Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1038

Mark Hamill, más cerca que nunca de interpretar a Vesemir en la serie The Witcher de Netflix

[b]Mark Hamill, más cerca que nunca de interpretar a Vesemir en la serie The Witcher de Netflix[/b]
La cadena habría ofrecido el papel a la estrella de Star Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201710/mark-hamill-mis-cerca-que-nunca-de-interpretar-a-vesemir-en/]Leer la noticia: "Mark Hamill, más cerca que nunca de interpretar a Vesemir en la serie The Witcher de Netflix"[/url]
Mark Hamill y The Witcher
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años1
Pues sería genial, Star Wars, Joker (doblaje) y Vesemir, menudo tandem para este actorazo.
3 VOTOS
Slayer27071175Hace 4 años2
Pedazo de noticia, creo que le viene muy bien el papel.
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 4 años3
Pues lo bordaria el ser Vesemir, el personaje esta echo para mark hamill
EDITADO EL 18-02-2020 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años4
Le viene el papel como anillo al dedo al Maestro Jedi.

Y que no falte Salvador Vidal poniéndole voz en castellano.
EDITADO EL 18-02-2020 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
P4blito3418Hace 4 años5
Estaría bien, sería épico y así se desquita de lo que hicieron con el personaje de Luke.
11 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años6
Ya lo hicieron bien eligiendo a Henry Cavill. Si contratan a Mark Hamill lo petan.
34 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años7
Lo bueno es que es "barato" asi que no es que se arruinen si lo contratan y el tio la verdad, se presta a todo. Una pena que se prestara para la nueva trilogia de SW y que esta destrozara su personaje. Aunque luego tras ver los resultados no se calló y puso a Disney a parir.

Una putada que te hagan firmar antes de ver el guión y si ya no te gusta te jodes.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años8
Puf al final se va a convertir en el estrellato de netflix con tanto famoso
1 VOTO
Carloscalvo99560Hace 4 años9
14 VOTOS
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años10
Mucha estrella y luego cagadas absurdas
3 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años11
Ojala sea cierto
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 4 años12
Markratos6738Hace 4 años13
Lo q tienen q hacer en la segunda parte es mejorar el guión. Algunas partes de la primera parecían de serie B.
4 VOTOS
Janhel8771Hace 4 años14
@Ferranot13
Mostrar cita
Mucha estrella y luego cagadas absurdas
Como la nueva trilogía de Star Wars ¿Verdad? Dudó que Hamill rechace la oferta, pues se ha prestado a todos los proyectos que se le han ofrecido a lo largo del tiempo, aún estando en contra de estos como por ejemplo Star Wars the last Jedi. El actor ya ha trabajado con Henry Cavill en Squadron 42
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 4 años15
Personalmente no lo veo para el papel. Esto ya es opinión personal, pero me parece un actor sin nada destacable que simplemente participó en una saga muy famosa de películas. Me da la sensación de que lo único que pretende es vivir de su gloria pasada. No lo trago mucho y lamentaría que le cediesen el papel, creo que hay opciones mucho mejores.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mark Hamill, más cerca que nunca de interpretar a Vesemir en la serie The Witcher de Netflix

Hay 46 respuestas en Mark Hamill, más cerca que nunca de interpretar a Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL