Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sebastian94882
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

Mi pc se congela y no se porque

Hola, me acabo de comprar una pc y ya la tengo usando una semana la cuestión es que  a veces cuando me pongo a jugar fornite y pasa 1hora de que estoy jugando se congela y no puedo mover el mouse ni el teclado nada, y tengo que reiniciarla y  en fortnite me da tirones de fps. uso esto de simetricas de amd y a veces la utilizacion gpu se baja a 0% y ahi es cuando se me bajan los fps y se queda congelada por 1 seg¿Qué será?
 mi pc es esta:
PROCESADOR RYZEN 5 3400G
PLACA MB ASROCK B450M PRO4-F
TARJ. VIDEO GIGABYTE RADEON RX 580 4GB GDDR5
DISCO DURO SEAGATE 1 TERA
DISCO SOLIDO 240GB KINGSTON
x2 MEM. RAM HYPERX FURY DDR4 8GB/2400
FUENTE: ES UNA QUE VINO de regalo  CON EL CASE DE 500 WATTS marca halion
EDITADO EL 16-02-2020 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Infernalhead285Hace 4 meses1
Pues podría ser que la tarjeta gráfica no este refrigerando bien y al calentarse demasiado el pc se pare por seguridad, tócala y mira a ver si esta demasiado caliente y si los ventiladores están funcionando correctamente.
Por otro lado a mi esa fuente no me gusta nada y el error podría venir de la fuente.
En fin yo no es que sea un experto pero creo que lo primero es mirar lo que te dije. 
Suerte.
Sebastian94882Hace 4 meses2
@Infernalhead Viendo youtube y eso esta en 38c ya que hace calor por acá, y jugando fortnite llega hasta 62c maximo 65. Hablo de la temperatura del GPU.

Sí, es la fuente creo
EDITADO EL 16-02-2020 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema6565Hace 4 meses3
@Sebastian9488 mira si te sirve de ayuda PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.
Mardiuk424Hace 4 meses4
@Sebastian9488 no sé si el fallo puede venir por la fuente de alimentación, pero decirte que con un RX 580 mínimo deberías tener una de 550-600w con certificado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc se congela y no se porque

Hay 4 respuestas en Mi pc se congela y no se porque, del foro de PC. Último comentario hace 4 meses.