Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Dammm10385
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 543

FIFA 20: Ultimate Team: Lineker moments?

Parece bestial en stats, lo quiero de dc definidor de goles, vengo de drogba prime. Quiero alguien que meta todo
Alguno probo esta o alguna version?
Dammm10385Hace 4 años1
Nadie probo?
Camilolp70175Hace 4 años2
Lo acabo de enfrentar, quien lo llevaba tenía un equipo de solo oros y a él. 
Para resumir, me despedazó el vientre.

División 3 y queriendo volver a la 7 jajajajajaja.
Dammm10385Hace 4 años3
@Camilolp70
Mostrar cita
Lo acabo de enfrentar, quien lo llevaba tenía un equipo de solo oros y a él. Para resumir, me despedazó el vientre. División 3 y queriendo volver a la 7 jajajajajaja.
Si? Como lo notaste? Jjajaja Se ve rapido y que mete todo por stats
Camilolp70175Hace 4 años4
@Dammm10 lo llevaba con motor el tipo, muy rápido para responder en paredes y balones divididos. 
Me hizo dos tiros de calidad (uno al palo del arquero y quedé... what?).

Lo acompañaban pepe de oro y felipe Anderson transfondo, ambos le creaban espacios y le tiraban bolas difíciles y el hijo de perra llegaba y aguantaba.

Demasiado completo con ese cañón en los pies y no lo noté tosco pero nada, eso sí, muy regular para pasar el balón, fallaba mucho (no sé si por quien lo llevaba por que su especialidad eran los skills).
Dammm10385Hace 4 años5
@Camilolp70
Mostrar cita
@Dammm10 lo llevaba con motor el tipo, muy rápido para responder en paredes y balones divididos. Me hizo dos tiros de calidad (uno al palo del arquero y quedé... what?). Lo acompañaban pepe de oro y felipe Anderson transfondo, ambos le creaban espacios y le tiraban bolas difíciles y el hijo de perra llegaba y aguantaba. Demasiado completo con ese cañón en los pies y no lo noté tosco pero nada, eso sí, muy regular para pasar el balón, fallaba mucho (no sé si por quien lo llevaba por que su especialidad eran los skills).
Gracias por la ayuda! Necesito un 9 que sea rapido y meta todo. Tengo a drogba prime y a veces falla. Necesito un killer y ese 97 de tiro es muy tentador, me echa atras su 65 de curva
Camilolp70175Hace 4 años6
@Dammm10
Mostrar cita
@Camilolp70
Mostrar cita
@Dammm10 lo llevaba con motor el tipo, muy rápido para responder en paredes y balones divididos. Me hizo dos tiros de calidad (uno al palo del arquero y quedé... what?). Lo acompañaban pepe de oro y felipe Anderson transfondo, ambos le creaban espacios y le tiraban bolas difíciles y el hijo de perra llegaba y aguantaba. Demasiado completo con ese cañón en los pies y no lo noté tosco pero nada, eso sí, muy regular para pasar el balón, fallaba mucho (no sé si por quien lo llevaba por que su especialidad eran los skills).
Gracias por la ayuda! Necesito un 9 que sea rapido y meta todo. Tengo a drogba prime y a veces falla. Necesito un killer y ese 97 de tiro es muy tentador, me echa atras su 65 de curva
También tenía a drogba y una que otra si la fallaba pero en el área conteniendo balón y bajando de cabeza a los otros delanteros era un espectáculo. La única pega que tenía es que lo sentía tosco en partidos muy apretados. Lineker no lo sentí tosco pero nada y esos 65 de efecto no me preocuparian mucho haciendo una comparación con su imponente pegada. Si lo compras ojalá hagas una review.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Lineker moments?

Hay 6 respuestas en Lineker moments? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL