Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por ImportDreams847
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 716

FIFA 20: Ultimate Team: Ikone FS

Muy buenas a todos, alguien que haya probado a este jugador y me pueda decir qué tal le a funcionado y en qué posición o formación le a ido mejor y si sale a cuenta el precio,un saludo y gracias.
Fernandoglusman204Hace 4 años1
Me tocó en una mejora, lo tuve que poner si o si de titular en mi plantilla xq no quería desperdiciar un jugador caro. Lo tengo de MCO y en 40 partidos me metió 27 goles. Es rapidísimo!! Y tiene buen disparo.

Ahora sí tenía las monedas y debía comprarlo, dudo que me hubiera fijado en el..
Nidea1123Hace 4 años2
Ponlo en el buscador,hay encontrarás lo q buscas.
Froily141Hace 4 años3
Yo lo he fichado y me está funcionando mucho mejor de lo que me esperaba es súper rápido y ágil, con buen disparo y de pase tampoco va mal.
Lo recomiendo 100%.
Yo lo uso de mco por la izquierda en un 4231.
Nidea1123Hace 4 años4
Yo lo quiero para la misma posición,hay gente q lo cambio x mbappe,así q tiene q ser bueno seguro.
Churros-con-sal62Hace 4 años5
A mi me tocó intrans y tenía la misma idea, cambiarlo por mbappe para ahorrarme unas monedas pero meeeeee.... es bueno pero no es mbappe (tampoco vale lo mismo) 
Si lo comparas con el es más ágil pero tiene peor tiro, menos cuerpo y define peor.
Mariomg50Hace 4 años6
A mi me toco transferible, lo probé en este FC y 100% recomendable, ágil y buen disparo (de hecho la mayoria de goles con su pierna mala). Lo puse de MCO central en una 4231 con Neymar MCO banda izquierda... para este proximo FC cambiarán sus posiciones por lo que he podido leer de ambos por aqui estos dias para mejorar su rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ikone FS

Hay 6 respuestas en Ikone FS, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL