Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 725

Especial: Grandes juegos para consolas portátiles que merecen un regreso estelar

[size=14][b]Grandes juegos para consolas portátiles que merecen un regreso estelar[/b][/size]
Puede que el mundo de los juegos para consolas portátiles esté de capa caída, pero hay una buena lista de juegos que se merecen volver a la acción por diferentes razones. ¿Cuáles rescatarías y cómo lo harías? Listamos nuestros favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1736/0/grandes-juegos-para-consolas-porttiles-que-merecen-un-regreso-estelar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años1
Uno de los mejores juegos de Nintendo y el mejor de la Game Boy.

7 VOTOS
Likemike23162Hace 4 años2
The Legend of Zelda: Minish Cap   . Mi primer videojuego propio, qué recuerdos...
15 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años3
Hotel Dusk juegarraco. En PsP con Silent Hill Origins, Shypon Filter (secuelas directas), Metal Gear, etc, estuvimos bien servidos.

El buen regreso es que los lleven a la sobremesa, hay una buena y bonita colección de Ninty y Sony.
13 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años4
Dice que locoroco 3 en switch estaría bien pero si es de japan studio que es un estudio interno de sony. Por otra parte, si me vas a hablar de juegos de psp que necesitan un port o un remake estoy casi seguro que uno de los juegos que más pediría la gente sería el Ff Crisis Core.
EDITADO EL 19-02-2020 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkreid364Hace 4 años5
Yo quiero una segunda parte de The World End With You, viendo que Shibuya tiene acto de presencia en KH3 y que remasterizaron el de DS para Switch, hay esperanza.
AlexBrb20072Hace 4 años6
Hotel Dusk fue una burrada y no se ha vuelto a hacer nada así. El concepto de coger la consola como si fuera un libro porque estás leyendo una novela, mecánicas como cerrar las pantallas para hacer como si la pantalla de arriba fuese una lámpara ultravioleta... se molestaron muchísimo en innovar con una consola que tenía lo poco que tenía. Ahora tenemos otra con unos mandos con más tecnología que el primer cohete de la NASA para jugar a refritos 
16 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años7
Hace ya tiempo que no uso una portátil, tuve una 3ds y los juegos que más disfruté en ella fueron el Donkey Kong country returns y el Kid icarus,aunque con este último acababa con los pulgares destrozados aún con el stick pro.

El uso en algunos juegos de los giroscopios,la doble pantalla...a pesar de no ser una compañía de mi devoción,la verdad es que admiro a Nintendo.

Pero personalmente dudo que vuelva a adquirir una portátil... aunque nuncadire nunca jamás.
1a2a3a4a3074Hace 4 años8
Invizimals (PSP). 

4 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 4 años9
Una saga que me encanta y que es desconocida en todos lados excepto en Japón, son los títulos de What Did I Do To Deserve This, My Lord?

Es adictiva y la música muy simpática y memorable. Hay hasta una versión free to play en PS Vita y le di bastantes  bastantes horas. Realmente me gustaría que más gente por acá lo conociese.
AndresRuiz15100Hace 4 años10
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Dice que lo oro o 3 en switch estaría bien pero si es de japan studio que es un estudio interno de sony. Por otra parte, si me vas a hablar de juegos de psp que necesitan un port o un remake estoy casi seguro que uno de los juegos que más pediría la gente sería el Ff Crisis Core.
Totalmente de acuerdo :3. Es un juegazo que tiene que llegar a más gente ^^
1 VOTO
AndresRuiz15100Hace 4 años11
@Likemike23
Mostrar cita
The Legend of Zelda: Minish Cap . Mi primer videojuego propio, qué recuerdos...
El bosque minish,el monte gongol... y jamás olvidaré la primera vez que llegué por encima de las nubes...demasiado épico.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años12
The World Ends With You ya volvió con una remasterización para Switch, a menos que os refiráis a que queréis una secuela.

En mi caso, el remake de Pokémon Diamante y Perla es lo que espero. Creo que es el juego exclusivo de portátiles que más espero y que encima tiene más posibilidades de salir.

En cuanto a secuelas de juegos exclusivos de portátiles, así a bote pronto, me gustaría ver una secuela de Soul Sacrifice, el exclusivo de Vita. Me sorprendió bastante ese juego. 

En el especial os habéis centrado en NDS y PSP, pero creo que merece la pena incluir a 3DS y Vita.
John-Marston-RDR984Hace 4 años13
No termino de entender si en el artículo se refieren a recuperar esos juegos vía port, remake o desarrollar nuevos juegos de esas sagas.
RetroIndieGamer3490Hace 4 años14
Pero para PC
RetroIndieGamer3490Hace 4 años15
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Dice que locoroco 3 en switch estaría bien pero si es de japan studio que es un estudio interno de sony. Por otra parte, si me vas a hablar de juegos de psp que necesitan un port o un remake estoy casi seguro que uno de los juegos que más pediría la gente sería el Ff Crisis Core.
Locoroco salió en java para móviles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes juegos para consolas portátiles que merecen un regreso estelar

Hay 59 respuestas en Especial: Grandes juegos para consolas portátiles que merecen un regreso estelar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL