Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 246

FIFA 20: Ultimate Team: Que os parece ???

Bueno. Decir que empecé a jugar de nuevo hará 10 días o así.   Deje de jugar a las 2 semanas de juego por unos problemillas personales, pero vamos que he vuelto.

Entre lo que tenia y lo que he ido jugando he podido conseguir unas 850K.

Pensé en este equipo empezar de nuevo, que os parece?? Ira bien para empezar??   (Pensé en uno con Donyell Malen Futrure stars, pero no consigo hacer algo que me convezca)


Que os parece  ???
Así es como queda In game. También pensé en Mahrez SIF por Salah, y ponerlo de MCO y a Son de DC.

Decir que nos os rias vale  que se que para estas alturas será ya un equipo muy flojillo 

Un saludo y gracias  
Ardavin1984713Hace 4 años1
El equipo se ve bien, mahrez sif va muy bien, tiene un tiro a colocar muy muy bueno. Malen me lo he encontrado 2 veces y me ha vacunado las dos, como corre el jodio. Te los recomiendo.
Varo97vk675Hace 4 años2
@Ardavin1984
Ya... si tiene pinta de ir de locos pero el caso que es muy jodido de hacerlo química sin iconos ni nada...

Liga muy mala y la nacionalidad salvo De Jong o Depay... bastante jodido también
Varo97vk675Hace 4 años3
Alguien más??
Kvalnir833329Hace 4 años4
Cambiaría a Kante por Doucoure si te llega, por lo demás me parece un equipo con el que te puedes cargar a cualquira, buen equipo vaya.

Quizás y aunque te parezca una tontería, cambiaría de posición a Son por Salah, los he tenido a ambos con esa misma alineación, Son cuanto mas cerca del área mas letal es y Salah tiene mas potencia (velocidad y cuerpo) para llevar el balón hacia arriba y sorprende mucho mas llegando desde atrás.
1 VOTO
Varo97vk675Hace 4 años5
@Kvalnir83
Lo de kante sería lo primero pensado cuando tenga más monedas 

Lo de Salah y Son tienes razón. El caso es que cualquiera vale en ambas.  Puse de MCO a Son por el tiro lejano principalmente.  Pero probaré eso a ver que tal   

Aunque por esas, pueden que sea mejor pillar a Mahrez SIF para MCO  
EDITADO EL 17-02-2020 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Varo97vk675Hace 4 años6
Alguien más????
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que os parece ???

Hay 6 respuestas en Que os parece ???, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL