Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Superhitman11271
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 942

PES 2020: Lista de usuarios para bloquear

Buenas, no sé si haya otro tema sobre esto, pero escribo acá para que pongan a los usuarios jauleros, lagueros y malcriados, que encima de jaulearte se burlan o te insultan por mensaje. Yo tengo mucha paciencia, pero hay algunos que ya se pasan.

 Empiezo por uno que es superjaulero y burlón que siempre hace lo mismo,las 3 veces que lo he enfrentado, la jaula todo el segundo tiempo. Ya lo bloquee en el PS4 y en el juego:

ANTHO_PES


Haber si agregan a otros para estar preparados, saludos, buen fin de semana.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años1
RaseUC, y había otro más pero no lo recuerdo, sólo sé que es la copia de Pistone y siempre se va ignorado.
EDITADO EL 16-02-2020 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasgore1093Hace 4 años2
SamuP17... Ah perdón, me confundí. Cierto que no tiene el juego.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años3
@Matiasgore
Mostrar cita
SamuP17... Ah perdón, me confundí. Cierto que no tiene el juego.
Claro, campeón! No lo tengo! Lo que a vos te molesta es que yo no juegue Myclub y no pague por monedas, entonces vas a seguir molesto por el resto de tu vida. Porque yo, siendo duramente crítico con el juego, cada vez que lo pongo no me tumban hasta después de 9 o 10 victorias seguidas, mientras ustedes se amargan farmeando en Myclub y jugando contra equipos casi idénticos a cada rato y sufriendo para sacar una leyenda que después es opacada por fulano que metió 3 goles el sábado y le hacen una carta con 95 de media. Sigan amargandose, el que sabe sobre la esencia de pes no se mete a myclub ni aunque le paguen
Mateyita859Hace 4 años4
Sabéis como quitarle el bloqueo a un rival? Gracias.
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
SamuP17... Ah perdón, me confundí. Cierto que no tiene el juego.
Claro, campeón! No lo tengo! Lo que a vos te molesta es que yo no juegue Myclub y no pague por monedas, entonces vas a seguir molesto por el resto de tu vida. Porque yo, siendo duramente crítico con el juego, cada vez que lo pongo no me tumban hasta después de 9 o 10 victorias seguidas, mientras ustedes se amargan farmeando en Myclub y jugando contra equipos casi idénticos a cada rato y sufriendo para sacar una leyenda que después es opacada por fulano que metió 3 goles el sábado y le hacen una carta con 95 de media. Sigan amargandose, el que sabe sobre la esencia de pes no se mete a myclub ni aunque le paguen
qué es farmear? , yo soy novato pero si me gusta MyClub y todo lo que se aprende se agradece
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años6
@SantiFIFA
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
SamuP17... Ah perdón, me confundí. Cierto que no tiene el juego.
Claro, campeón! No lo tengo! Lo que a vos te molesta es que yo no juegue Myclub y no pague por monedas, entonces vas a seguir molesto por el resto de tu vida. Porque yo, siendo duramente crítico con el juego, cada vez que lo pongo no me tumban hasta después de 9 o 10 victorias seguidas, mientras ustedes se amargan farmeando en Myclub y jugando contra equipos casi idénticos a cada rato y sufriendo para sacar una leyenda que después es opacada por fulano que metió 3 goles el sábado y le hacen una carta con 95 de media. Sigan amargandose, el que sabe sobre la esencia de pes no se mete a myclub ni aunque le paguen
qué es farmear? , yo soy novato pero si me gusta MyClub y todo lo que se aprende se agradece
Cuando se ponen a jugar partidos vs com, simulados o torneos con un equipo de jugadores descartables (Normalmente bolas blancas o bronces), luego de 10 partidos ganan gp por sus victorias y ademas ganan extra al despedir a esos jugadores descartables, todo esto se hace para poder pagar los contratos del equipo titular y suplente, porque de otra manera es muy difícil estar al día con esos contratos elevados. El año pasado había un torneo vs com donde metias 1 gol y se la pasabas al arquero, el rival no presionaba creo que hasta el minuto 80 y la gente ganaba monedas para tiradas o contratos de esa forma. Que a mi parecer es bastante aburrida y no todos tenemos tiempo para hacerlo
EDITADO EL 17-02-2020 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años7
@Mateyita
Mostrar cita
Sabéis como quitarle el bloqueo a un rival? Gracias
En el menú de amigos de la ps4 presionas options y te sale la opción de ver a los jugadores bloqueados
Matiasgore1093Hace 4 años8
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
SamuP17... Ah perdón, me confundí. Cierto que no tiene el juego.
Claro, campeón! No lo tengo! Lo que a vos te molesta es que yo no juegue Myclub y no pague por monedas, entonces vas a seguir molesto por el resto de tu vida. Porque yo, siendo duramente crítico con el juego, cada vez que lo pongo no me tumban hasta después de 9 o 10 victorias seguidas, mientras ustedes se amargan farmeando en Myclub y jugando contra equipos casi idénticos a cada rato y sufriendo para sacar una leyenda que después es opacada por fulano que metió 3 goles el sábado y le hacen una carta con 95 de media. Sigan amargandose, el que sabe sobre la esencia de pes no se mete a myclub ni aunque le paguen
Peor aún, juegas a un juego que no te gusta. Dices que es una porquería. No entiendo eso jajajaja en fin... Estoy escribiendo con mi cuenta principal? Si si... Ok. Pensé que estaba con el usuario Gobuca. Saludos crack.
Matiasgore1093Hace 4 años9
@Superhitman1
Mostrar cita
Buenas, no sé si haya otro tema sobre esto, pero escribo acá para que pongan a los usuarios jauleros, lagueros y malcriados, que encima de jaulearte se burlan o te insultan por mensaje. Yo tengo mucha paciencia, pero hay algunos que ya se pasan. Empiezo por uno que es superjaulero y burlón que siempre hace lo mismo,las 3 veces que lo he enfrentado, la jaula todo el segundo tiempo. Ya lo bloquee en el PS4 y en el juego: ANTHO_PES Haber si agregan a otros para estar preparados, saludos, buen fin de semana.
Cuando te toca una rata como esa tienes que tener paciencia, y olvidarte rápido. No tiene sentido enojarse. Por suerte lo puedes bloquear y ya no te cruzarás más con esa gente. La verdad es que no entiendo que ganan con hacer esas estupideces. Lo harán para decorar su ranking? Jajaja un ranking de un video juego... Por favor
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años10
@Matiasgore
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
SamuP17... Ah perdón, me confundí. Cierto que no tiene el juego.
Claro, campeón! No lo tengo! Lo que a vos te molesta es que yo no juegue Myclub y no pague por monedas, entonces vas a seguir molesto por el resto de tu vida. Porque yo, siendo duramente crítico con el juego, cada vez que lo pongo no me tumban hasta después de 9 o 10 victorias seguidas, mientras ustedes se amargan farmeando en Myclub y jugando contra equipos casi idénticos a cada rato y sufriendo para sacar una leyenda que después es opacada por fulano que metió 3 goles el sábado y le hacen una carta con 95 de media. Sigan amargandose, el que sabe sobre la esencia de pes no se mete a myclub ni aunque le paguen
Peor aún, juegas a un juego que no te gusta. Dices que es una porquería. No entiendo eso jajajaja en fin... Estoy escribiendo con mi cuenta principal? Si si... Ok. Pensé que estaba con el usuario Gobuca. Saludos crack.
Esos cambios de tema son manotazos de ahogado, qué personaje. Esto te va a servir para dejar de andar metiendote con todos los jugadores que resaltamos los amplios puntos malos de PES, lección aprendida. Ayer le tocó a RaseUC, hoy a ti. Era la única forma de educarlos
Matiasgore1093Hace 4 años11
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
SamuP17... Ah perdón, me confundí. Cierto que no tiene el juego.
Claro, campeón! No lo tengo! Lo que a vos te molesta es que yo no juegue Myclub y no pague por monedas, entonces vas a seguir molesto por el resto de tu vida. Porque yo, siendo duramente crítico con el juego, cada vez que lo pongo no me tumban hasta después de 9 o 10 victorias seguidas, mientras ustedes se amargan farmeando en Myclub y jugando contra equipos casi idénticos a cada rato y sufriendo para sacar una leyenda que después es opacada por fulano que metió 3 goles el sábado y le hacen una carta con 95 de media. Sigan amargandose, el que sabe sobre la esencia de pes no se mete a myclub ni aunque le paguen
Peor aún, juegas a un juego que no te gusta. Dices que es una porquería. No entiendo eso jajajaja en fin... Estoy escribiendo con mi cuenta principal? Si si... Ok. Pensé que estaba con el usuario Gobuca. Saludos crack.
Esos cambios de tema son manotazos de ahogado, qué personaje. Esto te va a servir para dejar de andar metiendote con todos los jugadores que resaltamos los amplios puntos malos de PES, lección aprendida. Ayer le tocó a RaseUC, hoy a ti. Era la única forma de educarlos
Muchas gracias profesor. He aprendido. Soy matiasgore, no Gobuca, o todavía piensas que tengo dos cuentas? Manotazos de ahogado? Pero qué dices? Por favor eres muy gracioso jajaja. Lección aprendida? Jajajajajaa Saludos crack
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Matiasgore1093Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-02-2020 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 4 años14
@SamuP17
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@SamuP17
Mostrar cita
@Matiasgore
Mostrar cita
SamuP17... Ah perdón, me confundí. Cierto que no tiene el juego.
Claro, campeón! No lo tengo! Lo que a vos te molesta es que yo no juegue Myclub y no pague por monedas, entonces vas a seguir molesto por el resto de tu vida. Porque yo, siendo duramente crítico con el juego, cada vez que lo pongo no me tumban hasta después de 9 o 10 victorias seguidas, mientras ustedes se amargan farmeando en Myclub y jugando contra equipos casi idénticos a cada rato y sufriendo para sacar una leyenda que después es opacada por fulano que metió 3 goles el sábado y le hacen una carta con 95 de media. Sigan amargandose, el que sabe sobre la esencia de pes no se mete a myclub ni aunque le paguen
qué es farmear? , yo soy novato pero si me gusta MyClub y todo lo que se aprende se agradece
Cuando se ponen a jugar partidos vs com, simulados o torneos con un equipo de jugadores descartables (Normalmente bolas blancas o bronces), luego de 10 partidos ganan gp por sus victorias y ademas ganan extra al despedir a esos jugadores descartables, todo esto se hace para poder pagar los contratos del equipo titular y suplente, porque de otra manera es muy difícil estar al día con esos contratos elevados. El año pasado había un torneo vs com donde metias 1 gol y se la pasabas al arquero, el rival no presionaba creo que hasta el minuto 80 y la gente ganaba monedas para tiradas o contratos de esa forma. Que a mi parecer es bastante aburrida y no todos tenemos tiempo para hacerlo
Gracias crack por la info, no lo sabia. La verdad yo estoy haciendo crecer y subir de nivel a un equipo de bronces y platas, que vi que tienen potencial de subir bastante, ahora van por las 3 estrellas pero creo que llegarán a 4, pero no tengo intención de despedirlos ni loco porque tienen buenos stats una vez potenciados. La verdad el My Club es divertido mientras no juegues más de 3 partidos al dia, y el fin de semana unos 10 partidos en total. eso de que tus jugadores suban de nivel me parece lo mejor del juego. Ayer jugué FUT 19 de fifa que tenia un tremendo equipo, el mejor que se puede tener, y casi vomito, la verdad el PES en jugabilidad le da 3 patadas al FIFA, si es verdad que el movimiento de los jugadores en fifa es excelente pero el ritmo y desplazamiento del balón en la cancha el PES es una maravilla, ademas no tiene esos regates ridículos del FIFA que más parecen malabaristas que futbolista.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Lista de usuarios para bloquear

Hay 24 respuestas en Lista de usuarios para bloquear, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL