Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por ElRuman480
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 959

FIFA 20: Ultimate Team: Resucito el FUT Champions con el Milan

Queria hacer este tema por que no se si alguien mas habra hecho algo por el estilo,digo yo que algun youtuber lo habra hecho de fijo,es algo que demuestra que valen mas las manos que el equipo y que este FIFA esta muy tocado para igualar todo,la prueba irrefutable me atreveria a decir 😂😂.
Jugué el primer mes,un mes justo,al Ultimate Team y al FIFA en general,cuando me apetecia algun partido suelto me iba al modo Temporadas o al Modo Carrera ya que se nota menos la manipulacion y puedo jugar con los jugadores que yo quiera.Ahora que Ibra ha fichado por el Milan me he dedicado a jugar con el Milan pero en Temporadas aburre ya que llega un punto en el que siempre te encuentras Arsenal,United...equipos con jugadores rapidos y que solo juegan a pelotazos.El pasado fin de semana me decidi a hacerme un equipo nuevo en FUT para ver si se hacia mas entretenido por variedad de equipos y cree un Milan entero que aqui dejo la imagen de la plantilla entera.
Resucito el FUT Champions con el Milan
Como se puede ver,nada especial,no se si costara unos 80k o asi la plantilla jajaja Pues tenia una fichilla para el FUT Champions guardada y decidi usarla para este finde a ver que tal,con la mentalidad de no frustarme ya que sabia lo que me esperaba y mas llendo con un equipo asi.Si mirais mi post anterior de este mismo año mi primera FUT Champions me quedé en Oro 2 con 1 partido por jugar,no tenia sentido jugarlo ya que no iba a ninguna parte jajaja Pues en este con ese mismo equipo y sin leyendas cedidas ni nada Oro 2 en penaltis en el ultimo partido que me quedaba.Este es uno de los equipos que me encontré y no saqué mas por que me daba perecilla,queria acabar cuanto antes por que aunque el Milan me divierta al fin y al cabo son 30 partidos y da pereza jugarlos ajajaj


Son capturas de pantalla como podreis ver por que si no no deja subirlas al ser mas de 6MB.
Este post no es con animo de fardar ni nada ya que ya ves tu,Oro 2 es una ñapa jajajaja Es para que la gente no se fruste mas con este juego y vea que por invertir mas tiempo o dinero en este juego no va a aumentar mucho su nivel por la plantilla que tenga,el juego te va a colocar en el nivel que tengas,que si tengo un equipo de 3M o mas podria acabar Oro 1 o incluso oler un elite 3 de vez en cuando,no digo que no,pero tampoco iba a haber mucha diferencia ya que los partidos estan decididos antes de jugarlos.A no ser que seas muy bueno y seas capaz de superar los momentos de Handicap que tiene el juego,que ahi es donde esta la diferencia entre un jugador bueno y otro malo o simplemente mediocre como yo.
Moraleja:Jugad con un equipo con jugadores que os molen,no os comais mucho la cabeza por rebotes y demas y disfrutadlo,que al fin y al cabo es un juego.
Aporto pruebas para el que quiera compararlo con el anterior post y que se vea que no hay ninguna diferencia entre mi primer FUT Champions y este que creo que es mi cuarto en lo que llevamos de FIFA,y primero que juego desde casi Noviembre jajaja

EDITADO EL 16-02-2020 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Hardpooh817649Hace 4 años1
Por eso me es más complicado defender a Rashford nif que Henry Prime, y pasar a D. Sánchez nif y Joe Gómez nif que VVD y D. Luiz Flashback.
1 VOTO
ElRuman480Hace 4 años2
@Hardpooh81
Mostrar cita
Por eso me es más complicado defender a Rashford nif que Henry Prime, y pasar a D. Sánchez nif y Joe Gómez nif que VVD y D. Luiz Flashback.
Con Leao me suelo ir de VVD,y luego mis defensas cogen a Dembele pero no a Werner,les deja to tiraos jajaja enfrentarme a Werner o algun chetado de estos para mi es gol seguro,luego juego contra Messi o CR y no se despegan de mis defensas.Esta fatal hecho,menos mal que no he invertido tiempo en este FIFA,viendo esto ya no me fastidia cuando pasan cosas raras ajajaja
Fedefifa575Hace 4 años3
Que tal ese ibra?
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años4
Enhorabuena por tu rango y el Milán pero no comparto lo de que los partidos están decididos antes de jugarlos eso ya es mentalidad y si juegas pensando así pues así te pasará porque ya vas premeditado, yo trato de jugar tranquilo y no enfadarme y soy un poco escéptico con eso de que todo está decidido igual las
Opiniones todas son respetables, buen día forero.
1 VOTO
ElRuman480Hace 4 años5
@Fedefifa
Mostrar cita
Que tal ese ibra?
Normal,poco agil,se le nota muchisimo la agilidad,no es el mismo de otros fifas en finalizacion tampoco.Solo recomiendo a Ibra si te gusta jugar con el,si no le vas a encontrar hasta malo ya que en este FIFA cuenta mas la agilidad y velocidad que otra cosa ajajajaj
ElRuman480Hace 4 años6
@Harold1993
Mostrar cita
Enhorabuena por tu rango y el Milán pero no comparto lo de que los partidos están decididos antes de jugarlos eso ya es mentalidad y si juegas pensando así pues así te pasará porque ya vas premeditado, yo trato de jugar tranquilo y no enfadarme y soy un poco escéptico con eso de que todo está decidido igual las Opiniones todas son respetables, buen día forero
Es una manera de hablar,pero lo desarrolo un poco mas.Cuando me tocan contra Mbappes es como si estuviesen nerfeados y se que ese Mbappe va a ser facill de defender,lo mismo con leyendas y jugadores TOP.Si el rival tiene Werners de 83 o IFs suyos ese Werner me va a reventar en carrera asi que tengo que estar atento.No obstante intento ganar,pero no siempre se puede,no me molesta ya que haya palos o cosas raras por que se que a veces esta a favor y a veces en contra y no hay nada que hacer para evitarlo.Por eso indico en el post que la diferencia entre un buen jugador y mediocre es la capacidad de evitar el denomidado "momentum".Yo en la mayoria de los partidos no soy capaz de evitarlo,pero como se puede ver en mis victorias derrotas si que puedo evitarlo o aprovecharlo a favor.En este FIFA es aun mas notorio que en el anterior,pero aun asi he conseguido tener a estas alturas un record con 20 o 30 derrotas menos de diferencia que en el anterior,invierto mucho menos de la mitad de tiempo que invertí en el anterior. La idea es esa,que la gente no se frustré y que no tire tanto el tiempo por conseguir un jugador de 500k o 1M por que no se va a diferenciar mucho de un Jovic 30k,o incluso mas impresionante un Leao de 800 monedas jugandro contra un VVD metido en un equipo chetado jajajaja Y no te quito razon a tu comentario,ya que es correcto,si vas pensando que vas a perder lo mas probable es que pierdas ajajjaaj
Mglmlg943535Hace 4 años7
Eso es, este juego esta para disfrutarlo cada uno a su manera (mientras que se puede) asi q te felicito por disfrutar con ese equipo. No estoy de acuerdo en lo de que los partidos estan decididos al empezar, lo asocio mas a que si alguien empieza el partido jugando rapido y tocando el rival ya de primeras se viene un poco abajo normalmente. Ahí entra tambien la mentalidad, luchar cada balón.

En lo que si estoy de acuerdo es en que la gente gasta demasiado tiempo haciendo desafios o acumulando monedas para mejorar el equipo cuando muchas veces la diferencia entre jugadores no es tanta, es parte de la manipulacion de este juego. Por ejemplo,  este año a mi me costaba mas de lo normal hacer elite y el juego no me gustaba mucho.. Pues vendi casi todas mis monedas y he estado 2 meses sin jugar. Volví haciéndome un equipo normalito y en la primera semana elite sobrandome 1 partido y ganando a verificados.. No quiero decir que no se note la diferencia de los jugadores caros, pero que muchos se creen que hay mas cambio del que realmente hay..
1 VOTO
Lucasmiko535Hace 4 años8
Perdiste 13 partidos, esos no los contas, seguramente le ganaste a gente que jugaba maso menos, por que seguramente si te agarra un elite 3 te caga a goles. Te digo que llegar a oro 2 es algo re normal para todo el mundo, trata de llegar a oro 1 o elite 3 con ese equipo.
2 VOTOS
ElRuman480Hace 4 años9
@Lucasmiko
Mostrar cita
Perdiste 13 partidos, esos no los contas, seguramente le ganaste a gente que jugaba maso menos, por que seguramente si te agarra un elite 3 te caga a goles. Te digo que llegar a oro 2 es algo re normal para todo el mundo, trata de llegar a oro 1 o elite 3 con ese equipo.
En este foro hay mucha gente que no pasa de plata con equipazos,y no he dicho en ningun momento los que he ganado o perdido,ya viene en las imagenes,no oculto nada ajjaja Y como puedes leer indico que soy un mediocre,que eso significa ser normal,ni bueno ni malo.Considero que hay 5 escalafones.Nuevo-Malo-Normal-Bueno-Pro,pues yo me catalogo como uno Normal jajajaja De echo jugué con esta plantilla contra esta otra de un colega que es Oro 1 Elite 3 y me ganó en penaltis,llegamos 2-2 y el mismo me confirmó que su Ballack se giraba mas lento de lo normal y su Mendy no cogia a mi Rebic con el balon.Tambien se puede ver que acabé el FUT el mismo sabado por la tarde noche asi que ese dia pude haber jugado contra Oros 1 y Elites 3 que todavia fuesen por mitad del FUT Champions,cosa que no confirmo ya que ni me entero,me dedico a jugar,no a valorar como otros juegan jajaja aqui dejo la plantilla de mi colega
Lucasmiko535Hace 4 años10
@ElRuman El historia no dice nada, por que yo perdi como 150 partidos intencionalmente y tambien he ganado muchos en squad batlee por los swaps.
Yo por ejemplo el fut champions lo juego con un amigo y siempre llegamos a oro 1, algun vez a elite 3, en donde tenemos un equipo de 6kk y tenemos otra cuenta en donde tenemos un equipo de 500k. Antes de tener el equipo de 6kk teniamos uno de 350k maso menos xq veniamos ahorrando, y nos re costaba llegar a oro1, una vez que tuvimos ese equipo llegamos facil a oro 1 y peleamos por elite 3. El equipo te da una pequeña mejora, tambien es cierto que a veces las habilidades se iguales misteriosamente, una vez jugamos entre si con las 2 cuentas y le gane 1 a 0 en el minuto 90 y yo tenia el equipo de 6kk. Mucho va en lo menta, manos y saber cuando dejar una vez que perdes.
1 VOTO
ElRuman480Hace 4 años11
@Lucasmiko
Mostrar cita
@ElRuman El historia no dice nada, por que yo perdi como 150 partidos intencionalmente y tambien he ganado muchos en squad batlee por los swaps. Yo por ejemplo el fut champions lo juego con un amigo y siempre llegamos a oro 1, algun vez a elite 3, en donde tenemos un equipo de 6kk y tenemos otra cuenta en donde tenemos un equipo de 500k. Antes de tener el equipo de 6kk teniamos uno de 350k maso menos xq veniamos ahorrando, y nos re costaba llegar a oro1, una vez que tuvimos ese equipo llegamos facil a oro 1 y peleamos por elite 3. El equipo te da una pequeña mejora, tambien es cierto que a veces las habilidades se iguales misteriosamente, una vez jugamos entre si con las 2 cuentas y le gane 1 a 0 en el minuto 90 y yo tenia el equipo de 6kk. Mucho va en lo menta, manos y saber cuando dejar una vez que perdes.
Has visto su equipo?cuantos Swaps te parece que ha hecho?No le gusta jugar Squads ni hacer SBC por que le aburren,cosa que lo de Squads lo entiendo jajajaja Es colega de la infancia y es de esa gente a la que se le da bien jugar a cualquier juego jajaja Yo nunca he tenido un equipo de 600k,lo maximo el fifa anterior de 450k,dame 600k e igual te hago un Oro 1 jajajaj es un equipo de de 80k,no se si tu o tu colega seriais capaces de llegar a Oro 1 con esto,seguramente estemos al mismo nivel ajjaajaj y si ves mis post anteriores cuando todo el mundo juega con plantillas de 2M yo juego con plantillas de 180k o asi,y siempre Oro 2.No se por que tanto intentar desprestigiar,si es un post para demostrar que FIFA te iguala mas o menos el equipo,no es una competicion para ver quien la tiene mas grande ajjajajajaja
ElRuman480Hace 4 años12
@Mglmlg94
Mostrar cita
Eso es, este juego esta para disfrutarlo cada uno a su manera (mientras que se puede) asi q te felicito por disfrutar con ese equipo. No estoy de acuerdo en lo de que los partidos estan decididos al empezar, lo asocio mas a que si alguien empieza el partido jugando rapido y tocando el rival ya de primeras se viene un poco abajo normalmente. Ahí entra tambien la mentalidad, luchar cada balón. En lo que si estoy de acuerdo es en que la gente gasta demasiado tiempo haciendo desafios o acumulando monedas para mejorar el equipo cuando muchas veces la diferencia entre jugadores no es tanta, es parte de la manipulacion de este juego. Por ejemplo, este año a mi me costaba mas de lo normal hacer elite y el juego no me gustaba mucho.. Pues vendi casi todas mis monedas y he estado 2 meses sin jugar. Volví haciéndome un equipo normalito y en la primera semana elite sobrandome 1 partido y ganando a verificados.. No quiero decir que no se note la diferencia de los jugadores caros, pero que muchos se creen que hay mas cambio del que realmente hay..
Yo lo que creo es que EA lo ha hecho de tal manera que hay jugadores especificos que si que marcan la diferencia,como algunas de las leyendas(no todas),Neymar,KDB y otros mas.Por ejemplo con KDB en el equipo es gol casi seguro por que tiene un tiro que no es ni medio normal,Neymar al mover la bola es inalcanzabale si el tio sabe regatear,y Messi con la zurda desde fuera del area te la cuela como si la porteria estuviese vacia.Pero por ejemplo con el Rebic 83 que tengo te rinde igual que un Son tocho,es un maquinon,luego esta Vidal que te defiende de la ostia como un media 90 o Kondogbia que me parece un Krack con y sin balon.Hay jugadores de 2k o menos que te pueden rendin como uno de 500k sin problema,pero a la gente la llaman los colorines de las cartas y las medias infladas que tienen,que luego no se reflejan tanto en los partidos salvo en momentos puntuales que te hacen pensar:Menos mal que lo he comprado,me ha salvado el partido.
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Lucasmiko535Hace 4 años14
@ElRuman bueno se feliz con tu equipo de milan, fin de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Resucito el FUT Champions con el Milan

Hay 14 respuestas en Resucito el FUT Champions con el Milan, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL