Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 337

Outward se volverá aún más desafiante con su primer DLC de pago, que llegará dentro de poco

[b]Outward se volverá aún más desafiante con su primer DLC de pago, que llegará dentro de poco[/b]
Más peligros y posibilidades para este RPG de mundo abierto enfocado a la supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201714/outward-se-volver-an-ms-desafiante-con-su-primer-dlc-de/]Leer la noticia: "Outward se volverá aún más desafiante con su primer DLC de pago, que llegará dentro de poco"[/url]
Tallac5441Hace 4 años1
Lo tengo, lo pille con muchas ganas y a poco a poco lo fui dejando. Sería fantástico disponer de viajes rápidos, por lo menos, entre las poblaciones más importantes. La gracia de este juego es la gestión de recursos y las acampadas, pero eso de estar en una ciudad en la quinta puñeta y que tengas que ir a la otra punta del mapa para hacer una misión concreta me cansaba un poco.

No se que hacer, tengo ganas de engancharme a algo, y basta que se habla de este título, quien sabe!
TomiLobito14027Hace 4 años2
¿Mas? Mamones dejadnos respirar  
NicoLOL8
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Peasant7213Hace 4 años4
Me han hablado muy bien del juego, siendo realistas y reconociendo que en algunas cosas es tirando a mediocre, pero un juego muy entretenido y disfrutable, teniendo en cuenta por las pocas personas que ha sido desarrollado, lo tengo pendiente de comprar, no puedo con Death Stranding, Dragon Ball Kakarot, Shenmue 3....
1 VOTO
Uemor215Hace 4 años5
@NicoLOL
Mostrar cita
Un juego bastante currado, la verdad es que no esta mal. en instant gaming esta tirado de precio www.instant-gaming.com/es/3231-comprar-key-steam-outward/?igr=niconicopizza
Como son algunos, que de cualquier cosa para intentar sacar provecho... Por lo menos di que si compran desde ese enlace te estas beneficiando y no lo dejes ahí como si fuese desinteresadamente... Yo el juego me lo pille en la Epic a 5'99€ creo que fue, cuando estaba rebajado y aparte podías usar el vale de descuento de 10€. Muy buen juego, sobre todo jugando con algún colega. Veremos si el DLC vale la pena para volver a jugar.
Droow1619Hace 4 años6
Muy recomendado el juego, en compañía aun mejor. Ir en grupo trivializa en buena parte el contenido, pero a la vez lo hace muy entretenido, aquí unos videos caseros:
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
4 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años7
Pff, este juego es el claro ejemplo de que no solo hace falta ambición, sino también una buena dosis de realismo, a la hora de desarrollar un videojuego. Un planteamiento mucho más lineal o un mundo abierto más pequeño pero más lleno (o ''lleno'' simplemente) le hubiera ido mucho mejor. A ver este dlc, pero mucho me temo que eso no lo salva más que una secuela.
Edpe37425Hace 4 años8
Este juego me pareció un mojón muy muy grande... malísimo
Pitijopo36Hace 4 años9
Compre el juego y no pude con el, insufrible, aburridisimo. Aunque hay gente que le gustó.
Migovi11858Hace 4 años10
Más desafiante? Ya me parecía un juego bastante cabrón de por sí.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años11
@Tallac
Mostrar cita
Lo tengo, lo pille con muchas ganas y a poco a poco lo fui dejando. Sería fantástico disponer de viajes rápidos, por lo menos, entre las poblaciones más importantes. La gracia de este juego es la gestión de recursos y las acampadas, pero eso de estar en una ciudad en la quinta puñeta y que tengas que ir a la otra punta del mapa para hacer una misión concreta me cansaba un poco. No se que hacer, tengo ganas de engancharme a algo, y basta que se habla de este título, quien sabe!
Y en coop con alguien? No seguramente sea más ameno así.
Tallac5441Hace 4 años12
@Migovi
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Lo tengo, lo pille con muchas ganas y a poco a poco lo fui dejando. Sería fantástico disponer de viajes rápidos, por lo menos, entre las poblaciones más importantes. La gracia de este juego es la gestión de recursos y las acampadas, pero eso de estar en una ciudad en la quinta puñeta y que tengas que ir a la otra punta del mapa para hacer una misión concreta me cansaba un poco. No se que hacer, tengo ganas de engancharme a algo, y basta que se habla de este título, quien sabe!
Y en coop con alguien? No seguramente sea más ameno así.
No me va mucho el tema coop, prefiero jugar solo.
Aioria6191345Hace 4 años13
Muy buen juego lastima los controles la verdad el mejor sistema de todos es el de skyrim no hay mas no se por que siempre le hechaban miarda al skiryim cuando tiene el mejor sistema.
Xeito669Hace 4 años14
@Tallac
Mostrar cita
Lo tengo, lo pille con muchas ganas y a poco a poco lo fui dejando. Sería fantástico disponer de viajes rápidos, por lo menos, entre las poblaciones más importantes. La gracia de este juego es la gestión de recursos y las acampadas, pero eso de estar en una ciudad en la quinta puñeta y que tengas que ir a la otra punta del mapa para hacer una misión concreta me cansaba un poco. No se que hacer, tengo ganas de engancharme a algo, y basta que se habla de este título, quien sabe!
He estado varias veces con el puntero del ratón sobre el botón de comprar de este juego y al final me he resistido y no he hecho click... He visto vídeos, leído foros, etc... pero en el fondo sabía que me iba a pasar lo que te ha pasado a ti. Quizá algún día cuando esté muy barato me lo compre, pero comprarlo para dejarlo, ya tengo suficientes juegos a la mitad. Y me pasa lo mismo que a ti, tengo ganas de engancharme a algo pero no creo que Outward sea el juego. Saludos.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años15
@Xeito
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Lo tengo, lo pille con muchas ganas y a poco a poco lo fui dejando. Sería fantástico disponer de viajes rápidos, por lo menos, entre las poblaciones más importantes. La gracia de este juego es la gestión de recursos y las acampadas, pero eso de estar en una ciudad en la quinta puñeta y que tengas que ir a la otra punta del mapa para hacer una misión concreta me cansaba un poco. No se que hacer, tengo ganas de engancharme a algo, y basta que se habla de este título, quien sabe!
He estado varias veces con el puntero del ratón sobre el botón de comprar de este juego y al final me he resistido y no he hecho click... He visto vídeos, leído foros, etc... pero en el fondo sabía que me iba a pasar lo que te ha pasado a ti. Quizá algún día cuando esté muy barato me lo compre, pero comprarlo para dejarlo, ya tengo suficientes juegos a la mitad. Y me pasa lo mismo que a ti, tengo ganas de engancharme a algo pero no creo que Outward sea el juego. Saludos.
Me pasa últimamente con algunos juegos que los cojo con ganas, luego los dejo aparcados. Ahora parece que me han entrado ganas de darle a Sekiro, disfrutando de sus combates, gameplay y Lore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outward se volverá aún más desafiante con su primer DLC de pago, que llegará dentro de poco

Hay 15 respuestas en Outward se volverá aún más desafiante con su primer DLC de pago, que llegará dentro de poco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL