Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SolidAguilera29
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 374

FIFA 20: Ultimate Team: Defensa adelantada

Buenas, comento lo que me viene pasando los últimos partidos y no hay manera de remediarlo. 

Últimamente juego con la 4-3-3 de falso 9 y noto que con 2 pases ya se han plantado delante de mi portero. Tengo puesto a los laterales no subir al ataque, a los mediocentros cubrir el centro y 3 rayas de profundidad en defensa. Aún así, la defensa se me va al medio campo. 

También noto que los delanteros no se desmarcan, (les tengo puesto que se desmarquen). Muchas veces nos quejamos y no reconocemos que no jugamos bien, pero lo que me está pasando últimamente me quita las ganas de seguir jugando, alguien al que le haya pasado y lo haya solucionado? 

Gracias!
Padregabino1237Hace 4 años1
Juegas con posesion ,equilibrado o rearme rapido? Te lo digo porque yo que normalmente juego con equilibrado,cuando pongo rearme rapido practicamente todo el equipo se me va arriba,no se si os pasara a los demas pero se les va la pinza demasiado con rearme,al menos a mi.
Aysac79Hace 4 años2
No sé que será, te comprendo   me pasó lo mismo el fin de semana, yo en una 4-3-1-2...
SolidAguilera29Hace 4 años3
@Padregabino

Juego con equilibrada tanto en ataque como en defensa. Es que también me raya porque jugando con un amigo en amistoso me metió 7 en un rato, en plan 2 toques y delantero solo, cuando jugamos en su casa con equipos normales gana uno un partido y el otro el siguiente. Él tiene bastante mejor equipo que yo, pero para ese nivel
AsteriusElQueMea44Hace 4 años4
Es raro eso me pasó en unos partidos como que la defensa estaba de mcd un poco más y 2 pases y mano a mano , pero fueron 2 o 3 partidos a lo mucho. Lo solucione poniendo 3 de profundidad en una 4231 pero si ya tenés eso no se qué decirte, cambia de formación.
Tidus-GGG120Hace 4 años5
@SolidAguilera 
Me pasó todo este Fut Champions, exactamente como lo describes, fue frustrante la verdad pero ya se me solucionó.

Acabando Futchampions me puse a hacer los desafíos de Politano y creé una plantilla normal con instrucciones por defecto, ancho 4 y profundidad 4 en defensa equilibrada y equilibrada y el equipo me está llendo de lujo, no se si sea que con tanto que le mueve uno a las instrucciones y comportamiento termine siendo perjudicial

Inténtalo uno o dos partidos con instrucciones normales y le vas moviendo de poco hasta que quede como te guste

Saludos
Elkjaer22304Hace 4 años6
Que los jugadores se desmarquen depende de dos cosas básicamente: espacio que deje la defensa rival y principalmente, de su workrate en ataque.

Para tener jugadores que se muevan mucho en ataque, asegúrate que tengan Workrate/Trabajo Ofensivo ALTO.

Lo otro, tambien la táctica afecta y si usas "rearme rápido" se desmarcaran muchos jugadores corriendo hasta amontonarse junto a la línea defensiva rival. Está táctica es para contra atacar... Sino juegas a eso, te quedarás sin pases ni jugadores que ayuden a construir.

En equilibrado, algunos jugadores se acercan y otros se desmarcan. Depende más de las "instrucciones de jugador", lo que permite mucha versatilidad de juego.
Es la mejor, pero si la conexión no va bien, ninguno se desmarca ni se acerca.

Yo no puedo ayudarte a tener la defensa atrás, porque no juego así y sufro mucho a la contra, pero creo que una opción es jugar con 1 de profundidad y retrasado o equilibrado en defensa. Es un asco, así juega casi todo el mundo y si quieres jugar aún más así, usa el re arme rápido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Defensa adelantada

Hay 6 respuestas en Defensa adelantada, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL