Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1808

Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu!

[b]Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu![/b]
La producción de Paramount Pictures sobre el erizo azul de Sega acumula cerca de 60 millones de dólares en tres días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201684/sonic-es-la-pelcula-de-videojuegos-ms-taquillera-de-eeuu-en/]Leer la noticia: "Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu!"[/url]
SEGA, Paramount y Sonic
Kenzoman11141Hace 4 años1
¿Se vienen más de 400-500 millones cuando salga de cartelera? Fijo en:
- 160 en EE.UU.
- 300 en el resto del mundo.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años2
@Kenzoman11
Mostrar cita
¿Se vienen más de 400-500 millones cuando salga de cartelera? Fijo en: - 160 en EE.UU. - 300 en el resto del mundo.
Creo que sí. El problema es cómo está China ahora que posiblemente le impida sumar unos cuantos millones fáciles.
6 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 4 años3
Que alguien cite a los usuarios que estaban deseando que se la pegara, gracias.

La vi ayer y me gustó mucho, más que la de Pikachu. El CGI está muy currado y es muy divertida. No hace falta decir más que la sala del cine estaba llena de niños y todos con los ojos pegados a la pantalla y ni una voz... Me sorprendió la verdad 

Edit: Venga va, empiezo yo



@oreades pase por caja por favor 
EDITADO EL 16-02-2020 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años4
Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, [b]¡supera a Detective Pikachu![/b]




Yo tenía esperanzas de que saliera bien, pero no creía que pudiese superar en taquilla a los Pokémones. Tengo ganas de verla, que ya hace tiempo que no voy al cine.
14 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años5
QUE mAlA pInTa QuE CanCELen El ProYeCtO
3 VOTOS
Gara10sama83Hace 4 años6
Me gustó más que la de pokemon
3 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años7
Es buena pelicula fiel al personaje divertida y para toda la familia, yo le pongo un 8 ojala  saquen la secuela pronto y esos que buscaban el padrino , en que piensan, es una pelicula de un personaje animado para toda la família vamos a juzgar las cosas por lo que son y no por las infulas de cada uno
EDITADO EL 17-02-2020 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años8
Me alegro. No la he visto, no creo que lo haga y no soy fan del erizo, pero me alegro que el público haya apoyado la cinta tras el curro de rediseñar el personaje. Cosa que ERA lo que se tenian que hacer pero que si de haberlo hecho y que aún asi se hubiera hostiado no volverian a hacer caso nunca a los fans para algo que, como esto, era lo mejor para el personaje.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
Han acertado de lleno el rediseño de Sonic. Dudo mucho que hubiese sido igual con el anterior diseño de Sonic.
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años10
Sonic is back. Ahora un buen videojuego por dios! 
EDITADO EL 16-02-2020 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mautom25182Hace 4 años11
46 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años12
El girito.
2 VOTOS
Henry69693067Hace 4 años13
[spoiler="Spoiler del Final"]¿que diseño tendría tails? Quiero decir, también tendría ese aspecto humanoide raro?[/spoiler]

Pelicula entretenida! Enfocada a público infantil pero no esta mal 
Rigar2849Hace 4 años14
Llevamos a mi sobrino de 10 años a verla y todos salimos contentos del cine. El desarrollo es predecible, no es un peliculón pero se deja ver muy agusto y salimos contentos del cine. Sonic está muy parlanchín y simpático y Jim Carrey como Robotnik ha sido un acierto. Creo que iría a ver una segunda parte sin dudarlo.
9 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años15
Quisiera recordar cierto intento de Boicot hacia Sonic de parte de cierta fanaticada de Bird of prey.

[url]https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18566089/[/url]

Y para rematar la faena, esta gente se quejo de la película cuando esta ni se había estrenado.... Y no, no eran periodistas o críticos de Cine. ^^ No puedo evitar sentir satisfacción al ver que Sonic triunfa y de paso Hunde a Bird of Prey en Taquilla. Karma lo llaman....
EDITADO EL 16-02-2020 / 22:49 (EDITADO 5 VECES)
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu!

Hay 75 respuestas en Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL