Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Davidsimeone121786
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 730

FIFA 20: Ultimate Team: Alguien se hizo el SBC de la Santander?

Es por saber cuánto sale el SBC contando el descarte los sobres, vamos de los 250k que vale enfutbin cuanto se amortiza

quiero hacer a Correa para mi equipo b del Atleti pero tengo la mayoría de monedas en movimiento

Gracias!
Alcazojr189Hace 4 años1
Depende de tu suerte   a mi no me salió nada bueno
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 4 años2
@Alcazojr
Mostrar cita
Depende de tu suerte a mi no me salió nada bueno
Ya con eso cuento jajaja pero al descarte todo sabrías decir?
Kvalnir833329Hace 4 años3
Yo lo hice hace 2 o 3 semanas, tuve una suerte pésima en sobres (como es habitual) empecé a hacerlo con 562k y terminé con 497k.

Como jugador elegí a Córdoba y la verdad es que me parece alucinante la chetada de estos jugadores, es muy muy bueno.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 4 años4
Yo me lo hice el otro dia y tuve badtante suerte,me salio courtois,bernat refresh,algun cambio de posicion caro,y junto a todo lo que me salio me costaria el sbc unos 70 k,ahora eso si te digo,correa es increible y vale lo que pague,ten en cuenta que a nada que tw salga algo decente ya no te sale tan caro,mas los intrans de la liga española que tengas.
1 VOTO
Alcazojr189Hace 4 años5
@Davidsimeone12 no, la verdad es que no sabria decirte..
1 VOTO
Omione10391
Expulsado
Hace 4 años6
Haces los sbc que te den con las monedas que tienes. Si puedes hacer 5, por ejemplo, los haces y abres los sobres. Es raro que pierdas monedas, aunque no te toque nada. En ocasiones, hay oros no brillantes que su precio es sorprendente, porque se usan en sbc. 

Los platas, también hay muchos con un valor alto. 

Haz los que puedas, abres los sobres, vendes y vuelves a repetir el proceso.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 4 años7
@kvalnir83 ostia eso son menos de 70k, para ser a descarte sale rentabilizado entonces porque vale 250k ahora mismo


@padregabino yo me lo hago por ser del Atleti básicamente pero si que es verdad que tiene buenas stats, comparando vi que es un calco a Zola, otra cosa será un Game claro..aunque si me dices que es bueno entonces de lujo  donde lo estas usando ? Mco banda DC..?
Juancar-2636Hace 4 años8
Depende de la suerte que tengas, yo tuve la suerte de que me tocó Litmanen super prime (lo mejor que me ha tocado desde fifa 12 jajaja).
Y respecto a Correa me parece muy bueno, lo uso en banda derecha y se le nota bastante rápido y ágil, además que  dentro del área las enchufa todas.
EDITADO EL 17-02-2020 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años9
@Kvalnir83
Eso no es tener mala suerte en sobres...o hiciste mal el cálculo, y entre medias jugaste partidos y recogiste recompensas, o tuviste bastante suerte.

Aunque bueno, la suerte también se mide dependiendo de a lo que estés acostumbrado....


Yo, lo mejor que saqué fue B. Silva...y, a falta de abrir el de granada, mallorca y barça, ni me acerco a esos 70k que te costó a ti.
Padregabino1237Hace 4 años10
@Davidsimeone12 in game una 4-3-2-1 de sdd para que no se me pierda en banda y tire mas hacia dentro,lo tengo al lado de hazard y de los dos el bueno es correa esta claro,yo voy full liga española y era un sbc que no podia faltar y me esta gustando muchisimo,se asocia bien,es rapido y tiene mucho gol
1 VOTO
Javidiop103Hace 4 años11
Por no crear un nuevo hilo adjunto esto por aquí:
El que no tenga pensado hacerse el sbc igualmente que revise por el club los platas y bronces (principalmente de Osasuna, Mallorca y Granada) que esta vez si que se están pagando y nada mal. 
A diferencia de la primera vez que salió el sbc , Correa si que está teniendo hypee y jugadores tipo Rubén García el de Osasuna lo tenía por el club muerto de risa y me pagaron 9mil monedas.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años12
@Tucho-8 recompensas pillé pero intransferibles como siempre (no jugué fut champions) y algunos partidos si que jugué pero no muchos a lo mejor llevas razón y podría haberme costado 10k o 15k mas como mucho, pero vamos la mejor carta que me salió fue un 84.
Eso si, lo vendí absolutamente todo sin compra rápida ni nada, a lo que me fueran dando  
Davidsimeone121786Hace 4 años13
Bueno, al final me tocaron schulz wr y de bruyne así que salió gratis y con profit de 50k  cálculo que con todo al descarte sale por 170k

Y con respecto a Correa, me está encantando llevo tres partidos pero acelera increíble, mucho más que ben yedder que es el otro que llevo de DC junto a mbappe y de momento correa en todos el mvp sin estar buscándole ni nada , bien de DC mco y sdd que estoy alternando 4-3-2-1 y 4-3-1-2 todo en 2 de rivals
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Alguien se hizo el SBC de la Santander?

Hay 13 respuestas en Alguien se hizo el SBC de la Santander?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL