Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Mklgsi56
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 1229

Call of Duty: Modern Warfare: Que es una torreta TBP?

Buenas!

Estoy haciendo los desafios de progreso de rango de la seasson 2 y en el nivel 106 creo que es me ha salido la mision "consigue 25 bajas usandl torretas TBP" y no tengo ni idea de lo que es.

He hecho bajas con las rachas d bajas torreta con escudo y con la centinela y no me cuentan. Alguien sabe a que se refiere?
I-KING-I10963Hace 1 mes1
Son las torretas de los tanques si mal no recuerdo.
Mklgsi56

Hace 1 mes2
@I-KING-I
Mostrar cita
Son las torretas de los tanques si mal no recuerdo
Muchas gracias lo probaré!
Mklgsi56

Hace 1 mes3
@I-KING-I
Mostrar cita
Son las torretas de los tanques si mal no recuerdo
Efectivamente tenias razon, gracias! Aun asi vaya misioncita... 4 partidas he jugao y solo he conseguido pillar 2 tanques y matar a 3...algun consejo los que juguéis guerra terrestre?
1 VOTO
Temystokles2Hace 1 mes4
Gracias por poner k es la torreta (TBP) ...LOL ...casi me vuelvo loco yo también buscando k era , pensé k estaba bugueado... como tantas cosas del juego :v.
RobinGT6Hace 13 días5
Pues a mí no me cuenta con la torreta😱😱😱 no será el otro tipo de tanque que creo que se llama TBP?? Pero ese no lleva torreta 😵 creo que se me ha bugeado.
Dla-2Hace 5 días6
A mi tampoco me andarian contando... no se que pueda ser perooo solo me falta esa y dos mas.
ToffeDiazepam1Hace 3 días7
Ayer por fin complete esa misión. en guerra terrestre hay dos tipos de blindados: El tanque, que tiene un cañon más una torreta ametralladora y luego también están las tanquetas que sólo tienen un cañon. Pues los TBP son las tanquetas, aparecen repentinamente y no siempre, hay mapas en los que aparecen en unas partidas y en otras no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Que es una torreta TBP?

Hay 7 respuestas en Que es una torreta TBP? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 días.