Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Yasaphrv2
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 265

Call of Duty: Modern Warfare: Ayuda!! Problema Call of Duty Mordern Warfare

Hola a todos, juego call of duty en ps4 pero desde la última actualización de la temporada dos, cuando comencé a jugar desde la tercera partida, no comenzaron a aparecerme la información de la partida en el modo guerra terrestre, no me aparecen las banderas, las rachas, el mini mapa, no muestra los enemigos con el nombre en rojo, absolutamente nada, ya lo reinstalé porque lo tengo en digital y sigue igual

Si alguno puede ayudarme a solucionar este problema, por si le haya ocurrido y sabe cómo arreglarlo es en ps4. No tengo mala conexión a internet ya que antes jugaba sin ningún problema

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/di/dixy.jpg[/img]
VidalCOD1806Hace 1 mes1
Yo que tú primero averiguo si a otros les está presentando el mismo problema, si tienes tuiter eso es fácil de comprobarlo solo escribiendo el nombre del juego en el buscador y leer los comentarios de la gente.

Ojalá se te solucione crack<3.
VidalCOD1806Hace 1 mes2
No tenía nada que hacer y te busque yo la info en tuiter y nadie se queja de problemas en la actualización  solo se quejan que pesa mucho xd

Ps na, ojalá encuentres la solución <3 al menos ya descartaríamos un problema de la actualización en general.

También busque info en las cuentas oficiales de activision y COD y no dicen nada de tu problema.
EDITADO EL 18-02-2020 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yasaphrv2Hace 1 mes3
@VidalCOD aún no encuentro la solución bro, hoy lo volví a probar y sigue igual
TuertoKing6Hace 1 mes4
¿No será que estáis jugando "Guerra terrestre realista"?  
1 VOTO
23Junior2Hace 5 días5
Muy buenas alguien me puede decir porque call of duty no me cuenta algunas partidas y tambien por que no me sale mi nombre muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Ayuda!! Problema Call of Duty Mordern Warfare

Hay 5 respuestas en Ayuda!! Problema Call of Duty Mordern Warfare, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 5 días.