Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dvdpv1104
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 531

Red Dead Online: AYUDA - Bug con el trofeo Todo Vale?

Estoy en PS4 y este es uno de los pocos trofeos que me faltan, que consiste en impedir que una cuadrilla realice con éxito una misión del modo libre.

Pues estaba yo tan tranquilo jugando en el modo libre cuando me ha saltado el mensaje de que otra cuadrilla estaba intentando entregar un carro de suministros.
El caso es que (después de morir varias veces porque eran 3) he conseguido matarlos a todos y, pensando que destruyendo el carro ya valdria, le he dado con la dinamita. Estaba equivocado, pues podía recoger la mercancía del suelo.

La he acabado llevando a su destino pero no me ha saltado el trofeo.

Lo he hecho mal? Es un bug? Debería salir y volver a entrar para que se solucione? O tengo que volver a hacerlo?
[b]Edito:[/b] He visto que tenía la cuadrilla inactiva... puede ser por eso?

Gracias!
EDITADO EL 16-02-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Dvdpv

Eso es porqué no era una misión del modo libre (esas que las dan los personajes repartidos por el mapa), era una venta o misión de comerciante. Ahora mismo muy poca gente juega a esas misiones (por lo mal pagadas).
2 VOTOS
Dvdpv1104Hace 4 años2
@Joel15cat
Mostrar cita
@Dvdpv Eso es porqué no era una misión del modo libre (esas que las dan los personajes repartidos por el mapa), era una venta o misión de comerciante. Ahora mismo muy poca gente juega a esas misiones (por lo mal pagadas).
Aaaah! Valee! Creía que contaban igual... Pues mira que me he sentido mal fastidiándoles la venta, ahora me siento peor
1 VOTO
Jhonny28302Hace 4 años3
El dia que te lo revienten a ti te sentiras peor .
Nelic8577Hace 4 años4
Borrado
EDITADO EL 25-05-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PabloSgc082Hace 4 años5
Yo estoy intentando conseguirlo tambien id:pablosgc08.
1 VOTO
Ioritz941Hace 3 años6
Hola, yo también ando detrás del trofeo, mi ID ioritz94.
1 VOTO
Ferguicu1Hace 3 años7
Yo también tras el dichoso trofeo TODO VALE!!! Mi id FERGUICU!!!!!!
Sebavts148Hace 3 años8
La manera rápida de hacerlo seria que un amigo esté en tu sesión pero no en tu cuadrilla, por tanto “sois rivales” que el haga una misión y se deje fastidiar por ti, listo, premio logrado.
Kokekovacs2Hace 3 años9
.
EDITADO EL 21-05-2020 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kasper841Hace 3 años10
Alguien que me ayude a sacar el trofeo Id Javier Arazuri.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > AYUDA - Bug con el trofeo Todo Vale?

Hay 10 respuestas en AYUDA - Bug con el trofeo Todo Vale?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL