Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Kreith104097
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 529

Betis 3 - Barça 1 (Total: Barça 6 - Betis 3)

[b]El Barça supera la eliminatoria con un tropiezo en el campo del líder de Segunda A.

[/b]Sinceramente, el Barça a parte de no haber hecho un buen partido se ha encontrado con uno de los mejores equipos que más le han plantado cara y cojones, seguro que esto y la confianza de un 5-0 en la ida fueron la calve de la derrota sobtada por el Barça. Como culé, voy a felicitar el Betis porque para mi gusto, es un equipo de Primera División y de tabla de entre los 10 primeros puestos. 

Otra cosa que debo destacar ha sido el gran partido de Afellay, que aunque le falta pulir algunos detalles, ha estado muy participativo y muy atrevido, algo que le da confianza.

Y bueno, creo que no hay nada más que destacar, como he leído por ahí, mejor que hayamos perdido este partido y hasta dentro de 4 meses no volvamos a perder.  No, en serio, mejor que perdemos este partido como un toque de atención hacía el equipo, para que se vaya poniendo las pilas para este final de temporada, que como culé que soy, espero que nos depare los mismos éxitos que estos últimos años. Un saludo y [b]VISCA EL BARÇA![/b]
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años1
Buen partido del betis, mejor que el del barça aunque se a de subrallar que no jugaba con los habituales.

HALA MADRID!!
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años2
Que tenga que ser un equipo de segunda división el que plante cara y el que sepa jugar y ganar al Barça tiene cojones eh...

A ver si aprenden todos los equipos porque...[b]¡¡¡asi señores, asi es cómo se le juega al Barça!!![/b] Presionando, echandole cojons, [b]no dejandoles pensar[/b]., es la única manera. No sé porque hay tan pocos entrenadores, por no decir casi ninguno que no les juegan asi al Barça no lo entiendo, claro lo fácil es echarse para atrás y listo.

El Madrid les juega asi y no quiero pensar que pasaria, y cómo dije ayer a Jet, si todos los equipos jugaran asi contra el Barça no sé los puntos que podria perder el conjunto culé.

Desde ayer mi 2º equipos tras Madrid es el Betis, comfirmado... 

@Fifajugon
Mostrar cita
Buen partido del betis, mejor que el del barça aunque se a de subrallar que no jugaba con los habituales. HALA MADRID!!
Hombre estaba Messi, Xavi, Busquets, Piqué...sobre todo esos tres primeros son los que hacen la mayor parte del trabajo del Barça, pero ayer por culpa del Betis no les salió nada.
EDITADO EL 20-01-2011 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años3
@Alcrespo
Mostrar cita
Que tenga que ser un equipo de segunda división el que plante cara y el que sepa jugar y ganar al Barça tiene cojones eh... A ver si aprenden todos los equipos porque...[b]¡¡¡asi señores, asi es cómo se le juega al Barça!!![/b] Presionando, echandole cojons, [b]no dejandoles pensar[/b]., es la única manera. No sé porque hay tan pocos entrenadores, por no decir casi ninguno que no les juegan asi al Barça no lo entiendo, claro lo fácil es echarse para atrás y listo. El Madrid les juega asi y no quiero pensar que pasaria, y cómo dije ayer a Jet, si todos los equipos jugaran asi contra el Barça no sé los puntos que podria perder el conjunto culé. Desde ayer mi 2º equipos tras Madrid es el Betis, comfirmado...
@Fifajugon
Mostrar cita
Buen partido del betis, mejor que el del barça aunque se a de subrallar que no jugaba con los habituales. HALA MADRID!!
Hombre estaba Messi, Xavi, Busquets, Piqué...sobre todo esos tres primeros son los que hacen la mayor parte del trabajo del Barça, pero ayer por culpa del Betis no les salió nada.
Vamos a ver: 1- Pinto, Milito ( no juega des de el 10 de noviembre) Bojan ( mas malo que la ostia) Afellay ( buen partido pero el primero) Messi con fiebre.... que crees que el barça estaba al 100 %? cuando busquets salio el barça jugo mucho mejor, el principio solo salieron Messi, Xavi y Pique de titulares.... Ahora no os creeis de porque el Betis nos haya ganado 3-1 vendra un equipo y nos va a ganar. Lo dificil es jugar igual que el Betis. Ya veremos en la liga como queda. La copa ya se sabe que es asi. Vamos a ver hoy el Madrid. VISCA EL BARÇA!
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años4
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Que tenga que ser un equipo de segunda división el que plante cara y el que sepa jugar y ganar al Barça tiene cojones eh... A ver si aprenden todos los equipos porque...[b]¡¡¡asi señores, asi es cómo se le juega al Barça!!![/b] Presionando, echandole cojons, [b]no dejandoles pensar[/b]., es la única manera. No sé porque hay tan pocos entrenadores, por no decir casi ninguno que no les juegan asi al Barça no lo entiendo, claro lo fácil es echarse para atrás y listo. El Madrid les juega asi y no quiero pensar que pasaria, y cómo dije ayer a Jet, si todos los equipos jugaran asi contra el Barça no sé los puntos que podria perder el conjunto culé. Desde ayer mi 2º equipos tras Madrid es el Betis, comfirmado...
@Fifajugon
Mostrar cita
Buen partido del betis, mejor que el del barça aunque se a de subrallar que no jugaba con los habituales. HALA MADRID!!
Hombre estaba Messi, Xavi, Busquets, Piqué...sobre todo esos tres primeros son los que hacen la mayor parte del trabajo del Barça, pero ayer por culpa del Betis no les salió nada.
Vamos a ver: 1- Pinto, Milito ( no juega des de el 10 de noviembre) Bojan ( mas malo que la ostia) Afellay ( buen partido pero el primero) Messi con fiebre.... que crees que el barça estaba al 100 %? cuando busquets salio el barça jugo mucho mejor, el principio solo salieron Messi, Xavi y Pique de titulares.... Ahora no os creeis de porque el Betis nos haya ganado 3-1 vendra un equipo y nos va a ganar. Lo dificil es jugar igual que el Betis. Ya veremos en la liga como queda. La copa ya se sabe que es asi. Vamos a ver hoy el Madrid. VISCA EL BARÇA!
No quitemos mérito al Betis por favor, que ha sido el único equipo que después de mucho tiempo os han dominado y os ha creado problemas. Al Barça si se le juega asi, cómo ha hecho el Betis, podria perder muchos puntos. Vosotros los culés también pensaréis lo mismo porque nunca habiais visto a un equipo jugarle de esa manera al Barça, asi que quitaros de la cabeza eso de que sois invencibles y que nadie puede ganaros, es muy dificil ganar al Barça pero no imposible. Y además recordad que en el partido de ida, aunque ganarais 5-0 el Betis hizo un partidazo igualmente, pensad si lo hubiera hecho un equipo mayor lo que hubiera pasado... Imaginaos culés que todos los equipos de la liga jugarán cómo hizo ayer el Betis, seguramente el Barça con todos sus titulares ganaria partidos, pero perderia puntos segurisimo. Una pena que le echen cojones tan pocos equipos...
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años5
@Alcrespo
Mostrar cita
No quitemos mérito al Betis por favor, que ha sido el único equipo que después de mucho tiempo os han dominado y os ha creado problemas. Al Barça si se le juega asi, cómo ha hecho el Betis, podria perder muchos puntos. Vosotros los culés también pensaréis lo mismo porque nunca habiais visto a un equipo jugarle de esa manera al Barça, asi que quitaros de la cabeza eso de que sois invencibles y que nadie puede ganaros, es muy dificil ganar al Barça pero no imposible. Y además recordad que en el partido de ida, aunque ganarais 5-0 el Betis hizo un partidazo igualmente, pensad si lo hubiera hecho un equipo mayor lo que hubiera pasado... Imaginaos culés que todos los equipos de la liga jugarán cómo hizo ayer el Betis, seguramente el Barça con todos sus titulares ganaria partidos, pero perderia puntos segurisimo. Una pena que le echen cojones tan pocos equipos...
No es por quitarle el mérito al Betis pero en mi opinión el Barça salió dormido y no pudo llegar a portería muchas veces, además de que salieron muy poco motivados, bueno, hoy si que puedo decir. VAMOS ATLÉTICO!
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años6
@Kreith10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No quitemos mérito al Betis por favor, que ha sido el único equipo que después de mucho tiempo os han dominado y os ha creado problemas. Al Barça si se le juega asi, cómo ha hecho el Betis, podria perder muchos puntos. Vosotros los culés también pensaréis lo mismo porque nunca habiais visto a un equipo jugarle de esa manera al Barça, asi que quitaros de la cabeza eso de que sois invencibles y que nadie puede ganaros, es muy dificil ganar al Barça pero no imposible. Y además recordad que en el partido de ida, aunque ganarais 5-0 el Betis hizo un partidazo igualmente, pensad si lo hubiera hecho un equipo mayor lo que hubiera pasado... Imaginaos culés que todos los equipos de la liga jugarán cómo hizo ayer el Betis, seguramente el Barça con todos sus titulares ganaria partidos, pero perderia puntos segurisimo. Una pena que le echen cojones tan pocos equipos...
No es por quitarle el mérito al Betis pero en mi opinión el Barça salió dormido y no pudo llegar a portería muchas veces, además de que salieron muy poco motivados, bueno, hoy si que puedo decir. VAMOS ATLÉTICO!
El Partido de ida no salisteis dormidos y os costó 45 minutos en marcar al Betis y además que los andaluzes jugaron muy bien también. PD: Pues anda que las semifinales para el barça menudo chollo también contra el todopoderoso Almería. Un poco más y la Ferderación os pone directamente en la final. No cómo otros que tienen que jugar contra Atlético o Sevilla...
EDITADO EL 20-01-2011 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Kreith104097Hace 13 años7
@Alcrespo
Mostrar cita
PD: Pues anda que las semifinales para el barça menudo chollo también contra el todopoderoso Almería. Un poco más y la Ferderación os pone directamente en la final. No cómo otros que tienen que jugar contra Atlético o Sevilla...
Ni que lo hicieran a posta.
Jethrox13805Hace 13 años8
@Kreith10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
PD: Pues anda que las semifinales para el barça menudo chollo también contra el todopoderoso Almería. Un poco más y la Ferderación os pone directamente en la final. No cómo otros que tienen que jugar contra Atlético o Sevilla...
Ni que lo hicieran a posta.
No creo que se hiciera adrede. Yo no pienso (como dice mucha gente) que todo se ideó con la intención de tener una final Barça-Madrid. Pero sí que pienso, y creo que hay que reconocerlo, que habéis tenido un camino de rosas para llegar a la final. El Madrid si llega a la final habrá tenido por su camino a todos los equipos "candidatos" a ganar la copa. Y no quiero ser pesimista, pero tengo "algo" de miedo por el partido de esta noche (la eliminatoria no está cerrada ni muchísimo menos) Y no habrá que despistarse para conseguir el pase a semis.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años9
@Jethrox
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
PD: Pues anda que las semifinales para el barça menudo chollo también contra el todopoderoso Almería. Un poco más y la Ferderación os pone directamente en la final. No cómo otros que tienen que jugar contra Atlético o Sevilla...
Ni que lo hicieran a posta.
No creo que se hiciera adrede. Yo no pienso (como dice mucha gente) que todo se ideó con la intención de tener una final Barça-Madrid. Pero sí que pienso, y creo que hay que reconocerlo, que habéis tenido un camino de rosas para llegar a la final. El Madrid si llega a la final habrá tenido por su camino a todos los equipos "candidatos" a ganar la copa. Y no quiero ser pesimista, pero tengo "algo" de miedo por el partido de esta noche (la eliminatoria no está cerrada ni muchísimo menos) Y no habrá que despistarse para conseguir el pase a semis.
Piensa tio que ese "algo" de miedo es principalmente por la afición del Atleti, que nunca se rinde y aunque lo vean muy negro, siempre apoya a sus jugadores pase lo que pase, es lo que admiro de la afición colchonera, y por eso estamos un poco con incertidumbre. Yo sinceramente no creo que vayan a remontar, sin Aguero, sin apenas juego ( recordad lo que hicieron en el Bernabeu, es decir, NADA ), y no sé en el que caso que nos metieran dos goles no creo que el Madrid no marque ningún gol ante la defensa frágil del Atleti. Tienen que cambiar radicalmente para intentar remontar, pero bueno hay que ser prudentes. Mourinho sabrá lo que hay que hacer.
EDITADO EL 20-01-2011 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Waneman2478Hace 13 años10
Me encanta esa coletilla del titulo:(Total Barça 6 - Betis 3) para que quede menos fea la derrota haha
Yo lo unico que vi tanto en el partido del camp nou como en este es que el betis pudo eliminar al barça y ademas jugandole muy bien,este partido la unica diferencia que a tenido es que han entrado los goles que no entraron en barcelona.No viste cuando messi marco el gol(por cierto GOLAZO)que pique y no se quien mas fueron corriendo con guardiola para que les dijera que estaba pasando,no estan acostumbrados a que los dominen por eso se pusieron asi.
Y eso de que el barça salio con suplentes...al betis tambien le faltaban 4 o 5 jugadores titulares:Emana,Ruben Castro...
Asique no me salgais con milongas,el betis os gano y domino en la primera parte y es un equipo de segunda,me gustaria ver si hace eso otro equipo.
PD:Cuando el levante gano al madrid 2-0 con un 8-0 de antes le calleron ondanadas de ostias de una forma abismal,por que no pasa eso con el barça?x.D.
1 VOTO
Christiands5796Hace 13 años11
El Betis jugo bien, se mereció ganar tal como ha pasado, pero que no se emocione demasiado porque este BarÇa no era el de siempre, más que nada porque casi todo el equipo eran jugadores suplentes.
Elexperto13874Hace 13 años12
@Waneman
Mostrar cita
Me encanta esa coletilla del titulo:(Total Barça 6 - Betis 3) para que quede menos fea la derrota haha Yo lo unico que vi tanto en el partido del camp nou como en este es que el betis pudo eliminar al barça y ademas jugandole muy bien,este partido la unica diferencia que a tenido es que han entrado los goles que no entraron en barcelona.No viste cuando messi marco el gol(por cierto GOLAZO)que pique y no se quien mas fueron corriendo con guardiola para que les dijera que estaba pasando,no estan acostumbrados a que los dominen por eso se pusieron asi. Y eso de que el barça salio con suplentes...al betis tambien le faltaban 4 o 5 jugadores titulares:Emana,Ruben Castro... Asique no me salgais con milongas,el betis os gano y domino en la primera parte y es un equipo de segunda,me gustaria ver si hace eso otro equipo. PD:Cuando el levante gano al madrid 2-0 con un 8-0 de antes le calleron ondanadas de ostias de una forma abismal,por que no pasa eso con el barça?x.D
Si quieres te doy numeros... -El barça le faltaban 8 titulares: Valdes, Puyol, Alves, Abidal, Busquets, Pedro y Villa. Ademas al barça no le pueden caer esas ostias que dices porque tiene muchisimo credito de parte de la gente,cosa que se consigue con titulos y espectaculo, vamos lo que no hace el madrid.tambien hay que tener en cuenta que el madrid se ha gastado muchisimo dinero (350 millones entre las 2 ultimas campañas) y que juega igual que cuando estaba Pellegrini
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años13
@Elexperto
Mostrar cita
y que juega igual que cuando estaba Pellegrini
...Mirate algún partido del Madrid anda y luego me cuentas.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años14
[b]En resumen:El Betis a hecho una gran eliminatoria y merecia pasar al igual que el barçá, pero como solo puede quedar uno  siempre  ganan los mejores

VISÇA EL BARÇA!!!!!!!![/b]

[b]PD:Pasará mucho tiempo hasta que otro equipo le plante cojon....asi al barça, pero claro es muy muy muy dificil jugar como jugo el Betis y eso se noto cuando el Betis pago el desgaste en la segunda parte, no creo que todos los equipos jueguen asi contra el barça, y menos el Madrid que los pobres solo tocaron el balon para sacar de campo tras cada gol del barça         , en fin esto solo se lo haran al barça 3 o 4 veces al año[/b]
EDITADO EL 20-01-2011 / 17:42 (EDITADO 3 VECES)
Lionelmessi101718Hace 13 años15
[b]La vida sigue igual de maravillosa, el mejor (messi) marcando goles, el barça lider en liga y en copa eliminando equipos [/b]        
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Betis 3 - Barça 1 (Total: Barça 6 - Betis 3)

Hay 27 respuestas en Betis 3 - Barça 1 (Total: Barça 6 - Betis 3), del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL