Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hunt: Showdown
Hunt: Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hunt: Showdown
Por TmkCore173
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 271

Hunt: Showdown: Duda con legendary edition

Hola a todos. Mirad, he adquirido esta mañana la Legendary Edition del juego, que viene con el Dlc. Pues en la tienda del juego me aparecen artículos que no puedo adquirir porque necesito el mismo Dlc... Y me envía a la tienda a comprarlo de nuevo. ¿Alguien sabe si se trata de un error o cómo puedo descargar el dlc sin tener que pagarlo 'otra vez'?
Pritt170Hace 4 años1
A mi tampoco me sale igual hay que llegar a un nivel o algo para desbloquearlos.
1 VOTO
Luisbroza16Hace 4 años2
Habeis comprobado si lo teneis instalado el dlc? Me refiero antes de entrar al juego en complementos en el menú del juego de PS4. Es el menú que sale cuando al ponerte encima del icono del juego pa iniciarlo, le das al jostick pa abajo y ahi te sale complementos, comprobar que lo teneis en "tus complementos" creo que era, ahi entrais a ver todos y buscar el dlc correspondiente y entrais en él a ver si os sale instalado o para descargar.
EDITADO EL 18-02-2020 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TmkCore173Hace 4 años3
@Luisbroza
Mostrar cita
Habeis comprobado si lo teneis instalado el dlc? Me refiero antes de entrar al juego en complementos en el menú del juego de PS4. Es el menú que sale cuando al ponerte encima del icono del juego pa iniciarlo, le das al jostick pa abajo y ahi te sale complementos, comprobar que lo teneis en "tus complementos" creo que era, ahi entrais a ver todos y buscar el dlc correspondiente y entrais en él a ver si os sale instalado o para descargar.
No lo he probado, en cuanto lo haga pongo por aquí si ha resultado ser ése el método. Gracias!
Pritt170Hace 4 años4
@TmkCore Lo acaban de arreglar hay que ir complementos despues al dlc y seleccionar la version gratuita
1 VOTO
Carlostota1251Hace 4 años5
Lo que tenéis que hacer es os vais a los cazadores a los del dlc del bayou que son dos. Pincháis y os manda a la Store una vez deis a comprar os sale que podéis pillarlo gratis. Con que lo hagáis con un cazador ya se desbloquea el otro cazador y algun arma que te dan como el cuchillo legendario y el revólver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hunt: Showdown > Duda con legendary edition

Hay 5 respuestas en Duda con legendary edition, del foro de Hunt: Showdown. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL