Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Culopato25
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 687

FIFA 20: Ultimate Team: Joao Felix FS

Buenas tardes,
Tenía a Dalglish baby, lo usé durante 1 mes y llevaba más de 1 gol por partido. El anterior fut ya lo empecé a notar fallón pero este ha sido brutal (aparte de la mania que le he cogido)

Alguien ha probado a Joao felix FS y puede dar su opinión de como va de DC??

Gracias.
1 VOTO
HeroRCH457Hace 4 años1
Yo lo llevo de DC y me parece buenísimo.
Es un CR7 pero con mucha agilidad y regate.
Luis9888410Hace 4 años2
Si a alguien le ha ido mal es a mi... en mi opinión no le llega a cr7 ni a los tobillos, y no lo use en mal equipo tampoco, me pareció bastante poco veloz después en regate nada del otro mundo y un tiro q me fallaba bastante, físicamente débil y volvió el bicho y con el un gol o más asegurado por partido, que no será tan malo que fue el mío puede ser pero también te digo que un jugador de ese precio debería de funcionar absolutamente a todo el mundo y no fue mi caso... de nivel soy un jugador medio de segunda y oro 1..
Culopato25Hace 4 años3
Vaya dilema.. yo soy muy de hacer skills y disfruto mucho de ney y las elasticas.. por eso me incliné por comprar a Joao. Me quedan 100k para pillarlo pero ahora estoy dudando..
HeroRCH457Hace 4 años4
@Culopato yo personalmente estoy muy contento con el es muy completo y no soy al único al que le ha gustado he visto muchas reviews que decían igual que era muy bueno.
Antes estaba la pega del precio por valer más de 2 millones pero pienso que por 1,7kk no está mal de precio teniendo en cuenta que para mí es la mejor opción por menos de 2kk.
Semicha358Hace 4 años5
A mi me gusta mucho. Mete goles de todos los colores e incluso con la pierna izquierda he metido golazos. Su única pega és que los defensas grandes le meten mucho cuerpo, pero ya es lo lógico, también le meten cuerpo a Neymar. Por ese precio me parece muy buena opción por el 5-4, tiro, stamina de sobras, pase (Dalglish por ejemplo, de pase está decente pero visión... para filtrar pases va justo). Muy completo. Además la carta es bonita.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Joao Felix FS

Hay 6 respuestas en Joao Felix FS, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL