Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Mrn8881442
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 510

FIFA 20: Ultimate Team: Mahrez 88

Alguien que lo haya probado me dice que tal va?
Harold1993213Hace 4 años1
Yo probé el rttf y es una locura si sabes hacer skill te va rendir súper bien eso si me gustaba usarlo de mco y tiene un tiro muy bueno yo te lo recomiendo también depende de tu plantilla y que buscas si alguien más rápido o ya de acuerdo a tu necesidad, el jugador en si no se siente tan lento.
Luisescavy257Hace 4 años2
Es muy bueno.
Bolasie222Hace 4 años3
A mí me tocó rojo.

Estuve a punto de mandarlo a la mierda, se movía bien, muy ágil y todo lo que yo quisiera pero no marcaba ni asistía una mierda.

Ahora ya me va mucho mejor, lo uso de MCO, lleva el balón pegado a la bota, 5 de skills, buen regate, buen pase... 

Sus puntos débiles la resistencia, que si haces skills y tal ya al final del partido está cansado y el tiro con la pierna derecha que personalmente no enchufo nada.

Está barato y tiene link verde con Walker, puedes comprarlo y probarlo tú mismo, pero para mí merece la pena por ese precio.
Tatoooo9182Hace 4 años4
Yo lo tengo en rojo y va bien, pero como extremo prefiero a Daniel James future star, corre mucho más y tampoco tira mal. Aunque de mco si debe ir mejor.
Mrn8881442
Expulsado
Hace 4 años5
Si.. tenia pensado usarlo de mco in game con neymar y bem yedder sif de delanteros. Gracias!!!
Dsanso1112Hace 4 años6
Muy bueno calidad precios. Eso si, si no eres de dar triangulazo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mahrez 88

Hay 6 respuestas en Mahrez 88, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL