Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8684
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 342

Red Dead Online: Red dead Bugation 2

Buenas!! Desde la actualización 1.18 tengo muchísimos bugs, y los voy a poner aquí a ver si hay gente a quien les pase: 
-Al querer entrar a mi licorería, se buguea y no deja, además desaparece el icono. Aquí he descubierto que si cuando pulso entrar me quedo quieto dos o tres segundos, sí entra. 
-Locuras en misiones de destilería: npc aparecen y desaparecen, de repente sin sonido durante dos minutos en una conversación. 
-Lag extraño: vas a tomar una lata de verdura y tarda en reaccionar y sacarla cuatro segundos (la lata, digo   ). Igual al sacar o cambiar de arma. 
Además, al subir al caballo se queda pillado dos segundos, en plan matrix (esto, a veces). 
-Mi caballo desaparece mientras cabalgo y veo a mi chica cabalgando sobre algo invisible. En Saint Denis vi a un npc así. Suelen ser unos segundos.
-Vas a caballo por un camino, y de repente como que el camino se desdibuja, como si no cargara los gráficos. A veces, se queda pillado ahí y tengo que reiniciar juego. 

Aclaro que,juego en ps4
Diesiy33Hace 4 años1
Yo juego en xbox y también he tenido el placer de experimentar esos bugs, todos en un intervalo de tiempo muy ajustado. pero el del caballo en vez de desaparecer me viene quemado y sin cola. Además, también me desaparece la hierba de los campos cuando voy en un carro. 

Todo esto me ocurrió ayer por la mañana. Sin embargo, esta tarde he estado jugando y ha ido todo perfecto. He llenado la barra de la mesa de comercial, he podido hacer todo tipo de misiones y no he tenido ningún tipo de percance.

Este juego sin bugs es una delicia...
1 VOTO
PacoLS8684Hace 4 años2
A mí esta tarde me ha ido mejor, pero lo he dicho a ver si solo era yo jaja.
Escobar01711Hace 4 años3
Ese juego es una mierda, cada actualización peor que la anterior.
Enterraron el online de red dead yo como Miles de usuarios mas voy a dejarlo que jugar, por culpa de tantos errores he perdido dinero y exp.
Muchas veces con una venta de licor que vale 247 me dan solo 50 definitivamente es una perdida de tiempo y ni te sigo el rol de comerciante sin fauna.
Y el de coleccionista donde vas al sector donde esta el coleccionable y no hay nada.
NO MAS CON ESTE JUEGo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Red dead Bugation 2

Hay 3 respuestas en Red dead Bugation 2, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL