Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Panchito921200
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: żSe pueden hacer crías de los legendarios de otras Gen?

Estoy viendo a todo el mundo con Mew, Celebi y cosas así y me da una envidia que me muero. Quería saber si se pueden hacer crías para que algún alma caritativa me pase alguno. żSe puede? żAlguien me regala un Mew o Celebi o lo que os sobre?

Solo tengo el Escudo, y Pokemon Go, pero no consigo linkear y no me puedo pasar ningún pokemon de otra Gen.

Escribirme por privado si hay algún Gandhi por ahí.

Thanks.
Asier110301Hace 1 mes1
No se puede, ya que no pueden tener crias.
Panchito921200Hace 1 mes2
Vaya mierda....

Pues me voy a plantear dejar el juego porque la verdad que cada vez que hago una incursion o un combate y veo un legendario, o uno top, que no voy a poder conseguir nunca, me deprimo.
Xabi665136Hace 1 mes3
@Panchito92
Mostrar cita
Vaya mierda.... Pues me voy a plantear dejar el juego porque la verdad que cada vez que hago una incursion o un combate y veo un legendario, o uno top, que no voy a poder conseguir nunca, me deprimo.
No hay raids de legendarios, si las hay son hackeadas y te pueden banear
Panchito921200Hace 1 mes4
Me refiero a cuando hacemos una raid normal y alguien lleva uno legendario..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > żSe pueden hacer crías de los legendarios de otras Gen?

Hay 4 respuestas en żSe pueden hacer crías de los legendarios de otras Gen?, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 1 mes.