Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Attakdo12
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1164

PES 2020: De verdad les sigue gustando este PES? Se vuelve muchas veces injugable.

Muchos reclaman y se quejan de lo que esta haciendo Konami con el juego, yo no voy a ser la excepción demostrando mi empatía por otros players y que no se los trate como locos, haters, atrevidos o desubicados.

Escribo para formar parte de las personas que ya no disfrutan el juego después de tantos años de tenerlo como preferido, los cambios más que cambios son desaciertos de los desarrolladores, sus experimentos de inteligencia en el juego, más la mala calidad de servidores lo vuelve injugable. Yo no se que les pasa a ellos por la cabeza para dejar un juego así, pero siento que se autoboicotean .

Es algo que pasaba años tras año pero hoy bajo tanto pero tanto la calidad del juego como emulador de fútbol que está lleno de cosas ilógicas frente a nuestros ojos. 

Imposible jugar y divertirse, ya ni hablo de ganar o perder sino de que básicamente funcione manteniendo un sentido y que se parezca en algo a lo que nos gusta, un deporte llamado fútbol.

Es mi opinión, respeto la de los demás pero quería decir eso.
EDITADO EL 18-02-2020 / 19:52 (EDITADO 5 VECES)
13 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años1
Está insufruble. Ya es insoportable el handicap como para que el juego, encima, esté lleno de errores de programación, esté carente de contenido, y los tramposos campen a sus anchas sin que la compañía mueva un dedo para detenerlo.

Es que tienen tan poca verguenza, que PES 2020 es un título donde cada semana meten cromitos nuevos, y aún teniendo ingresos semanales no se dignan a comprar servidores para jugar, que estamos utilizando nuestros propios ordenadores para alojar partidos P2P. El juego está en absoluta decadencia.
6 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años2
A mí me parece que como ahora prácticamente todo el mundo tiene internet, lo han orientado al online para recaudar hasta el punto de hacer insoportable el offline para que pruebes online y te enganches a los malditos cromos. Tengo amigos con equipazos que seguían comprando y me preguntaba por qué, y es por el enganche a los sobres sorpresa, la emoción del a ver qué te toca, aunque no te haga ni puñetera falta. A mí la gente, por regla general, no me gusta, así que el online no lo toco  (excepto 11vs11), pero como offline cada vez está más perro, a partir se ahora se va a comprar un juego de konami su bloody mother.
6 VOTOS
Oskr-def140Hace 4 años3
Yo dejé de jugar teniendo 1140 puntos siendo top 100 del ranking de América, logrando mis mejores resultados en cualquier pes y estoy asqueado y aburrido de la cero motivación en torno a desafíos, errores de programación groseros, arbitraje pésimo y la principal razón el hándicap del cual tanto me he quejado.

En resumen hace una semana me compré el fifa en oferta y aunque al principio cuesta un montón acostumbrarse de a poco le he ido tomando el gusto al juego y no hay comparación alguna entre el contenido que trae el juego y la jugabilidad no me parece tan mala ni árcade como muchos comentan, es más defender es fifa es mil veces más difícil que pes y es lo que más estoy sufriendo. 

En fin Konami me termino por aburrir y estoy disfrutando muchísimo de aprender a jugar fifa, te encuentras rival en 1 minuto lo que hace que juegues y juegues sin parar, además me encuentro la sorpresa que el modo carrera de fifa es mejor que la liga máster, es como la actual liga máster de pes pero mejorada, donde influye las decisiones que toman, próximo año ya sé cuál comprar, pes solo el lite total para navidad dan un montón de monedas más el tutorial te haces un equipo en un rato, no vale la pena pagar por pes.
6 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años4
Ah, sí?, pues a ver si consigo engancharme al fifa,  si dices que no es tan arcade habrá que echarle un vistazo, aunque después de décadas jugando al pes me va a costar. Y como juego offline, si es verdad lo que dicen de que es muy fácil meter goles haciendo filigranas, con no hacerlas asunto arreglado. Voy a probarlo, sí señor, a ver qué pasa. Saludos!
Owen871113Hace 4 años5
Borralo y juega al sensible soccer de mega drive jeje.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años6
Jaja, me lo pasaba bomba con el sensible, tío! 
Pues no lo he borrado ya porque estoy en liga 11 contra 11, pero no sé por qué, mi muñeco iba hoy como sobre hielo, para terminar de alegrarme el día y estrechar lazos amorosos con el juego mmm mi querida querida konami...
Mlg123452300Hace 4 años7
Viva el Fifa!  Madre del señor..
SantiFIFA3258Hace 4 años8
@Oskr-def
Mostrar cita
Yo dejé de jugar teniendo 1140 puntos siendo top 100 del ranking de América, logrando mis mejores resultados en cualquier pes y estoy asqueado y aburrido de la cero motivación en torno a desafíos, errores de programación groseros, arbitraje pésimo y la principal razón el hándicap del cual tanto me he quejado. En resumen hace una semana me compré el fifa en oferta y aunque al principio cuesta un montón acostumbrarse de a poco le he ido tomando el gusto al juego y no hay comparación alguna entre el contenido que trae el juego y la jugabilidad no me parece tan mala ni árcade como muchos comentan, es más defender es fifa es mil veces más difícil que pes y es lo que más estoy sufriendo. En fin Konami me termino por aburrir y estoy disfrutando muchísimo de aprender a jugar fifa, te encuentras rival en 1 minuto lo que hace que juegues y juegues sin parar, además me encuentro la sorpresa que el modo carrera de fifa es mejor que la liga máster, es como la actual liga máster de pes pero mejorada, donde influye las decisiones que toman, próximo año ya sé cuál comprar, pes solo el lite total para navidad dan un montón de monedas más el tutorial te haces un equipo en un rato, no vale la pena pagar por pes
por tu bien, hagas lo que hagas NO juegues FUT, repito hagas lo que hagas NO juegues FUT (Ultímate Team)
2 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años9
@Mlg12345
Mostrar cita
Viva el Fifa! Madre del señor..
Pues sin probarlo no es posible decirlo, ni eso ni lo contrario. A su favor tiene que no lleva años tocándome las pelotas, y eso ya es algo. Ahora mismo estoy asqueado de fútbol y no es momento de probar cosas nuevas, pero más adelante por qué no. El pro no me gusta online, no me gusta offline, me desespera como juego y me cae mal como empresa, ¿por qué no iba a probar el otro?
4 VOTOS
Superhitman11271Hace 4 años10
Todos han pasado por lo mismo, luego lo volverás a instalar y a jugar, porque la competencia está peor... Regresarás.
2 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años11
Tienes razón...y a la vez no jaja. Llevo meses sin jugar prácticamente, no va a ser trauma darle matarile. Me enseñaron una demo y lo compré por eso, luego el juego fue distinto, después vienen los datapacks donde lo van tocando de nuevo, para mí siempre a peor, y al final el juego se parece a lo que pensaba al comprarlo como un huevo a una castaña, eso es una burla, además offline me desespera y los servidores son malos,  el misterio es cómo no lo he desinstalado antes. Y como paso de él, digo adiós y aquí ha acabado mi aportación,  un saludo a todos y que lo disfrute el que tenga las habilidades que yo no tengo, saludos, compañeros!
4 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años12
Yo al FIFA no me paso. Ayer me instalé en PC el The Division 2 (ofertaca 3€), rescaté el Rocket League y tengo también el de Kakarot. Lo que voy a hacer es irme a otros juegos online, los juegos de fútbol de momento los dejaré.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años13
@XanketeSan
Mostrar cita
Yo al FIFA no me paso. Ayer me instalé en PC el The Division 2 (ofertaca 3€), rescaté el Rocket League y tengo también el de Kakarot. Lo que voy a hacer es irme a otros juegos online, los juegos de fútbol de momento los dejaré.
Cuando se utiliza el cerebro se llega a concusiones como la tuya,si es injugable y/o poco atractivo cualquier modo individual de PES,la solucion es facil,ponerlo solo para coop,yo ahora toy con el Spiderman y luego pasaré al The division 2 que está la edicion mas grande por 18€ aprox,y entre pitos y flautas asoma RE3,por ejemplo...PES es un juego acasional,si lo juegas cada dia varias horas debe de ser para acabar en el psiquiátrico,o en el foro llorando xd
1 VOTO
Santi189994Hace 4 años14
No quiero sonar como un fanboy , pero mas alla de todos sus defectos yo sigo jugando al juego y me divierto , cuando un juego me aburre o lo siento insufrible lo desinstalo, no entiendo por que motivó juegan a un juego que no les gusta.
2 VOTOS
Woood119Hace 4 años15
Pues para mi es una pasada de juego no se pero parece que jugamos a otra cosa diferente , suelo jugar divisiones online y en full manual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > De verdad les sigue gustando este PES? Se vuelve muchas veces injugable.

Hay 35 respuestas en De verdad les sigue gustando este PES? Se vuelve muchas veces injugable. , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL