Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por AirCongo122
Hace 4 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 777

Call of Duty: Modern Warfare: 50 Bajas Juggernaut

Hola gente no puedo hacer las 50 bajas con el Juggernaut en operaciones especiales con Otter. Sabéis como se hace?
EDITADO EL 18-02-2020 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EpilepticFly9Hace 4 meses1
Yo estoy igual me marca 5 de 50 
No lo entiendo como se hace.
Victorguti6102Hace 4 meses2
Hola buenas, a mi tambien me pasa pero me pone 12/50, y tengo dos ideas de lo que pueda pasar, una es que este bug  y la otra es que este mal traducida como ya ha pasado con otras misiones, y que en vez de ser matar a 50 enemigos con un juggernauts, que sea matar a 50 juggernauts con otter, lo digo porque una vez jugué una operación en la que recordaba haber matado a 2 juggernauts y a tropecientos enemigos normales y me subío de 10/50 a 12/50  es una idea, lo que me parece una locura tener que matar a 50 juggernauts porque las bajas no te cuentan hasta que no completes la operación con éxito, prueben a matar a juggernauts y comentan a ver si a ustedes les sube, saludos
EDITADO EL 19-02-2020 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Victorguti6102Hace 4 meses3
Efectivamente, está mal traducida, acabo de hacer la primera parte de la operacion "viento cruzado" mate a los 2 primeros juggernauts y me acaba de subir de 12/50 a 14/50, eso significa que hay que matar a 50 juggernauts, por suerte al parecer no hace falta terminar lanoperacion con exito, ya que no la termine, y me contaron igual, a si que mucho animo, recomiendo viento cruzado para hacer esta mision
1 VOTO
AirCongo122Hace 4 meses4
Gracias chicos me estaba volviendo loco.
EpilepticFly9Hace 4 meses5
Joeee pos vaya tela...
Entonces hay que matar a 50 no
Muchas gracias.
EDITADO EL 19-02-2020 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
EpilepticFly9Hace 4 meses6
Sabéis de alguna misión que salgan bastantes juggernaut...
Por lo que e visto, la de viento cruzado del aeropuerto salen bastantes.
EDITADO EL 19-02-2020 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleksandar891Hace 4 meses7
Les cuento que el juego viene con varios errores de traducción, al principio tampoco entendía ese reto de los juggernauts, ps dice 50 bajas con juggernaut y no es así es 50 bajas a juggernauts, el problema realmente no son los 5 primeros retos de la misión ya los realice, lamentablemente el último que es completar 4 operaciones esta bug, y está apenas en revisión por la infinity ward, puede realizar los 5 primeros mientras arreglan el error lo malo es que no tendrán el csmo de la AUG Silverstar.
EpilepticFly9Hace 4 meses8
Si el último desafío de gana 4 operaciones,no cuentan las que ganan...
Haber si lo arreglan.
EpilepticFly9Hace 4 meses9
Ya han arreglado el último desafío de la misión alianza chavales,la última de completa 4 operaciones..
EDITADO EL 29-02-2020 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > 50 Bajas Juggernaut

Hay 9 respuestas en 50 Bajas Juggernaut, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 meses.