LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2

Foro LittleBigPlanet 2
Hace 13 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 3350

LittleBigPlanet 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kykosh889Hace 13 años1
9,7
Analisis de la demo. 3 capitulos.
Si bien los gráficos en el primer big planet eran correctos o por decirlo de una manera, cumplían con su función de una manera más que discreta, en este big planet 2 la calidad gráfica hace que simplemente te quedes con la boca abierta, la calidad de cada elemento representado en pantalla es un simil de la materia prima en cuestión. La pregunta es, si la segunda parte es mejor que la primera, la respuesta es si, lo es. Segunda pregunta: ¿Por que es mejor?, la respuesta es, mejora gráficamente bastante, siendo lo mismo si, pero mejor, sólo hay que verlo, al momento de jugar se aprecia, con el tiempo de la demo se confirma perfectamente, su jugabilidad es exquisita, realmente lo es, no soy ningún fanboy ni trato de engañar a nadie, es lo que sentí con mi dualshock jugando tan solo a la demo. Tercera pregunta: En que destaca este LBP2 de su antecesor, la respuesta es una jugabilidad ya consolidada, más ferrea y con miles de posibilidades nuevas, lo mejor su exquisito control que para describirlo hay que jugarlo, en serio a años luz de la mitad de los juegos del mercado, algo que es digno de probar. Cuarta pregunta: ¿Me gustara LBP2? respuesta, si te gusto el primero y los juegos de plataformas SI, incluso si no te atraen demasiado puede que también. Quinta pregunta: ¿Lo compro teniendo el primero?, mi respuesta seria que si tienes explotado al 100 % el primero y te quedas con sabor a poco, si, pero yo aprovecharía en seguir explotando el primero antes de adquirir esta obra maestra de salida, es una forma de amortizar tu tiempo y tu dinero. En conclusión un juego de 9,7 merecido, que no te guste este estilo de juegos, no hace que tenga que bajar de esta nota, para saber que es little big planet tienes que probarlo, que te guste o no depende del tiempo que le dediques, a la mayoría le acaba enganchando, si esperas un juego hardcore, mejor mira para otro lado, si te gusta la creatividad este es tu juego, mucho más divertido jugando en compañía, haganme caso, tanto online como offline, no es el juego perfecto, pero a lo que trata de conseguir, lo hace maravillosamente bien.
Resistance21101Hace 13 años2
9,8
Muy buen juego . pero muy parecido al 1
Saludos muy buen juego .. tiene buenos mundos y esas cosas y ademas con el move esta muy innovador me facina pero esta muy repetitivo igual que el 1 ... le falta un poco de innovacion en es aparte y esta muy bueno.. los graficos exelente muy recomendado por mi parte .. pero como les repito muy repetitivo en ese aspecto de misiones ... carreras.. y esas cosas pero el juego muy divertido esta echo para toda la familia y no tiene limite de edad hasta para los adultos esta supperer.
Ranix34Hace 13 años3
10
Una maravilla
Littlebigplanet 2, es diversion, es compartir niveles con otra gente, es jugar siempre, cada dia algo nuevo, es llamar a tus amigos y que se vengan a tu casa a jugar mientras te echas unas risas una tarde de viernes, es un juego que innova mas aun, que impresiona su infinidad de cosas, su magia, sus musicas, la gente que crea cosas y las pone por muy chorras que sean los niveles, eso es la magia de este juego.... littlebigplanet 2 es simplemente... una maravilla
Devilkenshi6621Hace 13 años4
9,7
Media Molecule se ha superado
Cierto es, que es parecido al uno. Sobre todo en gráficos y tecnologia. Pero eso es lo de menos, pues ha innovado de una forma extraordinaria. Cosas que antes no se podian hacer en el primer Little Big Planet, ahora si es posible realizarlo en esta segunda entrega, mas completa, mas grande y con muchas muchas muchas cosas mas que el anterior. Solo he de decir, que si jugastes al 1º, te quedastes con ganas de mas ( pesé a que era infinito ) Sin ninguna duda puedes perderte este fenomeno de las plataforma. He aquí mi analisis. Gráficos: Sencillos, buenos acabados, expresiones del sackboy excelentes, así como tambien los nuevos personajes y animaciones. 100/100. Tecnología: Siguiendo el rumbo de la 1º entrega y sin tocar gran cosa esta majestuosidad, es de esperar que es buenisima. Sencillamente perfecto. 90/100. Jugabilidad: Sencilla, intuitiva, fácil de controlar. ¿ Quién diria que con solo dos botones, se pudieran hacer tantisimas cosas? Increible. 100/100. Sonido: Completamente doblado al castellano, se echa en falta la voz de Cristian Galvez, pero no obstante, no tiene defecto alguno. No hay error donde pillarle. La banda sonora y los nuevos temas, algunos increibles, otros mas flojitos, pero todos, absolutamente todos entretenidos hasta mas no poder. 90/100. Innovación: Respecto al 1º, quitandole las cosas nuevas, innovar, innova poco. Pero frente a todos los demas juegos, es de lo mas innovador de esta generacion de video consolas. Sencillamente brutal. 90/100. Solo queda decir, que el juego en sí es súblime.
GokuSP4663Hace 13 años5
9,7
Una obra de arte al 100%
Este juego puede ser, por no decir que lo es, el mejor juego hasta ahora. Si antes en el LBP 1 podías hacer un monton de cosas, aora puedes hacer el doble, si quieres jugar a shooters, lo juegas, a fútbol, lo juegas, a carreras, lo juegas. De los mejores juegos que he jugado hasta ahora, fantástico online, en el que puedes jugar con 4 amigos. Lo mejor para mi: - Su gran creatividad. - Su historia - Su online
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años6
9,9
Juega con todo, haciendo de todo con todo un vez mas
Imaginacion y creatividad es lo unico k reqiere este juego o mejro dicho este juego para crear juegos o ¿por ke no? juegos de juegos de otros juegos D, little big planet 1 resulto ser el juego de sueños para muchos k siempre emos kerido acer de todo en un juego, crear nuestras propias cosas y verlas como cobran vida y esta vez con little big planet 2 subiera de nivel para k esa misma formula nos aga perdernos por sus mundos o porl os k nosotros mismoms creemos gracias al mejoradissimo poppit 2.0 y sus nuevas opciones y herramientas lo dicho SI KEREIS JUGAR A UN JUEGO EN EL K PODRAS CREAR NO SLO TUS PORPIOS NIVELES SI NO TODO AKELLO K IMAGINES, APARTE COMO PRINCIPAL NOVEDAD EN ESTA 2 PARTE EL PODRES CREAR TUS PROPIOS JUEGOS, SEAN DEL GENERO K SEAN, AÑO,EDAD,PARA KE CONSOLA ETC TODO SE PUEDE CREAR EN LITTLE BIG PLANET, Y SI ALGO NO SE PUDIERA CREAR DE UNA FORMA, PRUEBA DE OTRA MANERA PARA ACERLO REALIDAD
Assassinsezio11975Hace 13 años7
9,1
Salta,salta,empuja toma nivel pasado
HOLA -FOREROS/@- hoy compre el juego pase unos 45 min jugando y devo decir que es un gran juego una instalacion muy rapida que es una de las cosas que busco en un juego 1ºjugabilidad 2ºgraficos 3ºhistoria y accion este juego tien 3 de esas cosas que no dire cuales el juego es muy entretenido Mañana hare un resumen del -_-online-_- pero de momento seguire le pregunte que tal estaba el juego a los chicos de gamestop Dijeron: Carlos gamestoP- buaf nos peguamos una viciada yo y los demas ayer y madre
Azrrael813035Hace 13 años8
9,7
Mucho mas que un simple juego.
Mas grande que el primer lbp?, si no te quepa la menor duda por que pertenecer a la comunidad de little big planet es mucho mas que tener un simple video juego, es disfrutar de posibilidades infinitas.Por que si tienes LBP o LBP2 tendras una puerta abierta a miles de juegos de cualquier tipo, jugar a creaciones bellas,divertidas,ingeniosas,terrorificas,emocionantes,sorprendentes......y un infinito de posibilidades. Y ademas podras dejar tu granito de arena o montaña de arena en este mundo.
DecKardT1761Hace 13 años9
9,4
No todo estaba inventado en el mundo de los videojuegos
Pudo decir que me pasé prácticamente la noche a de ayer, día de su lanzamiento, jugando a esta obra de arte de los videojuegos. He de decir que no he probado el 1 y lo andaba buscando pero en vista de tener el lanzamiento del 2º, he esperado para adquirir este nuevo. He de decir que tenía mis dudas respecto a la compra de este juego, por ello y probé primero la demo y la verdad es que me gustó, los gráficos la verdad es que me los esperaba mejores [ hasta probar la versión final del juego, hay lo casa si que cambia y mucho] pero aún así me dirigí a mi establecimiento habitual de toda la vida y mi sorpresa mayúscula fue que compré el último que quedaba. Habían vendido toda la remesa excepto 1. Me pregunto cuantos juegos pueden presumir de lo mismo. Pero a lo que vamos. Analicemos el diamante ya pulido y el diamante en bruto [ por todo lo que nosotros podemos hacer ] con el que Media Molecule ha decido deleitarnos. Jugabilidad Le doy un 10. Sencillamente es un juego infinito y si encima le añadimos los miles de miles de posibilidades que el juego, o mejor dicho, las posibilidades que nos brinda su editor, es imposible no darle un 10 en jugabilidad. Tecnología = 9. El motor de físicas es impresionante y el motor de creación de niveles tienen que ser bestial una vez nos hayamos puesto en serio con el. Gráficos = 8. Le doy un ocho no por que no me guste el tipo de gráficos que han implementado al juego, que me gustan de hay la nota, si no por que en mi opinión a ese mismo motor gráfico se podría haber exprimido un poco más y aun siendo la disposición de juego en sistema de plataformas un combinación, de vez en cuando, de una estructura más abierta de 360 º no le hubiera venido nada mal. Quien sabe, a lo mejor para el 3. Sonido = 8. Los efectos de sonido son geniales, aunque el lenguaje extraño que usan los personajes me parece más un intento por no doblar a idiomas [ excepto algunos diálogos del comienzo que están en perfecto castellano ] que por darle un toque de gracia al juego [ que se la da, todo hay que decirlo ]. No tengo un 5.1 ha si que en lo relevante a ese apartado deberéis descubrirlo en otro análisis. Lo siento :-P. En cuanto a la banda sonora, sencillamente encaja a la perfección con el juego, esos temas clásicos como 2001 odisea en el espacio o la 5ª de Beethoven, ambas reversionadas, son lo mejor de lo mejor. Es como el Ketchup a las patatas fritas, perfecta combinación aunque se echan en falta más pistas de audio. Innovación = 10. Un 10 como un templo de grande. Jamás he visto un juego con las posibilidades que da este. Si se preguntan innovación respecto al 1, ya he dicho que al uno no lo he jugado pero tengo entendido que en el 1 sólo se podía crear niveles y en este juegos se pueden crear niveles y juegos nuevos. Bien solo por crear tus propios juegos dentro de un juego se merece un 10 en innovación. Pero lo mejor para mi, la posibilidad de poder jugar con tu pareja al mismo tiempo sin tener que andar pasando el mando o eligiendo, o con tus amigos cuando tengas un cenita y no apetezca salir de casa y si esta sólo el on-line, señores, eso es una comunidad de un videojuego. Más de 2.000.000 de niveles creados por el resto de usuarios y puedes acceder rápidamente a todos y cada uno de ellos. Por supuesto que dentro de cada uno de esos 2.000.000 no son todos una maravilla, pero creedme cuando os digo que yo en total 4 horitas jugadas he jugado a verdaderas obras de arte a la altura de los diseñadores del juego. Desde aquí un agradecimiento a esas personas que han dedicado parte de su tiempo libre para divertirnos a los demás sin ánimo de lucro y que incluso, por lo menos en mi caso, me han hecho hasta reír.
God-of-killers626Hace 13 años10
10
Juegazo en toda regla
Supera en todos los aspectos a la anterior entrega de Little Big Planet,con graficos sublimes,jugabilidad increible y si tienes imaginación crearas unos niveles impresionantes para jugar con tus amigos,de los mejores juegos de playstation 3 y del año.Es un juego muy recomendable porque tine buena duración,bastante entretenido y muy buenos gráficos y además la música que te acompaña durante todo el juego está muy bien.
Ded23002Hace 13 años11
9,5
El Pequeño Gran Planeta Se Expande!
Puede ser Pequeño pero es GRANDE! DESARROLLO LittleBigPlanet 2 (comúnmente abreviado como LBP2) es un rompecabezas de plataforma de videojuegos, centrada en el contenido generado por el usuario. El juego es desarrollado por Media Molecule, publicado por Sony Computer Entertainment Europe para PlayStation 3 y fue programado originalmente para el lanzamiento en noviembre de 2010, pero se retrasó hasta enero de 2011. A diferencia del primer juego, que se comercializó como un juego de plataformas, LBP2 está siendo comercializado como una "plataforma de juegos". Se trata de una secuela directa de la LittleBigPlanet título aclamado por la crítica de 2008 y el tercer juego de la serie a raíz de una versión de PSP lanzado en 2009. La mayoría de los más de 3 millones de niveles creados por los usuarios en el primer juego se arrastre y se pueden reproducir y editar en LittleBigPlanet 2. ARGUMENTO Los jugadores continúan viajando con Sackboy después de los acontecimientos del primer juego y la versión portátil es presentada a su fin. Una aspiradora interdimensional aparece sobre los cielos de LittleBigPlanet y empieza a chupar sus habitantes, incluyendo a Sackboy. Larry Da Vinci, el líder de un grupo semi-secreto semi-organizado conocido como "La Alianza", viene a rescatar a Sackboy salvandolo de lo que ellos llaman "El Negativitron". La organización se dedica a luchar con "El Negativitron" y derrotarlo antes de que destruya mundo astronave. JUGABILIDAD Los Controles siguen siendo los mismo pero los tipos de jugabilidad Aumentaron ahora tenemos el modo de Shooter, el de Carrera y Muchos Mas... GRAFICOS Se podria decir que Hasta hubieran podido Superar a Gran Turismo Jeje, los detalles del Sackboy seran Mas Notables despues de Tdo y Podremos ver como Si Su piel de lana Fuera Casi Real! Ademas dwel Gran Diseño de los Niveles y enemigos encontrados en el Pequeño Gran Mundo de LittleBigPlanet. INNOVACION Mejoras graficas,Nuevos Aspectos Jugables, Sonido Mejorado, Nuevo Argumento Jugable y La creacion y Subida de Tus Propios niveles con Nueva Mejores Es Simplemente Lo mejor De Esta nueva Entrega de Little Big Planet La Alianza te Necesita y Tu SackBoy/Girl Podras Vencer a El Negativitron
Tomas15419Hace 13 años12
10
Algo especial.
Hace poco me compre el juego y de verdad que se muy bueno. algo impresionante. es un juego al que no le falta nada mas. cuando empece a crear mi propio juego me quede alucinado con la amplia variedad de cosas que se podian hacer, Al principio es muy bueno por cada nivel que avanzas te iras quedando con mas ganas de juegar y jugar. el sistema de agarre es algo muy practico si te quieres hacer con todas las pegatinos , objetos y muchas cosas mas. A medida que avaces en el modo historia cada vez tendras mas posibilidades de crear un juego mas creativo ya que se dispondrá de mas cosas. La verdad es que es un juego acojo... Si quereis comprar este juego, vale la pena gastarse el dinero en un juego como LITTLEBIGPLANET 2
Samineitor5737Hace 13 años13
9,8
La diversión tiene nombre!
Increible!! Este juego supera con creces al anterior! y eso q el anterior era muy bueno... Lo mejor: la jugabilidad, esta palabra la encuentras en cada minuto de juego, en cada uno de sus inmensos apartados. El sonido, un narrador increiblemente bueno! sus expresiones y tonos en cada momento son exqisitas e innovadoras, aparte de un editor de musica muy amplio y la posibilidad de meter musica ya guardada en tu PS3! La innovacion...buff....el creatinator, el gancho, los guantes, la camara, el secuenciador, el editor de musica....infinito! Los graficos? a la altura de siempre, muy cuidados y muy colorido. Y finalmente la tecnologia que es muy buena, pero los tiempos de carga, mas en el online, son altos. Si no es el mejor...es uno de los mejores juegos de la PS3, un imprescindible!! P.D- Crear con amigos es una autentica pasada!
Diegol69440Hace 13 años14
9,6
Mejor que el primero
Si ya la primera entrega de este juego me gusto mucho, lo que he jugado a esta es una autentica pasada. Sin mas es el little Big Planet, pero con millones de opciones mas, puede parecer simple pero es que las opciones que añade hace que este juego sea interminablemente divertido, desde la campaña en la que no hay 2 niveles iguales (y todos divertidos y orginales) hasta el online que el anterior tenia abstantes posibilidades pero queda en ridiculo comparado con este Lo mejor la orginalidad y la infinita cantidad de posiblidades jugables que tiene el juego
Javi-de-fuenla397Hace 13 años15
9,6
El juego perfecto para divertirte con gente
La verdadera esencia de LBP es el online, en este juego como mejor te lo pasas es jugando con gente, ya sean tus amigos en casa o por el online. Si no tienes online directamente no te lo compres porque bueno... es un juego que no esta mal.. puedes jugar con alguien en tu casa... pero no es lo mismo. Cuando a alguien le preguntas sobre algun juego, lo normal es que te digan: " esta guapisimo". Esos son Juegos en los que abunda sobre todo la acción. Este no es el caso de little big planet, pero simplemente porque no es así. Si le preguntas lo mismo a alguien sobre este juego, lo que te dirá es: " es muy divertido" y realmente así es. LBP no es un juego al que se juega porque tenga unos graficazos, o porque tenga una accion rebosante. Es un juego mas bien para desconectar, para cuando te apetece simplemente salirte de lo normal y echarte unas partidas relajadas con los colegas, que luego acaban siendo partidas en las que te ries sin parar. Lo mejor de LBP es su libertad.Hay niveles para todo. Puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra y más ahora que hay nuevas herramientas que permiten ampliar sus posibilidades. En resumen, LBP es un juego para cuando tienes ganas de hacer el chorra y divertirte un rato sin estrés en un mundo lleno de posibilidades. Si lo que quieres es un juego de accion, un shooter puro, o una aventura épica no compres este juego. Yo lo recomiendo 100% pero claro, los niveles los crea la gente así que no penseis que al poder jugar a cualquier cosa os vais a encontrar juegos perfectos igualitos como si jugaras al juego verdadero pero que para el caso cumplen perfectamente. Espero que os haya resultado útil mi analisis.
Foros > LittleBigPlanet 2 > El análisis de los lectores

Hay 128 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 3 años.