Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Bichito-Alc8
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 158

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Pokemon Variocolor. Pregunta TRASCENDENTAL

Hola a todos. 
Cuando te sale un Pokemon Variocolor, tanto salvaje como en incursiones.... ¿Se atrapa siempre como en Pokemon Go? ¿O puede huir como cualquier otro? 
Gracias a tofos.
Omegadavidbu890Hace 4 años1
Puede huir, lo puedes matar y te puede matar  
Bichito-Alc8Hace 4 años2
Diox.... Con lo que cuesta que salga, y que se marche. Que putadon!!!
Asier110277Hace 4 años3
Consigue shinys haciendo huevos y ya.
Bichito-Alc8Hace 4 años4
Con el Método Masuda?
Asier110277Hace 4 años5
Si
Bichito-Alc8Hace 4 años6
Ya tengo el Amuleto Iris. Es muy complicado conseguir un Variocolor con la crianza de huevos Masuda??? Por ahora, solo me han salido 3 y todos en incursiones.
Xabi666633Hace 4 años7
@Bichito-Alc
Mostrar cita
Ya tengo el Amuleto Iris. Es muy complicado conseguir un Variocolor con la crianza de huevos Masuda??? Por ahora, solo me han salido 3 y todos en incursiones
Hay un 1 entre 512 de probabilidades con Masuda, lo tedioso es eliminar a las crias restantes
Bichito-Alc8Hace 4 años8
500 huevos???? 
Pero si en la guardería solo me dan 1 huevo cada vez que la visito tras andar unos metros con la bici.... Hay alguna forma de que te de huevos con rapidez????
Asier110277Hace 4 años9
Los huevos te los dan a un ritmo, puedes poner 5 en tu equipo y cada vez que habras uno reemplazarlo por otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Pokemon Variocolor. Pregunta TRASCENDENTAL

Hay 9 respuestas en Pokemon Variocolor. Pregunta TRASCENDENTAL, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL