Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Antonio110795452
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 928

FIFA 20: Ultimate Team: FB Hummels

FB Hummels
Casiusley1315Hace 4 años1
@Antonio110795 estando akanji gratis , aunque si es verda que haría link con ter Stegen
1 VOTO
Luis9888410Hace 4 años2
Nadie te lo va a recomendar y es un jugador que solo se lo harán los q tenga full bundes o les haya encantado el jugador como es mi caso, eso si en este nuevo meta de repliegues y bascular hacia el balón en el área tiene q ser un buen muro...
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años3
Esta llegando aun...
GonCadi98941Hace 4 años4
Con akanji se quedaría una defensa maja, lo que de ritmo va justo, ya lo decían de pique hace algunos meses y tenía más ritmo...
1 VOTO
Mateoalba138Hace 4 años5
Yo me lo haré por qué en la vida real me encanta , y al principio de juego lo probé y me gustó , ahora este debe ser un muro.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años6
@GonCadi98
Para que quieres ritmo, si luego la mayoría está colgada del larguero?
Hasta Vizcarrondo es útil con tanto “Clemente” como hay en el juego 
3 VOTOS
Drejer287Hace 4 años7
Pues de cabeza que viene, es como un pique ( no he dejado de jugar con pique) pero aún mas contundente y presencia, menudo animal.
Yo es que juego bastante al toque y es raro pillarme en contraataque, que no tenga tanto ritmo como otros no me preocupa.
Encima link con ter stegen.
1 VOTO
SquidwardDab179Hace 4 años8
@Drejer
Mostrar cita
Pues de cabeza que viene, es como un pique ( no he dejado de jugar con pique) pero aún mas contundente y presencia, menudo animal. Yo es que juego bastante al toque y es raro pillarme en contraataque, que no tenga tanto ritmo como otros no me preocupa. Encima link con ter stegen
Este hombre sabe, con defensa retrocedida y buen timing para las contras , este bicho se debería desenvolver como los dioses...me pican las manos por hacerme un jugador y creo que este hummels caerá
2 VOTOS
Oskillarrr353Hace 4 años9
Alguna opinión de alguien que lo haya probado? Estoy pensando en hacérmelo para juntarlo con Akanji 88.

Gracias por adelantado!
Luis9888410Hace 4 años10
Yo lo estoy usando y de momento es un buen central pero claro está le falto un plus de ritmo alguien lo ha probado con sombra? Me da palo gastarme 15k y q después no acabe siendo un cambio notable...
Putzmeister2287Hace 4 años11
BundesPique
Chaf119553Hace 4 años12
Akangi de 88 se puede conseguir ya?, porque estoy por la quinta pagina casi al final pero no veo donde puedo conseguir  mas pt de exper .
Luis1409z33Hace 4 años13
Tengo a campbell prime, tomori Future star y piqué Scream, y este último a pesar de ser de menor ritmo es el que mejor rinde, posición, pase de salida, juego con los pies, así que me imagino que Hummels tiene que ir genial.
1 VOTO
Luis9888410Hace 4 años14
Si alguien lo tiene con sombra q opine please...
Mglmlg943535Hace 4 años15
Ojo que no es tan lento como parece este hummels, anoche lo probe 4 partidos y pude defender bien a jugadores top (estoy para subir a 1a de rivals). Cuando mas lentitud le he notado ha sido metido en el area defendiendo drag backs pero a campo abierto es mucho mas rápido de lo que parece. Incluso 4 o 5 veces he hecho la de llegar con el central a medio campo para eliminar lineas y subía bastante rapido y bien (a destacar también que es ágil para su envergadura). Y todo esto con pique scream al lado y sin carta de sombra ninguno, si no ancla. 

Luego la salida de balon que tiene es una jodida locura, es pronto para decirlo pero creo que es el mejor central que he tenido en ese sentido en todos los fifas que he jugado.
Yo me lo hice por quimica, medias que tenía y que siempre me ha gustado este jugador, pero ojo que puede ser muy utilizable... Estilo pique, algo mas lento pero lo compensa con mas pase, defensa, fuerza, agilidad... Me gusta mucho esta pareja de centrales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > FB Hummels

Hay 18 respuestas en FB Hummels, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL