Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Fernandoglusman204
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 452

FIFA 20: Ultimate Team: Mejor MC icono 750K

Buenas

Actualmente tengo 450 K para invertir + Guardiola Medio. La verdad es que no termina de convencerme. Necesito un MC que me sirva para atacar y defender x igual. Pensaba en Zola (mi gran debilidad) pero lo veo mal en defensa y bajo en resistencia. Acompañarían a esta inversión Seedorf Baby por la izquierda y Kanté de 90 de MCD. Quien me recomiendan de las características que explico?

Gracias!
Dalogi1423Hace 4 años1
Gerrard medio va bastante bien y está en todos los lados, no es Vieira pero no defende mal y en ataque tiene buen pase y un gran disparo desde fuera.
1 VOTO
JamonesHamburgo142Hace 4 años2
Aun no he probado a Bruno Fernandes Winter Refresh, pero creo que en un par de semanas se pasará el hype se puede poner sobre las 750k. Yo voy a ir a por el en cuanto baje de precio. Pero aun no he visto niguna review de el, así que es pura especulación mia.
RiNgOsL1900881Hace 4 años3
Juego también con un MCD y 2 MC. Tengo a sissoko  Navidad de MCD, a Essien prime de MC más defensivo y MC ofensivo como vos necesitas a Aouar Trasfondo es espectacular,  si no lo tienes, parecido veo a ese Bruno Fernandes (que no lo probe) o incluso Wijnaldum HL que si lo use y es una maquina. Cualquiera de los 3 te van a ir espectacular. De los iconos de ese precio probe a Gerrard, Veron muy algunos más y no son buenos. No lo valen.
Oskarltx97173Hace 4 años4
Yo uso a Gerrard medio y me va dpm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mejor MC icono 750K

Hay 4 respuestas en Mejor MC icono 750K, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL