Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por F4lonso47
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 356

FIFA 20: Ultimate Team: Pido consejo Icon Swap 2

Buenos días compañeros

Tengo 23 tokens y no se que icono elegir.
Mi equipo es este:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/di/disd.jpg[/img]

En el banquillo está:
- Agüero Nif
- Son Nif
- Sane Moments
- Deco 90
- De Jong SIF
- Lenglet
- Adama HL

Me tira mucho Essien pero teniendo a De Jong, Kante y Sissoko Futmas no sé si mejoraríais otra línea.
He pensado en Del Piero pero es muy parecido a Ben Yedder POTM, también en Pires + Figo pero no se si me vendrían bien para mi estilo de juego que es balón largo con jugadores rápidos.

¿Me echáis una mano con vuestras opiniones?

Muchas gracias  
Ser610260Hace 4 años1
Depende del sistema con el que juegues. Si juegas con 2 DC y 2 mcos, (4222). Cogeria a Del Piero, y lo pondría como Mco con yeder y arriba greenwood y werner.

También puedes guiarte por los intransferibles que tengas,  porque podrías vender a alguno a cambio de ese swap y mejorar el equipo por otra parte.
1 VOTO
F4lonso47Hace 4 años2
@Ser610
Mostrar cita
Depende del sistema con el que juegues. Si juegas con 2 DC y 2 mcos, (4222). Cogeria a Del Piero, y lo pondría como Mco con yeder y arriba greenwood y werner. También puedes guiarte por los intransferibles que tengas, porque podrías vender a alguno a cambio de ese swap y mejorar el equipo por otra parte
El problema es que todo es Intransferible. Juego con ese sistema aunque podría cambiarlo al de dos delanteros y dos extremos. Del Piero en banda rinde? Es que Ben yedder de MCO en un costado pierde y noto como que le tengo desaprovechado. Otra posible idea es modificar la formación
Kabepy302Hace 4 años3
Essien es Mc box to box y también mcd para todo el juego compañero, del piero no.
2 VOTOS
Dahmen1525Hace 4 años4
Quizás Zambrotta por Mbabu es una opción, y aún te sobran tokens para otro.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 4 años5
Essien por kante. El resto está muy equilibrado. Otra opción sería blanc + van der sar pero no lo veo con lo que tienes.
1 VOTO
M9rk611Hace 4 años6
Del Piero claramente por ese Vardy que desentona ahi. Y yo pondria Yedder arriba si o si + Werner y Greenwood y delpiero mcos. Lo demas lo logico.
EDITADO EL 17-02-2020 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaroon4226Hace 4 años7
Coge a essien de delanteros te puedes poner a mbappe y neymar que van muy bien.
1 VOTO
Lucasmiko535Hace 4 años8
Claramente ninguno te llama la atencion, agarra y saca el sobre de icono medio.
2 VOTOS
Danelotti1204Hace 4 años9
Essien. Le odiaba cuando le hice y ahora me parece un pasote. Le quité cortar líneas de pase y es un animal con mucho recorrido en todo el campo. Otra opción que tienes es coger a Van der Sar y Campbell.
EDITADO EL 17-02-2020 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F4lonso47Hace 4 años10
@Lucasmiko
Mostrar cita
Claramente ninguno te llama la atencion, agarra y saca el sobre de icono medio.
No creo que vaya a tocar nada bueno y tirar los tokens en un sobre como que no lo veo. De momento estoy entre Essien y Del Piero. Es cierto que además de bueno ganaría química si cojo a Essien. A ver si la gente que tiene ya a uno u otro comenta sus impresiones. Muchas gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Pido consejo Icon Swap 2

Hay 10 respuestas en Pido consejo Icon Swap 2, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL