Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Biostar3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Call of Duty: Modern Warfare: Problemas con el mouse en la nueva actualizacion (ghost , temporada 2)

Hola buenas gente , me paso que luego de actualizar el juego , empezo a funcionar raro todo lo que es con el raton , los clicks funcionan de golpe, osea , el primer click (el izquierdo) presiona cualquier cosa, tengo que usar el segundo (derecho) para moverme con normalidad en los menues . eso es leve, luego en el juego , online, no puedo mover la mira . unicamente puedo apuntar y dispara con los clicks  . pero por mas que mueva el mouse no pasa nada , si pongo escape puedo moverme tranqui por los menues / inventarios . 
intente restaurando los valores predeterminados del mouse , pero no paso nada ya que jamas los cambie, en internet no encontre nada para resolverlo . a alguien le ocurrio algo similar ?
desde ya muchas gracias
Malibuscenic235Hace 4 años1
Has probado a preguntar en el foro de PC?
Este es el de ps4.
Biostar3Hace 4 años2
Recien lo noto jaja gracias soy nuevo en la pagina , ahora hago eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Problemas con el mouse en la nueva actualizacion (ghost , temporada 2)

Hay 2 respuestas en Problemas con el mouse en la nueva actualizacion (ghost , temporada 2), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL