnoopDogg en Call Of Duty, inolvidable. xd
¿No querrás decir Battlefield 1? A lo mejor me columpio y dices otra cosa, ignoro si Snoop Dog actuado para Call of Duty xd Ya me lo aclararás. @Javaas internet le devolvió a la gloria a este artista su reconocimientos y buenos tiempos aquellos con baits y su música por 2006, más o menos
EDITADO EL 17-02-2020 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 4 años12
@Chuso115
Mostrar cita
Fortnite está mal escrito xd
Yo creo que puede pasar por bueno "Fornite" ya. El 50% de la chavalada que lo juego, lo pronuncian así, tal como se escribe fornitE. El otro 50% pronuncian Fornai... que no sé que es peor Fuente: mis huevos morenos.
2 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años13
@EikeSH
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Estas tonterías son las que se quedan en la memoria, como SnoopDogg en Call Of Duty, inolvidable. xd
¿No querrás decir Battlefield 1? A lo mejor me columpio y dices otra cosa, ignoro si Snoop Dog actuado para Call of Duty xd Ya me lo aclararás. @Javaas internet le devolvió a la gloria a este artista su reconocimientos y buenos tiempos aquellos con baits y su música por 2006, más o menos
https://www.youtube.com/watch?v=LT1ycFs618g En el Ghost! jaja Allá por el 2014 si no recuerdo mal
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 4 años14
@Samuskiller243
Mostrar cita
El jugador promedio no va a entenderlo seguramente
El jugador promedio ni habia nacido cuando ese meme estaba de moda xd
Chuntaco16451Hace 4 años15
Cuantos quedarán Rickrolled?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fornite anuncia un nuevo emote basado en la canción de Rick Astley, "Never gonna give you up"

Hay 23 respuestas en Fornite anuncia un nuevo emote basado en la canción de Rick Astley, "Never gonna give you up", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL