Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por BorjaValero202725
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1659

FIFA 20: Ultimate Team: Aporto mi granito de arena.

Después de ya un tiempo que esta en marcha este fifa. De haber jugado casi cada semana con diferentes onces, probado muchos jugadores, hecho muchos sbc. Quiero aportar mi granito de arena y que todos aportemos para hablar de jugadores que nos hayan gustado respecto a unos precios , hablando claro de jugadores que he probado y que me han parecido los mejores en esa relacion-precio.

Empezamos : 
Porteros : Aunque creo que no es conveniente gastar mucho en esta posicion aqui va mi lista.

Mas de 400 k : Van der Saar Prime.
Entre 200 - 400 k : Neuer SBC.
Entre 80-200 k : Ter Stegen Tottgs
Menos de 80 k : Ter Stegen Nif / Areola winter

El que mas me ha gustado : Ter Stegen Tottgs
Aporto mi granito de arena.


Laterales Diestros : 
Mas de 500 k : Zambrotta prime
Entre 250-500 k : Semedo Headliner
Entre 100-250 : Lala SBC / Florenzi winter refresh /Lainer SBC
Menos de 100 : Aguirregaribia sbc / Mbabu live

El que mas me ha gustado : Teletubie Lala . Me parece el lateral perfecto/calidad precio. Zambrotta subia mejor , pero al final son unas monedas de mas en una posición donde con el Teletubie esta mas que cubierta.



Centrales :
Mas de 1m : Van dijk 92 / Ferdinand prime
Entre 500-1 : Militao RRTF /Koeman 88
Entre 250 -500 : Varane SIF
Entre 100 - 250 : Otamendi scream
Menos de 100 : Diego Carlos SBC / Gabrielsen trasfondo

El que mas me ha gustado : Ferdinand Prime. Después de mucho tiempo en el que mejor me haba funcionado era Militao RRTF, me quedo con Ferdinand Prime. Después de usarlo por recomendación del foro me he dado cuenta del asco de central que es. Es rapido, se gira agil, saca el balón jugado bien y es una escoba . Parece tener un imán. Calidad precio , Gabrielsen me parece una burrada, le falta algo de fuerza en determinadas ocasiones pero es un gustazo de jugador que ha salido gratis.


Laterales Izquierdos :
Entre 500- 1 M : Robertson toty
Entre 250-500 Zambrotta Medio
Entre 100 -250 : Davies sbc /Van Aanholt winter
Menos de 100 : Telles 87 / Renato Metamorfo

Aqui mi ganador es el Italiano Zambrotta , sube bien , baja bien y calidad/precio es tremenda. Me gustó mas aun en la izquierda que en la derecha.
He de decir que Davies Sbc me ha sorprendido muchisimo , y me parece tremendo para lo que costó hacerlo, su gran problema los links. Aunque el ganador siga siendo Zambrotta, me parece buenisimo y aun precio regalado ese Renato. Sube y Baja muy bien, buen toque de balón. Si tuviera un poco mas de velocidad estaria en el top 3 LI.



Pivotes :
Mas de 1 : Rijkaard Moments (Este lo estoy probando ahora y me parece buenisimo, pero no lo que vale)
Entre 500-1 m : Kante rrtf / Essien Medio
Entre 250-500 : Tonali SBC (Deseando probar el Future pq este es tremendo) / Kante nominado. / Mbabu Metamorfo
entre 100 -250 : Nainggolan SIF
Menos de 100 : Sissoko NIF (Sigue chetado para lo barato que es)

Mi eleccion : Essien Medio es demomento el mejor pivote que he probado. Muy rapido, buena salida de balón y lo que hechaba de menos en Kante un disparo tremendo. Vale cada moneda. 



Mejores MC :
Mas de 1 M : Marcelo Metamorfo
Entre 700 - 900 : Valverde Future (Buenisimo , me esta encantando de MCD Y de MC) / Firmino Scream. 
Entre 500-700 : Wijnaldum Headliner
entre 250 -500 : Tielemans Future
Entre 100-250  : Paulinho SBC
Menos de 100 :Aouar Trasfondo

Bestial Marcelo. Me recuerda mucho al Toty que tantas alegrias me dio de MC el fifa pasado. Rapido, roba muchos balones,5 de skills, con gran disparo, fuerza, pase. Impresionante.

[img]https://as.com/futbol/imagenes/2018/10/25/primera/1540486002_091722_1540486102_noticia_normal.jpgg[/img]

Mejores MCO :
Mas de 1m : Kaka Prime (Encima intransferible) y Neymar if.
Entre 500-1 : Kaka Baby y Neymar nif.
Entre 250 -500 : Ben Yedder sif / 
Entre 100-250 : Mahrez rrtf / Shaquiri
Menos de 100 : Ziyech SBC

Díficil elección , aqui los doy por empate ya que ambos me parecen de lo mas meta del juego. No creo que pueda llegar a ese kaka moments pero es uno de mis objetivos.Super desquilibrantes y con mucho gol. Ojo para los que no le llegen las monedas Kaka baby es tb una burrada que use mucho tiempo.




Extremo Derecho :
Mas de 1m : Garrincha 92
Entre 250- 500 : Adama Headliner
Entre 100 - 250 : Kubo Future Stars
Menos de 100 : Politano 87/89

El mejor logicamente de ellos es Garrincha, muy rapido , con el balon cosido al pie y super desquilibrante, Pero me quedo con el jugador que mas partidos he usado y que mas rendimiento me ha dado. Politano Trasfondo.



Extremo Izquierdo :
Entre 500-1 M : Neymar if
Entre 250 - 500 : Hazard 92
Entre 100 - 250 : Sancho rrtf
Menos de 100 : Ryan Kent

Aqui no hay discusión Neymar. Cualquiera de sus versiones. Es el jugador que mas fut champions ha repetido conmigo. Esta semana volvera seguro.


Delantero :
Mas de 1,5 : Dalglis Medio / Joao Future.
Entre 1-1,5 : Mbappe Nominado
entre 500 - 1 : Aguero Scream / Mbappe nif / Son ttotgs
Entre 250 -500 : Ben Yedder Pomt
Entre 100 - 250 : Malen Future.
Menos de 100 : Depay If

Otra elección muy complicada. Joao Felix me encanto, pero no fue el goleador que esperaba. Dalglish lo metia todo pero aun asi el que mas me ha gustado ha sido Mbappe nominado al Totty. Con el que mas diferencia partidos /goles he hecho. Una bendita locura.
Y quiero volver a mencionar como en mi anterior post que Malen por el precio al que esta es una bendita Ganga y puedes preocuparte en reforzar otras cosas. No digo que sea mejor que Dalglish, Joao , Son, o Aguero Scream pero me ha dado el mismo o mejor rendimiento que ellos.
EDITADO EL 23-02-2020 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
Francas1215Hace 4 años1
Currada de post,y muy muy util.
Enhorabuena crack.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años2
Top
1 VOTO
Elmanooo227Hace 4 años3
Gran post!!
1 VOTO
Dsanso1112Hace 4 años4
Gran post compañero.
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años5
Que buen post, cambia siempre
De equipo Para cada fut champions?
1 VOTO
Excursionistas22381Hace 4 años6
Excelente aporte!!
Se agradece!!
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años7
@BorjaValero20  Muy buen post, para leer tranquilos. Coincido en muchos. Por ejemplo en los DC, probé a todos los que mencionaste menos a Jao y Dalglis. Y el mejor que me pareció fue Aguero Scream. Eso lo lindo del juego, es que cada uno saque sus conclusiones de los jugadores, pero es lindo leer opiniones como las tuya.
1 VOTO
Platorre981953Hace 4 años8
Tienes todos mis respetos tío. Gran post súper currado!!
1 VOTO
Semicha358Hace 4 años9
Me interesa ese Rijkaard moments, lo estás probando de central o mcd? Estoy pensando en ponerle de central (llevo a Koeman que siempre lo paso a MCD, normalmente empiezo con formación de 5 defensas pero con Rijkaard igual podría empezar con formación de 4 y cambiarlos a ellos dos)
EDITADO EL 18-02-2020 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
BorjaValero202725Hace 4 años10
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Ya sabeis aportad tb vuestro granito y jugadores que os hayan u os esten gustando!

@Harold1993 Si cambio cada semana. Es algo que he cambiado del anterior fifa a este. El año pasado siempre buscaba competir casi siempre eran los mismo jugadores en distintas versiones. Y consegui tener la mejor plantilla posible en el fifa.
Este año pues queria ir probando cambiando, y entre las monedas que pierdo por ea tax, que suelen ser pocas o nada ya que siempre intento pillarlos en sus minimos, aguantarlos, y después venderlos y la locura que me dio en los nominado a los totys que estaba cabreado y me fundi 4.000.000 en sobres, si no podría tener aun mejor plantilla y probar aun mejores jugadores.
Para este finde tengo varios en mente que quiero probar si o si, solo Malen , Kaka prime y Van Dijk van a repetir!
GordoFifero37
Expulsado
Hace 4 años11
Buen post, he probado uno que otro pero no me parece que valen la pena. Asi que prefiero seguir jugando con mis centrales Sokratis, Joe Gómez y D. Sánchez que no los pasa nadie. Y arriba el imparable Rashford con su tiro en la media luna que no lo tapa nadie y Vardy potm que ahora tiene 87 y van de lujo.
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años12
Ufff hace tiempo no veía un post tan completo.

Dalglish medio te parece mejor que el baby.
1 VOTO
Camilolp70175Hace 4 años13
@BorjaValero20 tremendo post. Muy útil. 

Con que química llevabas a essien?
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años14
@BorjaValero20
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por los comentarios! Ya sabeis aportad tb vuestro granito y jugadores que os hayan u os esten gustando! @Harold1993 Si cambio cada semana. Es algo que he cambiado del anterior fifa a este. El año pasado siempre buscaba competir casi siempre eran los mismo jugadores en distintas versiones. Y consegui tener la mejor plantilla posible en el fifa. Este año pues queria ir probando cambiando, y entre las monedas que pierdo por ea tax, que suelen ser pocas o nada ya que siempre intento pillarlos en sus minimos, aguantarlos, y después venderlos y la locura que me dio en los nominado a los totys que estaba cabreado y me fundi 4.000.000 en sobres, si no podría tener aun mejor plantilla y probar aun mejores jugadores. Para este finde tengo varios en mente que quiero probar si o si, solo Malen , Kaka prime y Van Dijk van a repetir!
esta excelente tu decisión, aunque me cuesta probar varios jugadores soy de casarme mucho con los jugadores igual excelente por el post y habrá que probar uno que otro jugador, buen día forero
1 VOTO
Josefuleteo1678Hace 4 años15
Crack estaba dudando en fichar a kaka gracias por el aporte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Aporto mi granito de arena.

Hay 23 respuestas en Aporto mi granito de arena., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL