Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Invicta1028
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 408

Por que todas las canciones del grupo Sabaton suenan igual?

La variedad entre canciones es mínima, siempre los mismos acordes, misma estructura, etc. La tematica me da igual que sea la misma porque esa es la gracia del grupo pero aun asi las canciones suenan todas iguales, tipo ACDC o Iron Maiden (una verdad incomoda, en su momento no lo quise aceptar).

A mi personalmente no me gustan mucho, los veo demasiado hiperactivos, motivados y como dicen los yankees "over the top". Y sus fans son unos pringados que solo saben de historia por memes, videojuegos y las propias canciones de Sabaton.
Shadowj500020546Hace 4 años1
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años2
@Shadowj5000
A ti seguro que te encantan, tienen canciones sobre las "crusadas"
Setentaytres4028Hace 4 años3
@Invicta
Mostrar cita
@Shadowj5000
A ti seguro que te encantan, tienen canciones sobre las "crusadas"
Qué canción tienen sobre las cruzadas , ninguna que yo sepa.
EDITADO EL 17-02-2020 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 4 años4
Porque son una mierda no como mi reggaeton

Noleod6335Hace 4 años5
No se si lo he entendido bien, pero dices que es una verdad incómoda que las canciones de Iron Maiden suenan todas igual.

Ok. Escucha Empire of the Clouds, luego Infinite Dreams, luego Where Eagles Dare y acaba con The Wicker Man.


Y, ya desde el punto de vista de alguien que toca la guitarra, Phantom of the Opera y The Final Frontier se parecen lo mismo que un pie a un edificio.

EDIT: Por cierto, de Sabaton me gustan un par, pero sí son ligeramente parecidas, lógicamente. Aún así, me parece que AC-DC reutiliza mucho más sus acordes que cualquier otro grupo, y eso no les quita mérito. Quizás es que simple y llanamente no te gustan.
EDITADO EL 17-02-2020 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Baurk41Hace 4 años6
Jaime Altozano mal
Hombresinombre4561Hace 4 años7
A ver, no es que sean motivados, es que tocan Power Metal, que va de eso mismo. Las canciones de Alestorm también se parecen mucho entre sí, y lo mismo con Powerwolf o mis queridos Gloryhammer. 

No puedo hablar mucho más porque del metal que he escuchado sólo me gusta el power, y tampoco es un género que me guste tanto como para ponerme a mirar muchos grupos.
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años8
@Noleod
Mostrar cita
No se si lo he entendido bien, pero dices que es una verdad incómoda que las canciones de Iron Maiden suenan todas igual. Ok. Escucha Empire of the Clouds, luego Infinite Dreams, luego Where Eagles Dare y acaba con The Wicker Man. Y, ya desde el punto de vista de alguien que toca la guitarra, Phantom of the Opera y The Final Frontier se parecen lo mismo que un pie a un edificio. EDIT: Por cierto, de Sabaton me gustan un par, pero sí son ligeramente parecidas, lógicamente. Aún así, me parece que AC-DC reutiliza mucho más sus acordes que cualquier otro grupo, y eso no les quita mérito. Quizás es que simple y llanamente no te gustan.
A ver no lo decia literalmente, pero me refiero a que muchas canciones de Iron Maiden tienen ese "galope" (no se de teoria musical asi que me explico mal) característico con la guitarra y esas canciones suenan todas super parecidas.
Riscorojo894Hace 4 años9
A Sabaton no lo conozco lo suficiente , escuche 4 y no me parecieron que fueran iguales , pero de Iron Maiden puedo poner muchas y diferentes , mas bien diria que es falta de entrenamiento auditivo o gusto por el genero,pero si tambien tiene muchas parecidas . Y hombre es normal que un grupo,.., tenga su sello propio y su estilo caracteristico, haz algo muy diferente y te llamaran vendido el 80% de tus fans .
Otro punto es que ciertos videos y mas los que le dan una perspectiva epica a la historia se llenen de flipados con el conocimiento justo pa echar la tarde  . Si Iron Maiden es copia tras copia otros grupos y estilos seria para inventar nuevas palabras , va algun ejemplo sangrante es Jarabe de Palo , el Arrebato, todos los triunfitos, las canciones del verano y joder alguien hablo de regueton  ,no solo entre sus temas tambien entre ellos, hay videos de gente haciendo temas similares en 15 min ,...
Por eso tambien me gusta mucho el rap aparte del metal y demas , dentro del mismo estilo e incluso artista encuentras ritmos totalmente diferentes , almenos hasta la newschool postnach . Dificil no repetir lo que se sabe que gusta y funciona ,mas si vives de ello y la industria te lo impone.
Magicp1916Hace 4 años10
Qué las canciones de Maiden suenan todas igual. Prueba a escucharlas con las orejas, quizá entiendas un poco de qué va.

Las de Sabaton tampoco. Son una banda bastante simple técnicamente y muy sintetizada pero aún así tienen mucha diversidad. Quizá menos en los últimos dos discos porque se han vuelto muy Happy y se autoplagian a menudo. Pero en su catálogo hay mucho donde elegir.

White Death, The Art of War, Panzerkampf, Hearts of Iron, Into the Fire, Carolus Rex, The Carolean's Prayer,  Rise of Evil, The Ballad of Bull, Resist and Bite, Talvisota,.. la lista es interminable. Si te suenan todas iguales es que tienes un grave problema de oído o de concentración.
Invicta1028
Expulsado
Hace 3 años11
Además Sabaton se nota mucho de que pie cojean y que son muy fanboys de los anglosajones porque nunca han hecho canciones de la guerra civil, de la conquista de América, del desastre del 98, de las guerras napoleonicas o de cualquier otra guerra donde haya participado España.
Magicp1916Hace 3 años12
@Invicta
Mostrar cita
Además Sabaton se nota mucho de que pie cojean y que son muy fanboys de los anglosajones porque nunca han hecho canciones de la guerra civil, de la conquista de América, del desastre del 98, de las guerras napoleonicas o de cualquier otra guerra donde haya participado España.
Han hecho canciones sobre lo que Joakim Broden ha estudiado y sobre películas que han visto. Son suecos. Es natural que canten sobre lo que cantan. Lo raro sería que cantaran sobre Colón, los Reyes Católicos, o Franco Y mejor que no empiecen ahora que precisamente van sonando cada vez más poperos y singracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Por que todas las canciones del grupo Sabaton suenan igual?

Hay 12 respuestas en Por que todas las canciones del grupo Sabaton suenan igual? , del foro de Música. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL