Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 208

FIFA 20: Ultimate Team: Barella fs?

Queda un dia para que finalice y todavia no se si hacermelo o ir mejor a por un dominguez fs o incluso el zaniolo de objetivos. Todo esto es porque estoy ahorrando para  lautaro fs, tambien he de decir que quiero juntalo con essien prime en una 4-2-3-1.
Bahia91547Hace 4 años1
Yo también tengo esa duda. Pero creo que me voy a ir por allan if o naingolan sif. Pues he visto las stats y se ve que es una interesante carta ese Barella, pero ya en in game he visto comentarios que no es muy bueno que digamos.
Acerrr64Hace 4 años2
Ante la duda, el transferible.
Capitansalami995658Hace 4 años3
Yo llevo 40 partidos con el, por ahora me va de perlas en su función de mcd, para mi el mejor de la serie a por detrás de tonali fs, chutando no todo lo demás es muy bueno.
Dentre293Hace 4 años4
Yo lo usé este fin de semana y me fue bien, es como un Kante, pero con mas regate, yo lo hice porque fui con un equipo full Inter y me gusta el Inter, si no creo que un Allan te rendirá igual.
Platorre981953Hace 4 años5
Gracias a todos por contestar!!
Uchimata794Hace 4 años6
 muy buen rendimiento, roba, juega y lo del físico ni se nota...una grata sorpresa, pero otro sorpreson... insigne scream, hare review,brutal!!!
Jhon1282596Hace 4 años7
Habiendo probado a ambos, Barella FS sólo tiene que envidiarle a Tonali FS el físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Barella fs?

Hay 7 respuestas en Barella fs?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL