Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Duncan211007
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1005

FIFA 20: Ultimate Team: Mi cambio de chip en fifa 20!

Buenas a todos! Quería compartir con vosotros mi cambio de chip en este fifa 20:

Esta mañana vendí toda mi plantilla con la que jugaba fut champions cada semana y solía quedar entre oro 3 y oro 1,la verdad que me divertía mucho compitiendo pero quise dar un giro,un cambio de chip y hacerme un equipo full de las 5 grandes ligas + la eredivisie,tenía muchísimos jugadores en el club,he armado 6 equipos poco habituales en el online con jugadores que nunca se ven(también hay jugadores que lo usan bastante gente pero la mayoría no se ven) llamarme friki o lo que queráis,pero estoy entusiasmado en meterle mano a estos 6 equipos    tengo diversión para rato,de probar jugadores que nunca he jugado con ellos y tomar un enfoque diferente (no Solo existe la competición en fifa 20  ) aquí os dejo las fotos de mis 6 equipos,me gustaría que dieseis vuestra opinión o cualquier cosa!

Mi cambio de chip en fifa 20! 












En la eresivisie no había mucho donde elegir!  un saludo a todos!
9 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 4 años1
Muy buena iniciativa si señor,no conozco a la mayoría de esos jugadores jajaja que lo disfrutes tío!
1 VOTO
Fifa14Roberto478Hace 4 años2
Bien de eso trata el juego, de que te motive la plantilla que usas, disfrútalo.
2 VOTOS
FRKMessi3826Hace 4 años3
Bien pensado..yo ahora mismo necesito una motivacion asi para seguir jugando con ganas..
1 VOTO
Ninher441Hace 4 años4
Espero equivocarme, pero a marzo no llegas con esos equipos!
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años5
Perfectos para hacer los swaps.
5 VOTOS
Ketamina2227Hace 4 años6
Di que sí, con un par!!
1 VOTO
Alcazojr189Hace 4 años7
Ese isak es una bestia jajaja lo tiene un colega y siempre que jugamos me mete mas de un golazo con el.
Duncan211007Hace 4 años8
@FRKMessi
Mostrar cita
Bien pensado..yo ahora mismo necesito una motivacion asi para seguir jugando con ganas..
Por suerte hay mil formas de divertirse en el fifa!
Duncan211007Hace 4 años9
@Ninher
Mostrar cita
Espero equivocarme, pero a marzo no llegas con esos equipos!
Creo que tengo diversión hasta que salga el próximo fifa! De hecho tengo pensado jugar algún fut champions que otro tomándomelo con calma,a ver qué pasa.
Duncan211007Hace 4 años10
@Capitansalami99
Mostrar cita
Perfectos para hacer los swaps
Duncan211007Hace 4 años11
@Alcazojr
Mostrar cita
Ese isak es una bestia jajaja lo tiene un colega y siempre que jugamos me mete mas de un golazo con el
Había leído maravillas de el,por lo que vale parece una ganga,a ver qué tal va.
Juanzfreak3883Hace 4 años12
Na terminé de entender... ¿Vendiste todo tu equipo y qué hiciste con las monedas?
¿Cuánto costaba el equipo?
Porque dijiste que vendiste todo, y terminaste diciendo que tenías muchos jugadores y que con esos jugadores te hiciste las 6 plantillas.
1 VOTO
Duncan211007Hace 4 años13
@Juanzfreak
Mostrar cita
Na terminé de entender... ¿Vendiste todo tu equipo y qué hiciste con las monedas? ¿Cuánto costaba el equipo? Porque dijiste que vendiste todo, y terminaste diciendo que tenías muchos jugadores y que con esos jugadores te hiciste las 6 plantillas.
La mayoría son intransferibles,he fichado muchos jugadores también, y de dinero tengo 180.000 que lo invertiré en estilos de química.
Soulkeys153Hace 4 años14
Una peor que la otra.
2 VOTOS
Duncan211007Hace 4 años15
@Soulkeys
Mostrar cita
Una peor que la otra
Veo que has entendido bien el post,enhorabuena chaval.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mi cambio de chip en fifa 20!

Hay 19 respuestas en Mi cambio de chip en fifa 20! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL