Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Nomadfury4
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 308

FIFA 20: Ultimate Team: Mi experiencia

Antes que nada me presento como nuevo jugador de FIFA Ultimate team, he jugado antes pero casi nada y llevo jugando al FIFA ocasionalmente toda la vida y he de decir que soy bastante bueno, aunque el fútbol en sí no lo siga, jugarlo me mola. Tengo un par de preguntas y es que como la gente llega a los extremos de jugar con plantillas de jugadores tan caros sin pagar un euro. Y otra pregunta es si es normal que me toque contra equipos para nada parejos con mi plantilla, jugadores de bronce plata y oro de 70 de media. Si alguien puede decirme como coño tiro pa arriba en el juego porque estoy hasta la polla son todos los juegos así? He de decir que actualmente tengo unas 1500 monedas de presupuesto, y si hay alguna forma de borrar el marcador de victorias derrotas y empates. Gracias gentuza.
EDITADO EL 18-02-2020 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Excursionistas22381Hace 4 años1
El marcador de victorias/derrotas no se puede borrar.
En que division de rivals estas?
Es muy bajo tu presupuesto para incorporar.....
Tendrias que jugar un par de dias y acumular recompensas de partido y semanales. Juga un poco de squad battles, tenes varios niveles y sumas monedas rapido.
Nomadfury4Hace 4 años2
@Excursionistas22
Mostrar cita
El marcador de victorias/derrotas no se puede borrar. En que division de rivals estas? Es muy bajo tu presupuesto para incorporar..... Tendrias que jugar un par de dias y acumular recompensas de partido y semanales. Juga un poco de squad battles, tenes varios niveles y sumas monedas rapido.
te comento, he gastado mis oportunidades de borrar mis equipos de fut intentando conseguir mejores al inicio y tiro con un Francia inicial, tiene quimica 99 pero la valoración es de 70 más menos. Juego squad y llevo 3 ganados y 1 perdido, pero lo que te digo no se como hacer monedas me Dan 400 y 500 el partido y las recompensas me Dan algo pero no mucho. He comprado un 77 muy completo por 1000 monedas y he pillado 3 contratos de oro a 200 cada uno, a ver si intento hacer negocio o se lo doy a mis jugadores porque vargame
Excursionistas22381Hace 4 años3
@Nomadfury los contratos usalos para tus jugadores.
Hay jugadores franceses baratos (800 monedas), con valoracion de mas de 80. Fijate en la aplicacion Futbin (ahi tenes toda la info).

https://www.futbin.com/players?page=1&nation=18

Pero si no tenes suerte en los sobres de recompensa, al principio vas a tener que jugar mucho squad battles para obtener monedas.
EDITADO EL 18-02-2020 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
Alex1010691191Hace 4 años4
@Nomadfury de momento juega solo squad battles hasta que le cojas el rollo al juego y tengas monedas para mejorar el equipo por que en rivals te van a pintar la cara y vas a dejar el juego en 2 dias, un saludo.
Nomadfury4Hace 4 años5
Gracias por responder mis dudas, se agradece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mi experiencia

Hay 5 respuestas en Mi experiencia, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL