Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por KBcN12
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1560

FIFA 20: Ultimate Team: Espero ayudar a algunos con esto...

Ante todo me presento soy Jordi, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo muchos temas.

El caso es que hace unos días leí un tema en un foro ingles indicando que la gente que tenia mejor conexión tal y cual...como que EA te ponía un buffer adicional para compensar conexiones. 
He estado indagando y el caso es que (a mi por lo menos me funciona) si capas tu conexión con el router esa compensación no te la añade al jugar un partido.

Yo en mi caso tengo dos routers, uno tiene la función y el otro no, es el QOS limitador de ancho de banda. He puesto la PS4 con 1Mb/s simétrico y decidme loco y lo que queráis pero es otro juego para mi.

Ahora puedo defender siempre tanto en rivals, como en fut Champions y lo mas importante mi equipo siempre estaba estático. Ahora veo esa fluidez de los jugadores acompañando la jugada, meten cuerpo, etc... y lo mejor es que tengo 5 barras igual que con 600 Mb/s simétricos.

El que le pase como a mi, os aconsejo que no os lo toméis a cachondeo y lo probéis si vuestro router os deja.

Un saludo.
4 VOTOS
Nidea1123Hace 4 años1
Q quieres decir exactamente ?
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kikan746Hace 4 años3
No se logra entender del todo, y finalmente cómo se hace el truco...
1 VOTO
KBcN12Hace 4 años4
Esto es solo para la gente que sus jugadores no se mueven, no pueden defender ningún partido. Solo casos concretos.

Para que te hagas una idea mi equipo es hazard moments, Drogba medio, Messi toty, Paulinho, Zola baby, de Jong, Mendy fumas, Ferdinand baby, militao, Puyol baby y alisson toty. Y te puedo decir que eran estáticos no se movían nada 0 iba por el medio del campo y no se movía nadie, la defensa igual, un desastre vamos.

Hago lo de capar la conexión y milagrosamente mi messi y mi hazard funcionan a lo bestia y son desmarques continuos, meten cuerpo...puede parecer extraño pero lo he probado varios días y en mi caso funciona. Si a alguien le ayuda me alegro se evitaran muchos cabreos, eso no quita que cuando no quiere que marques no marcas, etc.. pero juegas a gusto que para mi eso es mucho.
KBcN12Hace 4 años5
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Jordi el niño polla?
La verdad que hay comentarios que sobran... solo intento ayudar. PD: Hay una opción en algunos routers que se llama QoS y tiene un limitador de ancho de banda para cada aparato conectado. A eso me refiero.
1 VOTO
Mustang95136Hace 4 años6
Podrías poner un tutorial de como hacer eso? Mucha gracias.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años7
Si no tenéis ni idea de a qué se refiere, os vale más no meteros en la configuración del router.  
4 VOTOS
KBcN12Hace 4 años8
@Mustang95
Mostrar cita
Podrías poner un tutorial de como hacer eso? Mucha gracias
Cada router es diferente, normalmente esta muy destacado en el menú si tiene esa opción yo tengo un Asus rt-ac87u si te sirve de algo para buscar en internet. en mi caso solo es ponerlo On, busco la Mac de la PS4 que es un numero que salen en opciones de red de cada PS4 tal que 00:00:00:00:00 y pones la conexión que quieres dejarle con un numero en mi caso 1 de descarga y 1 de carga. REPITO NO TODOS LOS ROUTERS LO TIENEN.
Kawito136Hace 4 años9
Mi router xiaomi lo trae, mañana lo pruebo a ver. Gracias por el aporte.
RicoSalamar90Hace 4 años10
A ver si lo entiendo.¿ Has descompensado la conexión ,que EA compensa, para que te vaya bien el online estando descompensado ?
Lo entiendo,pero tiene cero lógica.
1 VOTO
PantherCode228Hace 4 años11
La intención seria, limitar el acceso al resto de los equipos que se conectan en la red y asi poder disponer de todo el ancho de la conexión a la consola. Al ser 1mb seguro es que se deja fijo para evitar intermitencias hay otras soluciones como colocar la ip en una zona desmitarizada para que no encuentre restricciones.
1 VOTO
KBcN12Hace 4 años12
@RicoSalamar
Mostrar cita
A ver si lo entiendo.¿ Has descompensado la conexión ,que EA compensa, para que te vaya bien el online estando descompensado ? Lo entiendo,pero tiene cero lógica
Suena raro pero asi es y me va mejor. Yo tampoco lo entiendo la verdad pero si a mi me funciona a otros puede que tambien.
KBcN12Hace 4 años13
@PantherCode
Mostrar cita
La intención seria, limitar el acceso al resto de los equipos que se conectan en la red y asi poder disponer de todo el ancho de la conexión a la consola. Al ser 1mb seguro es que se deja fijo para evitar intermitencias hay otras soluciones como colocar la ip en una zona desmitarizada para que no encuentre restricciones.
Te aseguro que lo he probado absolutamente todo. Entiendo un rato de eso que comentas y no vale para nada, en mi caso solo me ha funcionado eso y no jodo el resto de aparatos de casa porque tienen todo el ancho de banda disponible, asi que mejor imposible. Ademas ahora juego por wifi a 1Mb/s antes lo hacia por cable de cat7 con 600 simétricos.
Gabrielinhowoss508Hace 4 años14
A mi a veces me va como el culo,probare a seguir tu consejo a ver qué tal me funciona.
MADXTAR1551Hace 4 años15
Los que lo hayáis probado confirmar o desmentir. Tengo todos los aparatos al router y no está la cosa para hacer experimentos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Espero ayudar a algunos con esto...

Hay 26 respuestas en Espero ayudar a algunos con esto..., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL