Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yasinator29432
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 282

Freidoras sin aceite, ¿experiencias?

Buenas. ¿Alguien tiene una freidora sin aceite? Lo he visto últimamente bastante promocionado y me está entrando el gusanillo por comprarme alguna. Así que eso... ¿Funcionan bien? ¿Te dejan la comida rica? Y más allá de las patatas fritas, ¿algún otro alimento que hayáis probado? Me interesa vuestros comentarios. Un saludete.
Freidora, Freidora sin aceite y Freidora de aire
Amalthus7212Hace 4 años1
@Yasinator
Mostrar cita
Buenas. ¿Alguien tiene una freidora sin aceite? Lo he visto últimamente bastante promocionado y me está entrando el gusanillo por comprarme alguna. Así que eso... ¿Funcionan bien? ¿Te dejan la comida rica? Y más allá de las patatas fritas, ¿algún otro alimento que hayáis probado? Me interesa vuestros comentarios. Un saludete.
¿Es esto una nueva versión del disco de la Wii? Fuera de coñas, a mis padres les regalaron una por navidad (Tefal creo) y no nos funcionó muy bien, aunque puede ser tanto por la freidora en si como por la enemistad natural que hay entre mi padre y los aparatos de cocina modernos.
Samuskiller24313321Hace 4 años2
Pues las cosas salen bien
Menos las croquetas
Así que no sirven de nada.
1 VOTO
Champagne15535Hace 4 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Buenas. ¿Alguien tiene una freidora sin aceite? Lo he visto últimamente bastante promocionado y me está entrando el gusanillo por comprarme alguna. Así que eso... ¿Funcionan bien? ¿Te dejan la comida rica? Y más allá de las patatas fritas, ¿algún otro alimento que hayáis probado? Me interesa vuestros comentarios. Un saludete.
No uses esas cosas y píllate una buena plancha. Y para usar esas freidoras mejor usar una sartén con un par de gotillas de aceite
Lunuky6509Hace 4 años4
Yo tengo una, y he tenido 2 anteriormente. Funciona bien si es el modelo y marca adecuada.

 El problema es que deja otra sensación. Las frituras suelen salir secas, como recocidas. No fríe como tal. No digo que esté malo eh, es otra manera de comer las cosas, y más sano.

Si tienes la oportunidad píllate una si está barata. Ahorras en aceite si sueles freír mucho. Si no, ni te lo pienses. Tienen mucho que mejorar aún.
Rak109969Hace 4 años5
Si lo que mas mola es todo el aceitaco chorreando y despues pasar el pan por el plato, meh... el mundo se va a la mierda...
Xabi666633Hace 4 años6
Las freidoras sin aceite son como las muñecas hinchables, cumplen su objetivo pero dejan mucho que desear.
Javikillazombi701Hace 4 años7
Las patatas fritas quedan buenas, el resto de cosas como croquetas, empanadillas... quedan un poco secas y crujientes por fuera. No estan malas pero está más bueno frito no nos vamos a engañar.
Juan01946Hace 4 años8
Sin aceite nunca queda igual, es imposible. Yo he tenido en un apartamento las ollas eléctricas (hechas de teflón), que también eran novedad en su momento y no podias ponerles casi aceite, si necesitabas más debías usar fritolin, que en resumen dejaba todo seco, desde hamburguesas, milanesas, hasta patatas fritas. Toda la vida me quedó con una hornalla, sartén y el aceite de cocina, a fín de cuentas también es más fácil de limpiar.

A menos que necesites dejar el aceite por temas de salud lo veo innecesario, en mi caso he aprendido a medirme con el mismo, mucha gente usa una cantidad desorbitada en la preparación de comidas; por omisión o porque les queda más cómodo (no se quema, ni pega tan fácil la comida).
Peasant7214Hace 4 años9
No lo se, yo de vez en cuando las hago al horno con 4 gotas de aceite y quedan buenisimas.
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años10
Te voy a ser sincero, todo lo que metas te va a salir PERFECTO. Pero vasa tener que usar aceite de girasol refinado y a partir del 4 uso el aceite empieza a producir compuestos cancerígenos por lo tanto como te han dicho un poco mas arriba gástate el dinero en algo mas sano, una plancha, barbacoa incluso, si es que tienes sitio para ponerla o el libro de come comida real que probablemente te cambie la vida.
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años11
@Lunuky
Mostrar cita
Yo tengo una, y he tenido 2 anteriormente. Funciona bien si es el modelo y marca adecuada. El problema es que deja otra sensación. Las frituras suelen salir secas, como recocidas. No fríe como tal. No digo que esté malo eh, es otra manera de comer las cosas, y más sano. Si tienes la oportunidad píllate una si está barata. Ahorras en aceite si sueles freír mucho. Si no, ni te lo pienses. Tienen mucho que mejorar aún.
¿Mas sano? Creo que te confundes, depende del aceite que se use y cuantas veces se use. Pero si usas aceite de girasol difícilmente es mas sano.
Lunuky6509Hace 4 años12
@DrAlopecia
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Yo tengo una, y he tenido 2 anteriormente. Funciona bien si es el modelo y marca adecuada. El problema es que deja otra sensación. Las frituras suelen salir secas, como recocidas. No fríe como tal. No digo que esté malo eh, es otra manera de comer las cosas, y más sano. Si tienes la oportunidad píllate una si está barata. Ahorras en aceite si sueles freír mucho. Si no, ni te lo pienses. Tienen mucho que mejorar aún.
¿Mas sano? Creo que te confundes, depende del aceite que se use y cuantas veces se use. Pero si usas aceite de girasol difícilmente es mas sano.
Siempre uso aceite de oliva. Los aceites fritos NO son sanos. Ninguno. Independientemente de que uno sea menos dañino que otro.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 4 años13
@Champagne
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Buenas. ¿Alguien tiene una freidora sin aceite? Lo he visto últimamente bastante promocionado y me está entrando el gusanillo por comprarme alguna. Así que eso... ¿Funcionan bien? ¿Te dejan la comida rica? Y más allá de las patatas fritas, ¿algún otro alimento que hayáis probado? Me interesa vuestros comentarios. Un saludete.
No uses esas cosas y píllate una buena plancha. Y para usar esas freidoras mejor usar una sartén con un par de gotillas de aceite
Hombre, para la carne carne sí. Pero me refiero más bien a tipo freirme el san jacobo o el flamenquín ahí.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 4 años14
@Yasinator
Puedes comprarte un spray de aceite de oliva, rociar un poco las patatas, san jacobos, flamenquines... Y meterlos al horno, es básicamente lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Freidoras sin aceite, ¿experiencias?

Hay 14 respuestas en Freidoras sin aceite, ¿experiencias?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL