Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Alfema8145
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 92

The Division 2: Impresiones iniciales

Me lo pillé el episodio 3 en la oferta de 3 €  de este fin de semana, todavía me preguntó por qué, tengo el 1 pero no me convenció mucho, no he visto si ha cambiado algo en el juego aparte del escenario, aunque es más realista, es un coñazo estar en las bases de un lado a otro, que si la tienda, que si accesorios, proyectos, ...

El inventario es un coñazo, tener que estar revisando lo que pillas para ver si es mejor que lo que tienes, cuando visualizas algún botín, que no sea un arma, debería poner en verde si es mejor, en rojo peor o blanco si es igual, así puedes decidir de forma rápida qué hacer con él.

Lo de las armas también es un poco lioso, DPS y DPM, ya se había comentado en el foro del 1, el primero es el daño y el segundo la cantidad de disparos por minuto, es complicado elegir las armas adecuadas,  la pistola me parece bastante inútil, prácticamente no la uso, como primera arma estoy usando ametralladoras, que aunque tienen poco daño, escupen muchas balas y además con un cargador alto, si escoges un arma con más daño, pero menos DPM, que también suelen tener poco cargador, a veces te encuentras en situaciones apuradas, como segunda arma llevo una de francotirador, esa está clara, mucho daño, suele tener un DPM bajo y también el cargador, pero aquí interesa matar al enemigo de un tiro si es posible.

Claro que lo mejor es montar un equipo, con una combinación adecuada de armas y accesorios.
Alfema8145Hace 4 años1
@Alfema con el tema del HDR que ya comenté se soluciona lo de los botines, sí te pone en verde si es mejor que el que tienes o en rojo si es peor, así puedes seleccionar si te lo equipas o lo conviertes en basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Impresiones iniciales

Hay 1 respuestas en Impresiones iniciales, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL