Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Soulkeys153
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 796

FIFA 20: Ultimate Team: Juan jesus es mejor que tomiyasu?

Mi duda para quien haya probado a ambos.
Dahmen1525Hace 4 años1
Yo los veo algo diferentes, y se pueden complementar (yo los uso en un equipo de la Serie A para objetivos, etc). JJ es rápido y ágil, mientras que Tomiyasu es fuerte pero algo más lento. No me malinterpretes, ambos son de los centrales más rápidos que hay de bajo presupuesto, pero para mi hay estas pequeñas diferencias.
Jordifp2090Hace 4 años2
Ni de broma,he tenido a ambos y tomiyasu es un fijo para mi es mucho mejor, mas agil, mas fuerte y mejor pase que juan jesus

Ahora uso a felipe con tomiyasu.
Balibres692Hace 4 años3
Juan Jesús all day, ese chino se las come dobladas.
MADXTAR1551Hace 4 años4
[b]NI-DE-CO-ÑA
[/b]
Para mi Tomiyasu puede ser de los mejores defensas del juego más allá de sus stats. De hecho tenía a Tomiyasu y Juan Jesus y ahora lo tengo con Koulibali y Juan Jesus comiendo banquillo a esperas de a ver si lo vendo o miro si sube de rango y lo mantengo. Tengo a Koulibali en plan mostrenco infranqueable si le pasas cerca... pero es que el japo está en todos los putos lados. Corre, va bien de cabeza, no hace casi penaltis(que yo hacía demasiados), es un perro de presa con velocidad, cuando sus compañeros de la defensa se descolocan de su lugar y te atacan por ahí, él va cubriendo el sitio... lo amo tanto que cambié por él una híbrida Premier/Españoles por una Calcio. No lo cambio por nada. 

Lo único que tendría que puntualizar es que me muevo en divisiones bajas, entre la 6" y 9ª según rachas que he ido teniendo, ahora mismo estoy en 7ª desde hace un tiempo.
Mateus10688Hace 4 años5
Si, es mejor el brasileño. Las reacciones le pesan al Japo, en rebotes o situaciones clave necesitas agresión y reacciones en un defensa y JJ las tiene.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años6
Pues a mi JJ me hacía 700 penaltis hasta el punto que lo cambié por Koulibali.
Vyzentycoz141Hace 4 años7
Es mejor el japones por ahora tiene mas presencia y se hace sentir en defensa la verdad muy completo...el que igual me gusto bastante es luiz felipe por ahora juan jesus si ha ido de mi club no es malo pero aun le hace falta tal vez con el up si pasa de ronda puede ser mejor y lo volveria a probar..
Pantic-96912Hace 4 años8
Tomiyasu es el Van Dijk de la serie A. Yo he usado a todos los de la serie A y bastantes partidos y no hay ninguno como él. Hay partidos que veo que él rival se tiene que desesperar porque cada vez que se acerca al borde del área sale el Japonés y se acabó la jugada.
Lo tengo acompañado de Romagnoli Scream y con ancla por cierto.
Javi869666Hace 4 años9
@MADXTAR
Mostrar cita
[b]NI-DE-CO-ÑA [/b] Para mi Tomiyasu puede ser de los mejores defensas del juego más allá de sus stats. De hecho tenía a Tomiyasu y Juan Jesus y ahora lo tengo con Koulibali y Juan Jesus comiendo banquillo a esperas de a ver si lo vendo o miro si sube de rango y lo mantengo. Tengo a Koulibali en plan mostrenco infranqueable si le pasas cerca... pero es que el japo está en todos los putos lados. Corre, va bien de cabeza, no hace casi penaltis(que yo hacía demasiados), es un perro de presa con velocidad, cuando sus compañeros de la defensa se descolocan de su lugar y te atacan por ahí, él va cubriendo el sitio... lo amo tanto que cambié por él una híbrida Premier/Españoles por una Calcio. No lo cambio por nada. Lo único que tendría que puntualizar es que me muevo en divisiones bajas, entre la 6" y 9ª según rachas que he ido teniendo, ahora mismo estoy en 7ª desde hace un tiempo.
Compra a Romagnoli Scream y ponlo junto a Tomiyasu
Luchitoooo49Hace 4 años10
A mí Juan Jesús me parece buenísimo pero a tomiyasu no lo probe pero JJ me encanta en dupla con Diego carlos.
SquidwardDab179Hace 4 años11
El japo es muy bueno en todo pero le falta agresividad en ocasiones, Juan Jesús lo usé bastante y no le encontré ninguna gracias más allá de la velocidad...en resumen tomiyasu es mejor a mi parecer.
EDITADO EL 18-02-2020 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Padregabino1237Hace 4 años12
Juan jesus y romagnoli scream son los mejores defensas de la serie a que he tenido,y estuve mas de dos meses en esa liga.
Churros-con-sal62Hace 4 años13
Yo probé los 2 y no me convencieron, para mi pecan de lo mismo, les falta contundencia. Me gustó más koulibaly totgs !!
Camilolp70175Hace 4 años14
Tomiyasu quedó de titular en mi equipo, está chetado. 

JJ es bueno pero falta que tenga otro upgrade más.
MADXTAR1551Hace 4 años15
@Javi86
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
[b]NI-DE-CO-ÑA [/b] Para mi Tomiyasu puede ser de los mejores defensas del juego más allá de sus stats. De hecho tenía a Tomiyasu y Juan Jesus y ahora lo tengo con Koulibali y Juan Jesus comiendo banquillo a esperas de a ver si lo vendo o miro si sube de rango y lo mantengo. Tengo a Koulibali en plan mostrenco infranqueable si le pasas cerca... pero es que el japo está en todos los putos lados. Corre, va bien de cabeza, no hace casi penaltis(que yo hacía demasiados), es un perro de presa con velocidad, cuando sus compañeros de la defensa se descolocan de su lugar y te atacan por ahí, él va cubriendo el sitio... lo amo tanto que cambié por él una híbrida Premier/Españoles por una Calcio. No lo cambio por nada. Lo único que tendría que puntualizar es que me muevo en divisiones bajas, entre la 6" y 9ª según rachas que he ido teniendo, ahora mismo estoy en 7ª desde hace un tiempo.
Compra a Romagnoli Scream y ponlo junto a Tomiyasu
Lo probaré a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Juan jesus es mejor que tomiyasu?

Hay 15 respuestas en Juan jesus es mejor que tomiyasu?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL