Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sandeman200960
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 134

Adaptador inalambrico para mando Xbox

Buenas noches:Desde hace unos años tengo un mando inalambrico de Xbox 360 para Pc y siempre me ha ido genail.Hace unos dias lo que es el receptor dejo de funcionar y como no lograba arreglarlo me he pillado uno por Amazon,el problema es que he seguido al pie las instrucciones y no consigo que el mando y el receptor se sincronizen...he vistado un monton de foros y los pasos siempre son los mismos:al enchufarlo a un puerto usb windowste lo detecta como dispositivo desconocido,te metes en el administrador de dispositivos,le das a actualizar driver,a buscar de una lista,busca driver para accesorios xbox 360 y luego driver para receptor inalambrico xbox 360...he probado todos los drivers q vienen en ese apartado y ninguno hace q el mando se encienda...ya no se me ocurre que más probar.Alguna sugerencia?Tengo Windows 10.
También he hecho lo de darle al botoncito del receptor y del q esta detras del mando como me han recomendado a la vez pero nada
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/di/diq3.jpg[/img]
1 VOTO
Thecappy4409Hace 4 años1
@Sandeman2009
Mostrar cita
Buenas noches:Desde hace unos años tengo un mando inalambrico de Xbox 360 para Pc y siempre me ha ido genail.Hace unos dias lo que es el receptor dejo de funcionar y como no lograba arreglarlo me he pillado uno por Amazon,el problema es que he seguido al pie las instrucciones y no consigo que el mando y el receptor se sincronizen...he vistado un monton de foros y los pasos siempre son los mismos:al enchufarlo a un puerto usb windowste lo detecta como dispositivo desconocido,te metes en el administrador de dispositivos,le das a actualizar driver,a buscar de una lista,busca driver para accesorios xbox 360 y luego driver para receptor inalambrico xbox 360...he probado todos los drivers q vienen en ese apartado y ninguno hace q el mando se encienda...ya no se me ocurre que más probar.Alguna sugerencia?Tengo Windows 10. También he hecho lo de darle al botoncito del receptor y del q esta detras del mando como me han recomendado a la vez pero nada
El receptor le enciende el led verde? Fíjate que estés haciendo bien lo de sincronizarlos, debes pulsar al mismo tiempo tanto el botón del receptor tanto el botón pequeño que está al lado de la conexión de carga del mando, ambos deben de empezar a titilar hasta que se sincronizen que debería de tardar 1 a 2 segundos.
EDITADO EL 16-02-2020 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sandeman200960Hace 4 años2
El receptor tiene el led verde encendido desde el momento k lo conecto al puerto usb y lo de pulsar los botones ya estoy harto de hacerlo y he llegado a tenerlos pulsados a la vez más de un minuto y nada.....
Thecappy4409Hace 4 años3
@Sandeman2009
Mostrar cita
El receptor tiene el led verde encendido desde el momento k lo conecto al puerto usb y lo de pulsar los botones ya estoy harto de hacerlo y he llegado a tenerlos pulsados a la vez más de un minuto y nada.....
es que no es dejarlos presionado hasta que sincronice, solamente es presionar hasta que el led del receptor empiece a titilar y soltarlo, y en el mando hasta que los 4 LEDS comiencen a dar vueltas y soltar, si haces eso y no funciona debe de tener algún problema el receptor, tu anterior receptor que fue lo que le pasó? Ni siquiera encendía? Para descartar que sea problema del mando.
EDITADO EL 17-02-2020 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
Sandeman200960Hace 4 años4
Joder tio eres un monstruo!!!...lo estaba haciendo mal lo de los botones.Por fin funciona!!!!!
Muchisimas gracias colega. 
Thecappy4409Hace 4 años5
@Sandeman2009
Mostrar cita
Joder tio eres un monstruo!!!...lo estaba haciendo mal lo de los botones.Por fin funciona!!!!! Muchisimas gracias colega.
vale bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Adaptador inalambrico para mando Xbox

Hay 5 respuestas en Adaptador inalambrico para mando Xbox, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL