Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Neli852
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 648

FIFA 20: Ultimate Team: Bruno Fernandes Winter Refresh

Buenas a todos, 

Me He decidido probar a Bruno Fernandes ya que me han gustado mucho sus cartas especiales anteriores y ahora con el upgrade y el cambio de equipo/liga me encaja perfecto a mi equipo para hacer hibrido con CR7 y Premier.  

No he hecho nuna una "Review" de jugadores, pero como no he visto ninguna de éste jugador y crea bastantes dudas por el precio que tiene me he animado a ello:

[b]Ritmo 8.5[/b]
Un ritmo muy bueno, especialmente la aceleración/reacción ya que es bastante electrico. En velocidad, és rapido pero yo lo noto un puntito menos que lo que marca la carta, aunque sigue siendo una muy buena velocidad que le permite llegar desde atrás y rebentar la pelota a porteria. También se nota a la hora de parar, girarse y volver a arrancar pasando los rivales. 

[b]Tiro 9.0[/b]
Muy, muy bueno. Me gusta mucho el tiro de éste jugador ya que es igual de bueno tirando con un tiro de calidad en toda la escuadra como rebentando la pelota al fondo de la porteria, una bestia en los longshot con una potencia brutal. En éste Futchampions ha sido el maximo goleador de mi equipo marcando muchos mas goles que CR7 y Mbappe..... creo que eso lo dice todo. ( 20 goles en 20 partidos además de 10 asistencias).
Además mencionar que la pierna mala, es de 4 y se nota como tal, es decir si te puede fallar algun tiro... pero no te tienes de preocupar de encarar siempre con la derecha.

[b]Pase 8.5[/b]
Junto con el tiro, su mejor virtud. Mete los pases filtrados buenisimos para el delantero, especialmente pase largo y al hueco. Además también es muy bueno en el pase corto sin fallar practicamente ninguna y perfecto para hacer paredes.

[b]Dribling 8[/b]
Yo no soy de hacer skills ni filigranas pero es cierto que éste jugador se nota bastante agil, especialmente en lo que respecta a tener la pelota pegada al pie, se gira de vicio para aguantar la pelota, evitar entradas y buscar el mejor pase, aunque sin abusar dado que no tiene un fisico muy potente y con jugadores fuertes lo tiran relativamente facil. Además gracias a su buena aceleración se va facil de los rivales en las primeras zancadas.


[b]Defensa 6.5[/b]
Cumple bastante bien, aunque considero que su posición ideal es de MCO y las stats defensivas sirven mas para robar y iniciar la contra rapida lo mas arriba posible.  Tal como muestra su carta tiene buenas intercepciones y se aprovecha de sus workrates que son alto/alto para molestar al rival, quitar algunas pelotas y empezar una contra o jugada controlada hacia porteria rival.  De nuevo lo que mas le penaliza es su físico, si el rival es un tipo Sissoko olvidate de quitarle la pelota...

[b]Fisico 6.0[/b]
Evidentemente, aunque ha mejorado un monton en sus anteriores caras es donde sale peor parado. Como digo con jugadores fuertes es facil que lo tiren o lo paren en seco, aunque con la agilidad y velocidad que tiene se compensa a la hora de jugar con él. En lo referente a resistencia, nada que decir, aguanta todo el partido prorroga penaltis y las birras de después, sin problema.

[b]Pros[/b]
- Tiene un disparo bueno no, buenisimo.
- Pases muy certeros, tanto corto plazo para combinar como balones largos al hueco.
- Muy buen regate que te permite jugar, como diria yo, con un estilo Xavi, pisando la pelota, girandose a todos lados pero además con una muy 
  buena aceleración para pasar entre rivales.
- Alto/Alto, es muy bueno ya que hace que aproveche sus stats defensivas y participar en la mayoria de jugadas del partido de medio campo hacia arriba. 


[b]Contras[/b]
- En primer lugar, el precio, me parece caro por las alternativas (si que está de bruyne Sif... pero tiene mucho mas fisico)
- Físico, aunque ha mejorado sigue siendo un jugador relativamente debil que se puede parar por fuerza bruta.

Para mi, vale totalmente la pena por stats y sobretodo por liga/nacionalidad para quien tenga a CR7 y lo quiera juntar con jugadores de la Premier.

Si alguno lo ha probado os invito a que dejeis vuestras impresiones por aquí.

Saludos.
4 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años1
¿En serio? ¿Más de 950k sólo porque hace química con Cristiano?
Si es por eso te compras un Ícono más barato y te hace química con todos.
Aparte de que ese jugador, cuando pase el hype costará menos de la mitad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Bruno Fernandes Winter Refresh

Hay 1 respuestas en Bruno Fernandes Winter Refresh, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL