Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Volcons1546
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1362

FIFA 20: Ultimate Team: Parada en seco

Como coño se hace por más que lo intento no me sale .Mi jugador para pisa hacia atrás y listo pero la parada en seco que me la hacen y mis defensas se pasan de largo por más que lo intento no me sale jugo con la configuración clásica
Gracias.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Volcons1546Hace 4 años2
@Zevak gracias probaré  esta noche por que lo veo bastante eficaz y no soy capaz de hacerlo.
Jonaquinta1081Hace 4 años3
Presionando una vez R2 (o el que tengas configurado para correr)...es muy efectivo, mas que el amago de tiro incluso porque se frena mirando para donde estas corriendo, el amago de tiro se frena mirando siempre a porteria.
2 VOTOS
Kvalnir833329Hace 4 años4
Dándole un toque al botón de correr te paras en seco y encaras al defensor.
1 VOTO
Volcons1546Hace 4 años5
Perdonar que no me aclare el r2 es el que uso para correr pero si lo suelto el jugador se para paulatinamente no se para en seco como hago para darle un toque si lo llevo presionado.
Jonaquinta1081Hace 4 años6
@Volcons
Mostrar cita
Perdonar que no me aclare el r2 es el que uso para correr pero si lo suelto el jugador se para paulatinamente no se para en seco como hago para darle un toque si lo llevo presionado
Soltas el de correr, y luego lo volves a presionar una sola vez.
1 VOTO
Indher2181Hace 4 años7
Con R1 (en alternativa) y el amago de chute tmb te paras en seco.
Harold1993213Hace 4 años8
Gracias por tu pregunta y las respuestas porque también me lo he preguntado muchísimas veces y nunca me sale siempre sigue corriendo común y corriente probaré a ver si sirve.
Volcons1546Hace 4 años9
Gracias chicos lo he estado probando en sb y si es con el amago de tiro muchas gracias  a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Parada en seco

Hay 9 respuestas en Parada en seco , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL