Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zagi56
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 38

Ayuda sincronizacion rgb

Hola, me compré una pc con caja Nox Hummer TGM que trae 4 ventiladores RGB, en principio no hay ningún problema ya que funcionan bien con el botón en la parte superior de la caja, pero cuando quise configurar los ventiladores para que se sincronizaran con la RAM no aparecían disponibles para configurar

Tengo dos módulos RAM G.Skill Trident Z RGB 8gb y la placa base Asus prime h310m-e, para hacer la sincronizacion use el programa aura sync pero solo me detecta las RAM, la caja viene con un nodo al que se conectan los ventiladores y este nodo a su vez va conectado al puerto chasis fan de la placa madre pero aun así no los detecta ni la bios

Hay alguna forma de solucionarlo?
Rgb ventiladores, Rgb, Caja pc, Lucecitas y Rgb para mas fps
Lled-Klay4678Hace 1 mes1
Creo que solamente van con el botón de la caja, no veo en su correspondiente página ningún certificado compatible con Aura Sync, mystic light, RGB fusion u otros sistemas. 

Igualmente aunque fuera compatible con Aura Sync tu no tienes en la placa base ningún conector para controlar la iluminación RGB (es otro cable diferente, no el mismo que el que hace girar y controlar los RPM de los ventiladores).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda sincronizacion rgb

Hay 1 respuestas en Ayuda sincronizacion rgb , del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.