Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1070

FIFA 20: Ultimate Team: Defensas que se le acerquen a van dijk?

Me estoy partiendo la cabeza porque no quiero quitar al dios ter stegen 91 pero tambien quiero meter a van dijk, el caso es que por muchos cambios que haga siempre se me queda con 7 de quimica. Por eso no se si poner a varane sif aunque sea un poco peor que van dijk.
23impresion19318Hace 4 años1
Ferdinand mid
Kimux14119Hace 4 años2
VVD solo hay uno. Y en precio igual. 
Yo prefiero pagar 500.000 por un delantero antes que por un central, pero si lo quieres y quieres darle química a tope mete a Wijnaldum y listo.
1 VOTO
Bordens11523Hace 4 años3
Muestra tu equipo para ver como hacer con la química y tu presupuesto.
Lorddieses101851Hace 4 años4
Amigo no te rompas la cabeza, probe a van dijk 16 partidos y militao nif le da 40 vueltas, los triangulazos se los come con todo y no puede girarse ni con grua. Al comienzo del juego probe al cedido y no me gusto mucho pero ayer por fin se me dio por probarlo y no vale ni de broma 500k..... Vaya decepcion, a lo mejor en francia o alemania van dijk va de lujo pero en lugares con delay no . Un amigo me dice que el toty tampoco vale toda la millonada que esta. Otra explicacion es que lo hayan nerfeado y por eso cuando me lo enfrento ya tampoco me da tantos problemas sinceramente....
3 VOTOS
Dammm10385Hace 4 años5
Militao rttf es buenisimo. Y quizas en unas semanas tiene up..
Fernandoglusman204Hace 4 años6
Frank Rijkard 88 es una verdadera bestia!!
1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años7
Al único que veo cerca es a David Luiz y De Ligt toty.
Sasuke31603160Hace 4 años8
@Kimux14
Mostrar cita
VVD solo hay uno. Y en precio igual. Yo prefiero pagar 500.000 por un delantero antes que por un central, pero si lo quieres y quieres darle química a tope mete a Wijnaldum y listo
la verdad que a estas alturas un delantero de 500k que realmente hagan diferencias hay pocos en cambio VVD en defensa es de lo mas top del juego
Mountsea91Hace 4 años9
Para mi gusto, Militao no justifica las 700 k que vale, no está lejos en rendimiento a Lenglet o Juan Jesus, al menos es lo que yo pude probar.
Survival744283Hace 4 años10
@Lorddieses10 yo lo he comprado 5 veces a vvd y me va fatal, es tosco, hacen falta tres grúas para moverlo. Eso si el toty es una bailarina.
De los totys que más me gustó con Kante toty.

Pero el Nif ufff no me gusta nada, prefiero a Diego Carlos y a David luiz flash mil veces.

Yo soy de sacar con el portero siempre en corto. Jugar despacio tocándola y vvd con lag le cuesta cargar las animaciones de pase ufff y las de pase largo ni te cuento. En cambio vvd toty es otro mundo carga animaciones súper rápido y se mueve, lo dicho , como una bailarina da gusto.

Alternativas hay muchas incluso con los fs en el mercado. To morí, Juan Jesus, luiz flash, Diego Carlos, kehrer fs, Militao ucl y varios más.

Mete monedas arriba que es donde se ganan partidos.
2 VOTOS
Tyga17711Hace 4 años11
Madre mia militao nif mejor q van dijk jajajaja varane sif va muy compañero yo los tengo a ambos como pareja son top.
Ketamina2227Hace 4 años12
Yo tenía a Varane Sif, probé a VVD, y he vuelto a Varane.
La velocidad es importantísima atrás.
Churros-con-sal62Hace 4 años13
[i][/i]7
@Fernandoglusman
Mostrar cita
Frank Rijkard 88 es una verdadera bestia!!
Totalmente de acuerdo!! Lo que me extraña es que tampoco se habla mucho de el...vale más o menos como VVD y me parecen igual o mejor
Soulkeys153Hace 4 años14
No hay con que darle al japones.
Fernandoglusman204Hace 4 años15
@Churros-con-sal
Mostrar cita
[i][/i]7
@Fernandoglusman
Mostrar cita
Frank Rijkard 88 es una verdadera bestia!!
Totalmente de acuerdo!! Lo que me extraña es que tampoco se habla mucho de el...vale más o menos como VVD y me parecen igual o mejor
Usé a los 2 y Rijkard entro en mi plantilla y no sale más. Normalmente llevaba a defensores con 200 partidos y 2 o 3 goles. Con él, llevo unos 40 partidos y 4 goles.. excelente promedio para un defensor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Defensas que se le acerquen a van dijk?

Hay 16 respuestas en Defensas que se le acerquen a van dijk?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL