Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Stiiiffler934
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 181

Red Dead Redemption 2: Tengo un problema con Peticion de caza, no me deja enviar la correspondencia

Tengo todo lo que me piden en perfecto estado, me sale todo marcado con cruz excepto la ultima opcion que es enviar por correo la correspondencia, y no me deja cuando voy a correos, he ido a un par distintas y no me habilita la opcion de enviar correspondencia, a alguien mas le ha pasado, o alguien tiene una solucion?
Trutja4887Hace 4 años1
A mí a veces no me dejaba enviar si no lo llevaba en la mano hasta el de correos (algo como un conejo por ejemplo).
También de las últimas peticioensn creo que no puedes porque está de vacaciones hasta mucho más tarde.
Y tampoco te deja si algo se ha caducado por llevarlo demasiado tiempo encima (lo que cuelgas en el caballo más bien, no los pequeño que puedes guardar en el zurrón).

No sé si te pueda pasar algo de esto. O sea un bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo un problema con Peticion de caza, no me deja enviar la correspondencia

Hay 1 respuestas en Tengo un problema con Peticion de caza, no me deja enviar la correspondencia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL