Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jordifp2090
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 448

FIFA 20: Ultimate Team: Moore prime

En serio es malo este tio?

Vale que no es rapidisimo y no muy alto pero sus stats de defensa son brutales, de pase impecable y su agilidad y balance para dfc son perfectas.

Yo uso a tomiyasu trasfondo y es brutal se nota mogollon su agilidad y balance hace que si fallas te da tiempo a recuperar la posicion y es dificil romperlo en defensa me pare un central perfecto.

A su lado he probado a juan jesus no va mal pero su salida en balon es bastante mala, ahora tengo a Felipe fs y tiene un balance muy bajo y lo rompen facil si el atacante es agil en al cruce si es muy bueno. Tambien tengo a diego carlos pero tomiyasu se me queda con 8.

Y necesito o un brasileño de la serie A o un icono y nose pense en rijard medium pero su agilidad y balance tambien son bajos y vi los stats de este moore y nose tiene pintaza. Ya por defecto la mayoria lo descartamos pero nose alguna opinion de los que lo hayan probado?

Este es mi equipo juego 4222 ney y odegard dc

Moore prime
Javidiop103Hace 4 años1
Si al Sevilla le va bien en Uefa ese Diego Carlos puede dar un salto interesante y aunque el Japo se quede en 8 no pasaría nada. ¿En que precios te mueves para buscar un nuevo fichaje?
CastD10S627Hace 4 años2
Yo tengo a moore de 89 y a mi me gusta la verdad. Es verdad k no es rapido xro tampoco pierde el sitio demasiado y en el cuerpo a cuerpo va fino. En mi equipo se va a quedar hasta el final ya.
2 VOTOS
Jordifp2090Hace 4 años3
Yo creo que pocos lo han probado realmente jejeje lo probare este finde junto a tomiyasu.
Crime08533Hace 4 años4
Hay que probar cositas di que si, ya contaras que tal te ha ido, suerte.
TOCADO3461Hace 4 años5
Esta la opción de canavaro o hierro prime, tamagochi es bueno y se siente lo ágil, pero Moore se me hace que si te va a dejar vendido en una contra.
Cokecillo7478Hace 4 años6
Que tal ese zambrota? tengo a mbabu y estoy juntando para hacermelo, pero si pasa en la uefa mbabu se queda como 86 creo y ahi quizas sea mucho mejor que zambrota. aun sigo dudando si hacerme a zambrota o cambiarlo por un seedorf y dar quimica.
PacoJGQ773Hace 4 años7
Yo usé a Moore 89 de DFC, y ahora lo uso de MCD , y me va muy bien, siempre bien posicionado, bien al corte, ágil y tiene un pase brutal. Infravalorado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Moore prime

Hay 7 respuestas en Moore prime, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL