Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Aitortxi4
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8192

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: La escuela de nina??

La mision numero 10 del juego crash tiene que ir a la escuela de nina,pero doy vueltas y vueltas y vueltas y no se donde esta socorroo.
Jessy729Hace 15 años1
Tienes que ir por lo de la nieve, si le das al start y vas a misiones y entras en la mision pa ver el texto creo que te pone que tienes que llevar un rinorrodante, cuando llegas al sitio donde hay varios bichos con los que puedes hablar subes hasta arriba y hay una puerta que a cada lado tiene una movida con la "N" arriba (sale en el reino de los rinorrodantes, cuando estas en el desierto, con eso abres una puerta) pues con el rinorrodante abres la puerta moviendo eso, ese es el camino.

si alguien sabe como pasarse la mision 22 que me diga que me quedado estancada.
BeniyCarol1Hace 15 años2
Yo he hecho eso que dice Jessi72, doy las vueltas a eso para abrir alguna puerta, pero al volver no se donde ir, no veo que puerta ha abierto ni como llegar a ella, ni cual es. Estoy enganchada allí y no hay forma. Doy vueltas sin llegar a ningun sitio. Se supone que estoy en la misiom 12 "Ir a la escuela de Nina" creo que ya al final. He ido por todo muchas veces y no hay forma. POrfavor, ayudaaaa.

Gracias.
Spg55Hace 15 años3
Tienes que rodar en la espiral de fuera d la puerta entrar rapido lugo subir todo cjer l mutante cn cabeza wevo del final y en dnde sta ballao veras una csa k se tne k mover y lugo subes y ncntraras a nina.
Welitrini4Hace 15 años4
Hola spg5 t como hago para que jire el espiral que botones del mando son no ma aclaro yo tengo la ps2 yo me pasado todos juegos del crash y este me esta costando :gracias.
Aitortxi4Hace 15 años5
@Jessy72
Mostrar cita
Tienes que ir por lo de la nieve, si le das al start y vas a misiones y entras en la mision pa ver el texto creo que te pone que tienes que llevar un rinorrodante, cuando llegas al sitio donde hay varios bichos con los que puedes hablar subes hasta arriba y hay una puerta que a cada lado tiene una movida con la "N" arriba (sale en el reino de los rinorrodantes, cuando estas en el desierto, con eso abres una puerta) pues con el rinorrodante abres la puerta moviendo eso, ese es el camino. si alguien sabe como pasarse la mision 22 que me diga que me quedado estancada
Aitortxi4Hace 15 años6
@Jessy72
Mostrar cita
Tienes que ir por lo de la nieve, si le das al start y vas a misiones y entras en la mision pa ver el texto creo que te pone que tienes que llevar un rinorrodante, cuando llegas al sitio donde hay varios bichos con los que puedes hablar subes hasta arriba y hay una puerta que a cada lado tiene una movida con la "N" arriba (sale en el reino de los rinorrodantes, cuando estas en el desierto, con eso abres una puerta) pues con el rinorrodante abres la puerta moviendo eso, ese es el camino. si alguien sabe como pasarse la mision 22 que me diga que me quedado estancada
gracias x la informacion espero t lo hayas pasado muxas gracias
Aitortxi4Hace 15 años7
Gracias gracias gracias
Mariansebas1Hace 14 años8
Hola, si alguien puede ayudarme lo agradeceria. estoy en el desierto, abri la puerta con el rinododante, entro a un tunel donde unos mutantes hablan, salgo  de ahi y entro al desierto nuevamente, encuentro las tre llaves pero no se bien adonde debo ir. otra de las dudas me surgen al llegar a un puente con forma de "s" que se inclina con el peso, ¿debo pasarlo? gracias!
SoyArgento3Hace 8 años9
Hola alguien sabe como superar el nivel #13? Estoy en la escuela y ya pase el nivel de defender el proyecto de nina, ahora que hago? Estoy dando vueltas y nose que hacer. Ayudaa!
David2410YT1Hace 6 años10
Hola estoy en la mision 12.ir ala escuela de nina. pero yo ya estoy y para abrir la puerta de colegio de nina se nesecita dar gueltas pero yo las doy pero no se me abre yo juegos crash en pc y ppsspp alquien me puede ayudar por favor.[img]david[/img] s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > La escuela de nina??

Hay 10 respuestas en La escuela de nina??, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL