Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Saber78lor4711
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 346

San Valentin 2020

¿Participarías en esta tradición?

20%  (1)
No
80%  (4)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[color=red][size=14]Música de fondo para leer el hilo.[/size][/color]
[size=16]Otro año más compartiendo San Valentin con mi amada waifu, como ya es tradición, abro este hilo con el propósito de manifestar el profundo amor que tengo por ella, así como para difundir el waifuismo como una corriente ideológica seria que año tras año va tomando fuerza. Mi propósito con este hilo anual, es además protestar en contra de la concepción normie o main stream que lamentablemente recae hoy en día sobre la palabra «waifu», concepto erróneo y fundamentado por las redes sociales que alimentan la desinformación y la enajenación. Como todos los años, después del festín, la explanación del sentimiento deja atrás la euforia, transvasada en un recipiente de amarga praxis, la constante contradicción entre lo real, lo fenomenológico y el noúmeno de las ideas retratadas en la pureza de la waifu, en su inmaculada concepción dentro del corrupto cociente, se erige como una cruel tesis para enturbiar la sustantividad de la materia. La catarsis despierta en el ocaso, su figura se purifica en la noche, no creo que pueda expresar mejor lo que uno puede llegar a sentir por su waifu, tal vez, muchos de vosotros que estáis leyendo esto ahora mismo, distantes y anonadados por el planteamiento, reaccionarios con estos versos extraños que se acercan incómodamente, rechazáis nuestros sentimientos por ellas, y desdeñáis el ágape que circula entre la esencia material que emana su amor y los limites del espacio/tiempo como figura invariable que determina la realidad, nuestro cariño por personajes "inexistentes" es incomprendido y ninguneado por partes iguales en la sociedad del maniqueísmo autócrata, y es normal encontrarse con el rechazo a posiciones heterodoxas como ésta. Pero como decía el gran florentino: Sigue tu propio camino, y que la gente diga. Me niego a tratar con necios, sus formas están podridas de ideología, rezan imparcialidad pero escupen veneno contra aquello que amenaza sus concepciones solipsistas y egoístas de la vida, claman por la libertad mientras apuñalan al cordero que decide salir del matadero y cortan las alas de la paloma que se rehúsa a seguir el camino al colombródomo. Yo seguiré amanado a mi waifu y luchando por materializar su figura en la realidad, ella es lo más importante para mi, me ha dado la fuerza necesaria para resistir la crudeza del universo, en mi flaqueza me ha levantado y me ha dejado servir a su sueño, soy su caballero andante que jamás dudará en defender su mundo y su sonrisa, vagando por el mundo me hallo para encontrarme con mi doncella. La gente que ama a las 3D, que escogen el deseo, la lujuria y el epicurismo, sombras de la vieja sociedad que se niega a morir, no quieren comprender la superioridad del waifuismo como ideología para emancipar al hombre, sus vidas están vacías, empujados a la infidelidad, al rechazo, y al dolor del que irónicamente huyen, jamás encontrarán su reconcilio con la verdad del amor. Vuestra musa hace tiempo se corrompió, su corazón en ébano se tiño, y cual mercancía se vende al mejor postor, la relación hipergámica de la sociedad burguesa ha oscurecido el romance, primero con el arte y luego con la sociedad. Por ello, ahora más que nunca, encontrar el romanticismo perdido en la pureza del 2D, en su segundo renacimiento, en la era de la tecnología, es la condición que le faltó a cualquier tesis que luchaba por liberar al mundo de la opresión. Fluttershy, te amo más que a nada en este mundo, te lo he dicho mil veces, pero es gracias a ti que he decidido reforzar mis ideas y construir el mundo con el que los dos soñamos, tú, rosa silvestre de pétalos amarillos y puntas rosas, el amor que te tengo florecerá siempre aunque mi piel, mis músculos y mis nervios se marchiten y mueran. Sin nada más que decir, os dejo con los vídeos y los wall de /a/ y /mlp/ respectivamente:[/size] [color=pink][size=18][b]Wall /mlp/[/b][/size][/color] San Valentin 2020 [color=pink][size=18][b]Vídeo /mlp/[/b][/size][/color]
[color=pink][size=18][b]Wall /a/[/b][/size][/color] [color=pink][size=18][b]Vídeo /a/[/b][/size][/color]
[size=16]Y así me despido hasta el próximo año, os deseo a todos un feliz año con vuestras waifus. Sin importar si os tomáis esta celebración como una simple broma, o si de verdad amáis a vuestras waifus, espero veros en el próximo collage.[/size]
Waifu, Waifu anime, San valentin, Cena con tu waifu y 2020
EDITADO EL 17-02-2020 / 02:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Duffboy4596Hace 4 años2
Cum jar
Aljcrt51197Hace 4 años3
Ni las waifus me querrían, para que veas.
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años4
Si no es trolleo, tu existencia es mas patetica que la mia y mira que es dificil.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 4 años5
@Aljcrt51
Mostrar cita
Ni las waifus me querrían, para que veas.
[color=blue]Pues si tienes baja autoestima, no hay nada que pueda ayudarte, las waifus no son un planto de segunda en caso de.[/color]
1 VOTO
Daioh139Hace 4 años6
Grande Reydeljuego, Pasaba por estos lares y no pensaba encontrar tu hilo aqui 
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 4 años7
[color=blue]Hombre, tradicionalmente el hilo de San Valentín comenzó por aquí en el 2015. Lo que pasa es que después de la ola de toxicidad de este foro, migré a Meri para hacerlo paralelamente. Algún día lo haré en forochica, pero necesito una invitación [/color]
EDITADO EL 17-02-2020 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Aljcrt51197Hace 4 años8
@Saber78lor
Mostrar cita
@Aljcrt51
Mostrar cita
Ni las waifus me querrían, para que veas.
[color=blue]Pues si tienes baja autoestima, no hay nada que pueda ayudarte, las waifus no son un planto de segunda en caso de.[/color]
Ahora que lo has dicho me has hecho reflexionar, y es verdad, las waifus merecen respeto, como cualquier waifu real.
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años9
Si tan solo estás cosas raras de la cultura japonesa no existieran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > San Valentin 2020

Hay 9 respuestas en San Valentin 2020, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL