Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ramita221
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 51

Mi pc no levanta temperatura, pero de todas formas hace ruido y crashea todos los juegos

Hola, tengo una rx 580 de 8gb un ryzen 5 1600 y 16 de ram. El problema es que me crashea los juegos, pero no levanta temperatura, por ahora solo juego 2 juegos, dayz y rainbow six, con dayz hace mucho ruido y termina crasheando pero ningun componente sube de los 65 grados. Con r6 crashea pero ni ruido hace. Que podria ser? ayuda y gracias.
Alfema5643Hace 1 mes1
@Ramita22 ¿el ruido de que tipo es?, ¿de ventiladores?, ¿el fallo de qué tipo es?, ¿se reinicia?, ¿el juego se detiene?, ¿la imagen se para pero el sonido continúa?,  mira si te sirve de ayuda PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.
Kombater16Hace 1 mes2
Puede ser un problema de la fuente de poder ya que cambie de pc y uso una fuente diferente y el rainbow six se me dejo de crashear
PD: aun uso mi tarjeta grafica y mi procesador es peor que el tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc no levanta temperatura, pero de todas formas hace ruido y crashea todos los juegos

Hay 2 respuestas en Mi pc no levanta temperatura, pero de todas formas hace ruido y crashea todos los juegos, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 mes.