Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Lucassalas1
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 33

Tengo un procesador a4 4000 y le quiero poner una gtx 750(solamente para jugar csgo y lol)

Tengo un procesador a4 4000 y le quiero poner una gtx 750(solo para jugar csgo y lol).

Hola chicos como están, tengo una duda muy grande, se que esto genera cuello de botella, pero quiero saber si me recomiendan que compre una gtx750 para este procesador (solamente quiero jugar lol y csgo).
No me compro otro procesador y demás cosas por que solamente tengo este dinero que me alcanza para la gtx, y como están las cosas en argentina no doy para más. 
Desde ya muchísimas gracias... 
Chamda840Hace 1 mes1
Que tal, tengo un amigo que tiene una gtx 750 ti y la usa para jugar l4d2, cs go, db fighterz y le va de maravilla, todo en ultra a mas de 60 fps, obviamente que tiene un monitor 900p.
tambien te alcaro que usa un cpu amd phenom x6 1090t y no le hace cuello de botella en lo absoluto, en cuento el a4 4000 no sabria que decirte ya que nunca use uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tengo un procesador a4 4000 y le quiero poner una gtx 750(solamente para jugar csgo y lol)

Hay 1 respuestas en Tengo un procesador a4 4000 y le quiero poner una gtx 750(solamente para jugar csgo y lol), del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.